+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: limitar velocidad

  1. #1

    limitar velocidad

    Hola compañeros, estoy aprendiendo poco a poco todo esto, acabo de recibir mi cable 704 y el software. me gustaria saber si es posible limitar la velocidad punta de un vehiculo, concretamente el leon nuevo de 105cv, y logicamente ¿como?. venga muchas gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues es la primera vez que oigo o leo algo al respecto, yo apostaria a que no es posible pero esperemos que los mas entendidos hablen.
    De todas formas, para que querrias limitarlo?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    poder se puede pero solo una vez. es decir si lo pones a limite a 150, no lo podras cambiar mas
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por topollillorcp Ver post
    Hola compañeros, estoy aprendiendo poco a poco todo esto, acabo de recibir mi cable 704 y el software. me gustaria saber si es posible limitar la velocidad punta de un vehiculo, concretamente el leon nuevo de 105cv, y logicamente ¿como?. venga muchas gracias
    Joer, todo el mundo con repros y demás para aligerar el vehiculo, y aqui queriendo limitar la velocidad, hombre si es a 250 km/h me callo
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Joer, todo el mundo con repros y demás para aligerar el vehiculo, y aqui queriendo limitar la velocidad, hombre si es a 250 km/h me callo
    que bueno el comentario , estoy contigo, como salgan mas gente asi los de la repro no van a comer nada.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por topollillorcp Ver post
    Hola compañeros, estoy aprendiendo poco a poco todo esto, acabo de recibir mi cable 704 y el software. me gustaria saber si es posible limitar la velocidad punta de un vehiculo, concretamente el leon nuevo de 105cv, y logicamente ¿como?. venga muchas gracias
    Pero eso seria un poco peligroso. En caso de necesitar en algún momento de urgencia rebasar la velocidad a la que lo limites.

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Pero eso seria un poco peligroso. En caso de necesitar en algún momento de urgencia rebasar la velocidad a la que lo limites.
    Estoy contigo...y ademas el mejor limite lo tienes en tu cabeza y en el pie....el coche no va andar mas si tu no le pisas.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    111
    yo lo veo una tonteria ,¿y para que quieres limitarlo?
    TOURAN 2.0 TDI. Repro by Lopetegui

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    La verdad que no veo ni pies ni cabeza a esta pregunta. Tu tienes que ponerte tus limites.

  10. #10

    Talking

    bueno, tranquilidad, que me explico, vereis es para unos coches de autoescuela y la intencion era limitarlos a 120. pero si bien era una posibilidad, pero en principio no nos interesa ya que si no se pueden volver a su estado normal, no, ya que luego estos se venden a los 2 años. enga saludos y tranquilos

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    jaja yo estaba pensando en lo mismo un padre poco permiso que le regala el coche al hijo y dice me aseguro de que no corre os imaginais jajaja

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Joer, todo el mundo con repros y demás para aligerar el vehiculo, y aqui queriendo limitar la velocidad, hombre si es a 250 km/h me callo
    pues no tienen mucha idea los de las repros, (bajo mi punto de vista) yo tengo cinco amigetes que la han hecho. con estos resultados: (leon1, peugeot 306, peugeot 206, golf gti, renault clio sport,)ninguno de ellos lego a los dos años sin averias serias, ¿realmente merece la pena? no sera mejor pagar un poco mas y en vez de un 105 pillarse un 140? es mi opinion, no trato de ofender a nadi. SALUDOS

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por alti Ver post
    pues no tienen mucha idea los de las repros, (bajo mi punto de vista) yo tengo cinco amigetes que la han hecho. con estos resultados: (leon1, peugeot 306, peugeot 206, golf gti, renault clio sport,)ninguno de ellos lego a los dos años sin averias serias, ¿realmente merece la pena? no sera mejor pagar un poco mas y en vez de un 105 pillarse un 140? es mi opinion, no trato de ofender a nadi. SALUDOS
    Si la repro está bien echa no debe haber problemas acaso que los coches no los tuvieran y la repro acelero el problema.

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por topollillorcp Ver post
    bueno, tranquilidad, que me explico, vereis es para unos coches de autoescuela y la intencion era limitarlos a 120. pero si bien era una posibilidad, pero en principio no nos interesa ya que si no se pueden volver a su estado normal, no, ya que luego estos se venden a los 2 años. enga saludos y tranquilos
    Pues si es para la autoescuela cuando le pisen muxo mete el pie por debajo del acelerador y ke lo levanten...eso hacia mi profesor :P

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Para algo llevarán el juego doble de pedales,digo yo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. velocidad
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 45
    Último post: 16/03/2011, 23:18
  2. Velocidad en el FIS
    Por Xisperas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 29
    Último post: 20/05/2008, 14:47
  3. ¡¡A joder a los chorizos!! Limitar rango de frecuencia del mando a distancia.
    Por Touranito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 10/01/2008, 00:11
  4. Programar velocidad para avisador de velocidad
    Por jotajota en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 22/10/2006, 21:35
  5. VELOCIDAD CON GPS
    Por nexus-TDI en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 16/06/2006, 11:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado