No estaría de más que indicaras a qué coche quieres ponerle los angel eye. Puede que no todos los faros angel eye tengan las mismas conexiones en todos los coches.
Buena a todos.
Hoy me llegaron por fin los faros los angel eyes, y quisiera saber si alguien los monto.
Es que me viene la clavija con todos los cables enganchados y luego aparte 6 cables, 3 positivos y 3 negativos que salen de debajo del faro, y no tengo ni idea de a donde van.
No estaría de más que indicaras a qué coche quieres ponerle los angel eye. Puede que no todos los faros angel eye tengan las mismas conexiones en todos los coches.
Lo siento, no me di cuenta.
Es un Leon del 99.
Unas fotos irían de lujo Disturbed
VW GOLF IV 1.6 105 Cv|Aire acondicionado |Confort |Techo Eléctrico |6 altavoces|Ordenador de Abordo
Ñapas (en orden de realización): CAMBIO DE ANTENA - CAMBIO DE APARATO DE MÚSICA ,¡¡espero que sean muchas más!!,en breve pondré fotos
Esos faros llevan 3 conexiones un leed que lleva suelto y los otros dos son los 2 aros. Largas y cortas.
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
y con eso que cojo y conectamente a la bateria, al control de luces, o donde lo conecto.
es que las luces me funcionan pero los aros no y debe de ser por lo que dices nando.
Es lo que tiene lo barato que deberia estar la instalación de las luces ya echa.
¿Son de la marca sonar?
Pues eso tienes un leed y dos aros coje corriente de las luces de la posición con una clemas y te funcionaran.
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
Si son de la marca sonar.
Que son las que tienes tu¿
Ostras Sonar,los Fk los rompí,estos me dieron ganas,pero los vendí.
Hay alguna marca que fabrique faros en condiciones que no sean de serie?
Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡
snikers me imagino que hella tendra algo mejor que los demas
Por cierto lo de las clavijas lo que podrias hacer es lo que dice nando, cojer una clavija y de hay sacarlos para la conexion del faro normal, antes de nada coje la bateria y prueba un negativo con un positivo y asi averiguas cual es cual, y luego es empalmar los del led con las de posicion y listo
Bookmarks