+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cambiar lámparas

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175

    Cambiar lámparas

    Hola a todos, y ante todo Feliz Año. Esta mañana en un centro comercial he visto unas lámparas phillips H4 y H7 que dicen que aumentan la luminosidad. Sabeis algo de esto, es cierto que aumentan hasta un 50% de las originales. Las que he visto valían unos 30 euros.
    Saludos a todos.
    Editado por TONECLIO el 12/01/2008 a las 16:33

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    Supongo que te refieres a las VisionPlus de Philips, el fabricante anuncia un 50% mas de luz con éstas bombillas, no se si será verdad o no pero lo cierto es que las llevo desde hace unos 3 años y estoy muy contento con ellas, se ve mejor y ligéramente mas blanco.


    http://www.lighting.philips.com/es_e...ghting&lang=es
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    [QUOTE=McFly;502751]Supongo que te refieres a las VisionPlus de Philips, el fabricante anuncia un 50% mas de luz con éstas bombillas, no se si será verdad o no pero lo cierto es que las llevo desde hace unos 3 años y estoy muy contento con ellas, se ve mejor y ligéramente mas blanco.

    Sí, gracias son estas a las que me refería. Me comentas que dan luz más blanca. Se nota mucho? Quiero cambiarlas y necesito opiniones. Mi coche trae de serie lavafaros, pero no tengo pensado gastarme pasta en los xenon. He visto en carretera algunos coches sin xenon(seguro que no lo llevaban), que tenían un haz de luz alucinante. Así son las Phillips?. Sabes de otras?
    Gracias por todo y saludos.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Piaa tambien tiene otras. Se las pusiera en el Megane Coupe en largas (H1) y lo notara mucho, ahora las llevo en el Leon y na de na, al llevar xenon... parece que no alumbran, lo mismo me pasa con los antinieblas

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    [QUOTE=TurboFsi;503274]Piaa tambien tiene otras. Se las pusiera en el Megane Coupe en largas (H1) y lo notara mucho, ahora las llevo en el Leon y na de na, al llevar xenon... parece que no alumbran, lo mismo me pasa con los antinieblas


    Entonces, no me las recomiendas? No vale la pena? Sabes de otras? Algo he visto por aquí de unas OSRAM...

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Si si, joe por 30€... las mias valieran cerca de 60€ hace un par de años. Tambien influye mucho la optica de cada coche.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Si si, joe por 30€... las mias valieran cerca de 60€ hace un par de años. Tambien influye mucho la optica de cada coche.
    Por cierto, alguien lleva la PHILIPS XTREME POWER?? o las NIGHT GUIDE? Cual es mas blanca? Mejor en Largas o Cortas...
    Gracias por todo y saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar las lámparas interiores por "leds"...
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 14/03/2008, 17:21
  2. CAMBIAR LAMPARAS DE XENON
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 17/12/2006, 13:33
  3. Respuestas: 15
    Último post: 29/08/2006, 15:24
  4. Cambiar lámparas y Ruedas en un coche.
    Por Pillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/09/2005, 11:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado