+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 100

Discusión: KNIGHT MONITOR - El sistema de monitoreo de La Fundacion

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    Seras mamon... es ilustrativo para ver que los números que tu quieres poner, van variando rápidamente, y son mas pequeños que los del cuenta km y parcial, vamos que no veras un carajo.



    Un saludo
    sin acritud. yo tambien te quiero
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #32
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    actualizada la primera pagina con el proceso de obtencion de datos.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    48
    Maikelnai...tengo un sensor de presión de aceite tipo VDO..... el funcionamiento, como seguramente sabes es bien sencillo. Según la presión, en los bornes del sensor tipo VDO tienes diferentes valores resistivos.... varían entre 3 Ohm (corresponde a 0 bares de presión) y creo 180 Ohm (que corresponde a los 10 bares)

    El sensor es algo como esto....



    Uno de los polos da la impedancia del sensor en cada instante, y el otro polo actua de alarma a 0'5 bares de presión...

    Pa cualquier cosa que tengas que trastear con el sensor.... me dices y hago las comprobaciones, si puedo, pertinentes...Y ni que decir que si pal proyecto necesitas algo de ayuda, ya sabes....

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  4. #34
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Muchas gracias Nekora por el ofrecimiento. El tema del sensor de presion aun no lo tengo claro porque en mi coche tendre que poner un display un tanto pequeño, asi que no puedo saturarlo de informacion. De todas formas, cuando tenga el display en mi poder y sepa todo lo que me va a poder mostrar, entonces seguire añadiendo la informacion que me han ido sugiriendo.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    48
    Okis.... en lo que necesites sobre este sensor, ya sabes...

    En mis ratos libres voy a intentar hacer algo similar a la foto que pongo....que me ha encantao y lo veo bastante factible...tanto para presión de turbo como para presión de aceite... por lo que cuando tome los valores del sensor de presión de aceite e interpole valores, ya te pasaré, si lo necesitas, de lo que disponga....



    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por Nekora Ver post
    Okis.... en lo que necesites sobre este sensor, ya sabes...

    En mis ratos libres voy a intentar hacer algo similar a la foto que pongo....que me ha encantao y lo veo bastante factible...tanto para presión de turbo como para presión de aceite... por lo que cuando tome los valores del sensor de presión de aceite e interpole valores, ya te pasaré, si lo necesitas, de lo que disponga....



    Enga, saludos y leña al mono...!!!
    Los valores en V-Bar para el MAP los tengo para los TDI de VAG.

    Los de 150 posteados, los de 110 (si es el caso, me los pides).

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    48
    Para no desviar el post de maikelnai... si te parece, hablamos via eMePé...

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  8. #38
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    ese proyecto lo vi hace muchisimo tiempo en una web alemana o inglesa, ahora no recuerdo bien. la verdad que me llamo mucho la atencion y lo mismo me da un dia el arrebato.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    48
    A mi ya me ha dau....

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  10. #40
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    esta tarde ire a comprar un nuevo sensor para ponerlo esta semana en el coche y quedarme con el que he estado experimentando para eso, para seguir experimentando. espero no tener grandes complicaciones. ya os pondre las respectivas fotos.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    48


    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    michael te he mandado emilio con las mediciones ya me diras, a tu servicio quedo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  13. #43
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues tengo malas noticias. resulta que donde deberia haber un tornillo, al cual hace referencia el etos, no hay nada. esta todo de una pieza formando parte del cuerpo del soporte del filtro, asi que tengo 2 opciones:

    - que un tornero me vacie y rosque un tapon de vaciado del carter
    - comprar un nuevo sensor con la medida y rosca del tapon (lo que implica una nueva toma de datos)

    jesusito me ha enseñado un sensor de VDO que cumple los requisitos,
    http://www.autosystems.ie/collection...mp-sump-sender
    espero tenerlo facil a la hora de localizarlo en almeria.

    saludos.
    Editado por MichaelKnight el 19/01/2008 a las 23:21
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Y porque no miraste eso antes de pillar el sensor??.. si el tuyo es asi lo mismo todos los modelos lo llevamos iwal no??.. si indicas como lo podemos ver para echar un vistazo..

  15. #45
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Para comprobar si podeis o no utilizar un sensor de temperatura de aceite en su ubicacion habitual solo teneis que mirar lo siguiente:




    si no puedes usar una llave de allen del 5 es que directamente no tienes tornillo ahi.


    yo me confie a la informacion del etos pero veo que no es muy fiable para mi caso particular.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. KNIGHT LIGHTS - Las luces automaticas de La Fundacion
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1236
    Último post: 23/04/2014, 01:36
  2. Respuestas: 5
    Último post: 01/06/2008, 22:31
  3. Interior MONITOR ¿ON? ¿OFF?
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 11/05/2006, 00:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado