+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Eliminar vibraciones

  1. #1

    Eliminar vibraciones

    En primer lugar presentarme, pues es la primera vez que escribo en el foro.

    Tengo un passat sportline 2.0 TDI 140 cv de junio del 2005 osea de los primeros, con lo cual ha tenido bastantes averias:

    Maletero que se abre solo, tirones a 2000 rpm, bajaba el nivel del anticongelante 1 cm. cada 10000 km ponen culata nueva y sigue igual dicen que es normal que algo se evapora, ¿a vosotros os ocurre lo mismo?, gases de escape egr nueva resulto ser el tubito de debajo rajado, una vez marco bloqueo de volante meten el ordenador y no sale nada, viniendo de vacaciones a las 2 horas de llevar el climatizador a tope deja de mandar caudal de aire cargan el circuito, ya he leido que es cuestion de reprogramacion, pero lo tengo fuera de garantia y lo querran cobrar.

    Lo ultimo que le pasa es que cuando esta muy caliente el motor vibra algunas veces, he leido que en el foro que cambiando la junta de la egr por una de 9mm. se corrige me lo podeis confirmar alguien que le sucediera esto, si se hace esto no mandamos mas gases quemados al catalizador y se podria obstruir antes.

    Perdon por el rollo que he metido y gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por vali Ver post
    En primer lugar presentarme, pues es la primera vez que escribo en el foro.

    Tengo un passat sportline 2.0 TDI 140 cv de junio del 2005 osea de los primeros, con lo cual ha tenido bastantes averias:

    Maletero que se abre solo, tirones a 2000 rpm, bajaba el nivel del anticongelante 1 cm. cada 10000 km ponen culata nueva y sigue igual dicen que es normal que algo se evapora, ¿a vosotros os ocurre lo mismo?, gases de escape egr nueva resulto ser el tubito de debajo rajado, una vez marco bloqueo de volante meten el ordenador y no sale nada, viniendo de vacaciones a las 2 horas de llevar el climatizador a tope deja de mandar caudal de aire cargan el circuito, ya he leido que es cuestion de reprogramacion, pero lo tengo fuera de garantia y lo querran cobrar.

    Lo ultimo que le pasa es que cuando esta muy caliente el motor vibra algunas veces, he leido que en el foro que cambiando la junta de la egr por una de 9mm. se corrige me lo podeis confirmar alguien que le sucediera esto, si se hace esto no mandamos mas gases quemados al catalizador y se podria obstruir antes.

    Perdon por el rollo que he metido y gracias.

    Un saludo.

    Bienvenido. Veo que has tenido bastante mala suerte, a ver si alguien puede echarte una mano.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Hombre lo del refrigerante no es normal, el mio en 5 años y 100.000 km que hice las correas, no bajó nada.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por vali Ver post
    En primer lugar presentarme, pues es la primera vez que escribo en el foro.

    Tengo un passat sportline 2.0 TDI 140 cv de junio del 2005 osea de los primeros, con lo cual ha tenido bastantes averias:

    ...bajaba el nivel del anticongelante 1 cm. cada 10000 km ponen culata nueva y sigue igual dicen que es normal que algo se evapora, ¿a vosotros os ocurre lo mismoUn saludo...
    buenas, con respecto al anticongelante, la variacion esa de un centimetro lo miras con el coche frio y caliente indistintamente?? te lo digo porque el coche en frio marca menos que en caliente y efectivamente es un cm aproximadamente en el bote de expansion.

    yo lo lleve a la ultima revision y el mecanico me saco anticongelante "de sobra" y resulta que como estaba caliente, al enfriarse el motor marcaba por debajo del maximo un buen trozo y en caliente a penas llega al maximo.

    haz la prueba, mira el nivel por la mañana temprano y sal con el coche a dar una vuelta hasta que este bien caliente, cuando este caliente lo vuelves a mirar y veras que ha subido.

    un saludo

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido, Vali..., y esperemos que se te hayan acabado de una vez las averías....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Bienvenido Vali. Mi coche es tb de los primeros y aunq tb he tenido muchos problemillas (no los considero importante) estoy mu contento con el. Lo de las vibraciones a mi tb me lo hace a veces pero tampoco le he dado mayor importancia.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Eliminar FAP en los coches de gasoil
    Por yeyo86 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 91
    Último post: 07/05/2010, 12:01
  2. Eliminar avisos SERVICE de la pantalla
    Por ximotei en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 29/12/2007, 11:37
  3. Eliminar interferencias en DVD con MFD1
    Por madeinspain en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 07/12/2007, 12:41
  4. Eliminar aviso inspección y aceite sin vag-com
    Por Supermaño en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 18/08/2006, 15:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado