+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: CABLE VAGCOM (704).3ª parte y ultima

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964

    CABLE VAGCOM (704).3ª parte y ultima

    Hola a todos

    Pues como alguno ya pudo ayer comprobar in situ en la kdd foral, de nuevo mi vagcom vuelve a dar por "allí"... (ya es la tercera vez)

    Y de nuevo , NO hay conexiones posibles a internet , ni actualizaciones ni reinicios de pc...(al menos no hay nada de lo que ya se ha comentado que hace cascar el cable)

    Como ya llevo varias tardes con la misma historia y el resultado no es otro que el hacer mucha mala leche , creo que desisto...

    Lo unico , quisiera saber por qué ******* me pasa esto.
    Porque se han comprado un montón de estos cables y joder , al final lo del tuerto va resultar que es verdad...

    Puede ser el portatil? Ni idea
    Puede ser el coche? No creo
    Puedo ser yo? Tampoco lo creo.En 2 ocasiones había gente delante mia y pueden testificar que hago lo mismo que todos.

    Aunque la malaleche no me la va a quitar nadie , si alguien tiene alguna posible explicacion a todos estos fenómenos paranormales agradecería que lo hiciera publico.Ademas , no estamos hablando de un cable que vale 2 euros...

    Gracias y siento el tostón
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Bueno Óscar, ayer vimos de nuevo al tuerto. No se si luego probaste con tu coche ya en casa, pero con el mío nanai de la china. La verdad es que j**e mucho que para tres veces que lo usas te de fallos dos. Espero que encuentres pronto la solución.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Bueno Óscar, ayer vimos de nuevo al tuerto. No se si luego probaste con tu coche ya en casa, pero con el mío nanai de la china. La verdad es que j**e mucho que para tres veces que lo usas te de fallos dos. Espero que encuentres pronto la solución.
    Ayer no tuve tiempo finalmente , hoy me he pegado media tarde pero no hay forma ,todo el rato usb---> serial

    He probado a desistalar , ftclean incluido , pero como dices tu , nanai de la china

    En fin , a ver si alguien puede decir algo

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Joder otra vez!!!!! Madre mia oscar que mala suerte tienes con el cable, que te ha hecho lo mismo que en la otra kdd? El coche lo descartaria porque en la I kdd foral metimos mi cable en tu coche y mi cable sigue vivo.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Joder otra vez!!!!! Madre mia oscar que mala suerte tienes con el cable, que te ha hecho lo mismo que en la otra kdd? El coche lo descartaria porque en la I kdd foral metimos mi cable en tu coche y mi cable sigue vivo.
    Ayer después de mucho probar con su cable al final hicimos todo con el de Arrapatu, y salvo el testigo del cinturón, se dejó hacer todo.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Joder otra vez!!!!! Madre mia oscar que mala suerte tienes con el cable, que te ha hecho lo mismo que en la otra kdd? El coche lo descartaria porque en la I kdd foral metimos mi cable en tu coche y mi cable sigue vivo.
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Ayer después de mucho probar con su cable al final hicimos todo con el de Arrapatu, y salvo el testigo del cinturón, se dejó hacer todo.
    Y arrapatu usó exactamente la misma versión que yo...

    Con mi coche solo lo había usado para desactivar los donuts que activé con el primer cable...y para eliminar el aviso de lampara al cambiar las bombillas de posición...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Venga , a nadie se le ocurre nada ???
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues macho, acabo de leerlo y me quedo estupefacto.

    Ya 3 cables "fundidos". Vamos, yo ni haciendo pruebas con el VAG-COM conectado a internet me los cargo tan fácilmente

    Te ofrezco 2 opciones:
    - Me lo envías y te lo vuelvo a cambiar
    - Me lo envías y te devuelvo el dinero

    Algo tiene que haber en tu portátil que te deja el cable tostado. ¿el vag-com tiene en las opciones, seleccionada la opción NO ACTUALIZAR?

    ¿El portátil lo usas también para "internetear"? ¿Has abierto alguna vez el VAG-COM estando conectado a internet (aunque no tengas el cable enchufado)? Son preguntas que se me ocurren para llegar a una conclusión difícil de conocer.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post

    Algo tiene que haber en tu portátil que te deja el cable tostado. ¿el vag-com tiene en las opciones, seleccionada la opción NO ACTUALIZAR?

    ¿El portátil lo usas también para "internetear"? ¿Has abierto alguna vez el VAG-COM estando conectado a internet (aunque no tengas el cable enchufado)? Son preguntas que se me ocurren para llegar a una conclusión difícil de conocer.
    Si puedes ademas de lo que te dice Paspas bloquealo con el firewal, que yo ya me lleve una sorpresa, menos mal que me pidio permiso el Kasper.

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar parte central ( parte del freno de mano )
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2008, 20:07
  2. Ayuda!!! Cable vagcom
    Por david 8580 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 15/04/2008, 19:40
  3. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 22:08
  4. cable vagcom
    Por sernet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/07/2007, 17:42
  5. cable vagcom
    Por satel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 01/04/2007, 23:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado