+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Olor fea y temperatura Passat TDI 115 AJM

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629

    Olor fea y temperatura Passat TDI 115 AJM

    Pues el problema que tengo con el passat es que desde hace algun tiempo la temperatura no alcanza los 90º nunca.. cosa ke antes si hacia y no se movia de ahi para nada. Le cambie el sensor de temperatura pero la cosa sigue mas o menos igual.. ahora se llega a acercar mas a los 90 pero siempre se queda una ralla por debajo incluso dos... que sensor le tendria ke cambiar?? el termostato no?? si es eso donde esta y precios por favor??

    Otro tema que creo ke va directamente relacionado con la temperatura es el olor del humo que sale por el tubo de escape... es un olor a diesel pero mucho mas fuerte y molesto de lo que era antes.. eso es por el tema de la temperatura o mas bien por algun tema de injeccion o culata o algo de eso...

    Por cierto el coche ahora lleva 215.000km
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    lo del termostato miralo aqui http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33009

    El olor del escape puede ser debido a un mal punto de la distribucion aunque lo mas logico es que sea el catalizador estropeado.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    muchas gracias moncho por la info, anoche estube buscando ese manual pero no lo encontre... llamame torpe !! jejeje

    lo del catalizador tratere de comprar alguno nuevo por ebay o algo asi barato, a no ser que sepas alguna ñapa de esas efectivas y baratas para solucionarlo. De todas maneras la itv que pase en agosto me salio favorable y no me comentaron nada... asi ke puede ser que se quede como estaba
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mira en la zona de descargas que esta aqui http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php

    el link del manual de la distribucion que creo que es el que estabas buscando es este http://www.vagclub.com/forum.pre2007...ile&file_id=58

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    a mi me interesa tambien me huele a mi desde hace tiempo pero solo al rato de arrancar el coche, y cuando esta caliente, huele muy fuerte como un poco a aceite tambien pero no gasta aceite. supongo que sera del catalizador.
    yo paso la ITV en febrero y me mosquea que me digan algo pero solo huele a ralenti al acelerar no huele nada cosa que me mosquea porque es desde la anulacion parcial de la EGR

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    el mio no lleva la EGR anulada si te sirve de algo... supongo ke no tendra que ver
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    pues supongo que sera de otra cosa de algun sensor o algo. como hasta ahora todo va bien no se que hacer, tendre que dejarlo a ver si sale algo.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por giorgi Ver post
    a mi me interesa tambien me huele a mi desde hace tiempo pero solo al rato de arrancar el coche, y cuando esta caliente, huele muy fuerte como un poco a aceite tambien pero no gasta aceite. supongo que sera del catalizador.
    yo paso la ITV en febrero y me mosquea que me digan algo pero solo huele a ralenti al acelerar no huele nada cosa que me mosquea porque es desde la anulacion parcial de la EGR
    Creo que ya te comente que pensaba que era el sensor de temp del agua, a mi me paso (olor) y lo solucione.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda sensor de temperatura passat
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 08/02/2015, 20:45
  2. Problemilla con el indicador de temperatura con passat
    Por Danicazasub en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 26/01/2008, 04:28
  3. Mal olor gasoil Passat TDI 110 AFN
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 26/12/2007, 16:15
  4. Mal olor en el passat
    Por vizca1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 06/07/2007, 13:05
  5. MI PASSAT NO COGE TEMPERATURA
    Por pipo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 10/01/2007, 08:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado