+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: problema comprobacion.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218

    problema comprobacion.

    bueno al tema..........
    toledo tdi 110c.v año 99 , osea toledo fase 2, con bastidor 1M
    el problema es que la rueda delantera izquierda me la cepilla por fuera y no llevo mas de 5000km con la cubierta y ya le queda poco pa salir los pelos, estos coches no tienen pa regular la caida, entonces no me quedan mas opciones que o bien tengo la mangueta doblada, o el buje doblado, o el amortiguador.

    ¿alguien me puede decir si estoi en lo cierto.?


    ¿como puedo comprobar si es una cosa u otra.?

    una mangueta buje nuevo saldra una pasta, yo tengo pensado ir a un desguace y aver si la encuentro, vosotros que opinais.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    bueno al tema..........
    toledo tdi 110c.v año 99 , osea toledo fase 2, con bastidor 1M
    el problema es que la rueda delantera izquierda me la cepilla por fuera y no llevo mas de 5000km con la cubierta y ya le queda poco pa salir los pelos, estos coches no tienen pa regular la caida, entonces no me quedan mas opciones que o bien tengo la mangueta doblada, o el buje doblado, o el amortiguador.

    ¿alguien me puede decir si estoi en lo cierto.?


    ¿como puedo comprobar si es una cosa u otra.?

    una mangueta buje nuevo saldra una pasta, yo tengo pensado ir a un desguace y aver si la encuentro, vosotros que opinais.
    Las caidas, se pueden regular.

    Ya lo explique, si no lo encuetras, lo vuelvo a poner.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    coño si lo lleve a un taller y me dijeron que nose podia regular caidas , y yo al ver que la mangueta va fija al amortiguador, osea que no tiene juego lo acepte totalmente, si me puedes pasar el link te lo agradecia jesusito, porque pongo en el buscador regular caida y te puedes volver loco.

    gracias.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    coño si lo lleve a un taller y me dijeron que nose podia regular caidas , y yo al ver que la mangueta va fija al amortiguador, osea que no tiene juego lo acepte totalmente, si me puedes pasar el link te lo agradecia jesusito, porque pongo en el buscador regular caida y te puedes volver loco.

    gracias.
    Repito, porque si no lo encuentras, yo seguro que tampoco.

    Oficialmente, las caídas, no son regulables.

    Extraoficialmente...

    Es poco complicado de explicar, pero seguro que lo conseguimos.

    Los brazos van anclados a la cuna.

    La cuna al bastidor, con 4 tornillos

    El agujero en la cuna, por donde pasan esos tornillos, viene "grande", es decir, puedes desplazar la cuna unos centímetros alante-atras-der-izq, hasta que haga tope...

    Al mover la cuna, con los brazos apretados, varias las caídas (las 2) y los avances (aquí puedes jugar mas "pivotando" sobre uno de unos 4 tornillos).

    El proceso es el siguiente y es tedioso.

    Haces la medición de cotas, y ves cual tienes mal.

    Levantas el coche y las ruedas (levantando del bastidor).

    Mueves la cuna para corregir, con paralelo hecho.

    Bajas, paseo baches varios...y vuelves a medir.

    Y "asin" hasta que lo cuadres.

    ¿me he explicado?

    también puedes poner un brazo regulable, o unas copelas con excéntrica para tocar las caídas.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    mas o menos te eh entendido, cuando te refieres a brazos ¿que son los trapecios?, sabia que se regulaba el avance mediante los 4 tornillos del puente o cuna delantero como lo keramos llamar,pero las caidas no creia que eran posibles, de echo no es que te quiera llevar la contraria pero creo que al menos en mi caso nose pueda corregir de esa manera , ya que es una bestialidad lo que me comio la rueda en poco tiempo, porlo que creo debe tener algo doblado.

    aver yo el coche lo compre a un vecino y el mantenimiento se lo hacia yo antes de ser mio, y el coche llevo un golpe por delante, que yo no llegue aver ni fotos ni cuando lo estaban reparando,y yo creo que debio quedar algo tocado desde esa vez.

    gracias por la ayuda jesusito con gente como tu da gusto, la colaboracion que aportais, y eso que ya te leo por mas foros y no solo aqui

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    mas o menos te eh entendido, cuando te refieres a brazos ¿que son los trapecios?, sabia que se regulaba el avance mediante los 4 tornillos del puente o cuna delantero como lo keramos llamar,pero las caidas no creia que eran posibles, de echo no es que te quiera llevar la contraria pero creo que al menos en mi caso nose pueda corregir de esa manera , ya que es una bestialidad lo que me comio la rueda en poco tiempo, porlo que creo debe tener algo doblado.

    aver yo el coche lo compre a un vecino y el mantenimiento se lo hacia yo antes de ser mio, y el coche llevo un golpe por delante, que yo no llegue aver ni fotos ni cuando lo estaban reparando,y yo creo que debio quedar algo tocado desde esa vez.

    gracias por la ayuda jesusito con gente como tu da gusto, la colaboracion que aportais, y eso que ya te leo por mas foros y no solo aqui
    Gracias por los cumplidos.

    Puede ser que tengas la mangueta doblada...¿cuantos grados?

    Ya te digo que la cuna da bastante juego, si te la come por dentro, puede ser también del paralelo, que al variarlo, mueve también un poco las caídas y el avance.

    Si solo tienes una mal, mejor, mas juego tienes.

    ¿forocepos?

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    si en forocepos ayer mismo estuve leyendo lo del radiador de aceite , espero que lo ayas solucionado .

    ami me la gasta por fuera es decir por el exterior, el problema que tengo es como compruebo si tengo la mangueta doblada,porque ya me jodieron 20 euros y me dijeron que no lo podian alinear que tenia algo doblado, y entonces lo saque porque si es una mangueta o otra cosa lo puedo hacer yo, pero alinear no puedo.

    mañana si puedo y tengo tiempo voi a ir a otro taller de alineacion aver si me lo pueden hacer sin cambiar nada.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    si en forocepos ayer mismo estuve leyendo lo del radiador de aceite , espero que lo ayas solucionado .

    ami me la gasta por fuera es decir por el exterior, el problema que tengo es como compruebo si tengo la mangueta doblada,porque ya me jodieron 20 euros y me dijeron que no lo podian alinear que tenia algo doblado, y entonces lo saque porque si es una mangueta o otra cosa lo puedo hacer yo, pero alinear no puedo.

    mañana si puedo y tengo tiempo voi a ir a otro taller de alineacion aver si me lo pueden hacer sin cambiar nada.

    Si, ya esta solucionado, tornero incluido:







    La mangueta 132 leuros y mano de obra.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual Comprobacion de CALENTADORES en los Tdi.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 18/01/2017, 10:31
  2. Videomanual Comprobacion BOMBA DE AGUA en Tdi
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/04/2010, 13:42
  3. Videomanual Comprobacion COMPRESION motores TDI
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 25/02/2008, 12:30
  4. Ayuda en comprobacion.
    Por MECC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 11/04/2007, 16:57
  5. comprobacion velocidad
    Por padrino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/01/2005, 14:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado