+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Mal olor al poner el Aire Acondicionado

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por madeinspain
    dos cuestiones:
    -donde se compran estos filtros de carbón astibo?
    -porque cuando dejo el coche al ralentí recien arrancado, con el clima a tope de frío y la recirculación de aire activada no me sale aire frío?¿tengo algún poblema o es normal?
    madeinspain, a mi tampoco me enfriaba el clima como antes y cuando pasé la revisión me cambiaron el filtro del polen y ahora sale mucho más frio. He notado la diferencia un montón y eso que yo pensaba que lo del filtro del polen era una chorrada pa´sacarte dinero en VW.

    Prueba lo que te dice Vampirnet y si no se soluciona va a ser que es del filtro, Mayormente!!!

    1salu2

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    gracias. pero de todas formas estoy notando anomalías. Tengo que llevar el clima a 18º o en low para que enfríe algo. Cuando conecto el circulante hace un ruido como de un taponazo y no enfría y hoy me he dado cuenta que al poner el aire para que saliera por el parabrisas se ha apagado el clima. Es lógico que tenga más calor porque ahora estoy más gordo,je,je...pero no que si en el exterior estamos a 22º no enfríe el habitáculo poniendolo a 18 ¿verdad?
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    161
    y una pregunta? dicen que la salida del evaporador esta debajo, que es un tubo o algo parecido. ¿ no se podria introducir por alli el tubito del spray del liquido antibacterias ese ? ¿ no llegaria el liquido hasta el evaporador ? porque lo que se, es que es en el evaporador donde quedan impregnados los olores.

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Un dato curioso. Segun mi manual de reparación si el sensor de temperatura del tablero de intrumentos (g56) con turbina para sensor de temperatura (v42) el funcionamiento de emergencia en caso de estar averiado el g56 el sistema sigue funcionando y toma como valor de referencia +24 º C.

    Ese sensor esta dentro del clima entre el boton de recirculacion y el de desempañar el cristal. El mio estaba todo guarro. Saque el clima, lo desmonte hasta ver el sensor y el ventilador (que es el ruido que se oye cuando tienes el contacto puesto sin encender y no se sabe muy bien de donde viene), le di con aire del compresor y el sensor lo limpie con limpiador de residuo 0, volver a montar y perfecto.

    No tiene nada que ver con el olor pero si con que no te enfrie lo suficiente.

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por madeinspain
    gracias. pero de todas formas estoy notando anomalías. Tengo que llevar el clima a 18º o en low para que enfríe algo. Cuando conecto el circulante hace un ruido como de un taponazo y no enfría y hoy me he dado cuenta que al poner el aire para que saliera por el parabrisas se ha apagado el clima. Es lógico que tenga más calor porque ahora estoy más gordo,je,je...pero no que si en el exterior estamos a 22º no enfríe el habitáculo poniendolo a 18 ¿verdad?
    O tambien puede ser que tengas que hacer una carga de gas, o tengas una fuga...etc.

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    20/05/05
    Lugar
    Madrid City
    Posts
    50
    Añado que yo en el passat desmonto el habitaculo del filtro y uso un spray higienizador marca wynss y ahora pruebo con uno marca FORTE que venden en la volksesgen, pones el aire a tope y pulverizas por el agujero, varias veces, deja los conductos nuevos.

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Con que frecuencia cambiais el filtro de polen??? a mi no me huelen los pies y eso que no me cambio de filtro con la misma frecuencia que el de admision de aire.

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Malaguita
    Con que frecuencia cambiais el filtro de polen??? a mi no me huelen los pies y eso que no me cambio de filtro con la misma frecuencia que el de admision de aire.
    Vale a quedado claro que no te huelen los pies ...

    Pero vamos el filtro de polen cada 15.000 km y en primavera cada 10.000 o antes.

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por vampirnet

    Pero vamos el filtro de polen cada 15.000 km y en primavera cada 10.000 o antes.
    comor???!!! yo lo cambio con 40.000km el de polen y no me huele el clima ni mucho menos... a lo mejor tengo atrofiado la napia

    El de aire si que lo cambio con mucha frecuencia.

    Vampi, donde compras estos recambios?? (recuerda la BBQ de mi cuñao)

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    20/05/05
    Lugar
    Madrid City
    Posts
    50
    Pues yo ahora en epoca de alergias es que me lo pide el cuerpo que sino no paro de estornudar pero vamos como dice vampirnet sobre los 15.000 lo cambio yo, de todas formas haz la prueba sacalo y mira a ver cuanta mierda tiene, yo la ultima vez tuve que aspirar el coxe de la mierda que salió.
    Pa$$aT 1.9TDI & P0l0 1.4 16v

    http://www.polo9n.info/img/runningpolo.gif

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    25/01/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    43
    Hola.

    Algo sencillo... ¿por que no pruebas a hacer funcionar el Clima sin el filtro del polen? Lo quitas y te das un paseo. Si notas diferencia, que la notarás, ve a cualquier sitio de repuestos y compra uno nuevo, ya que apuesto un sugus a que el único problema es que tienes el filro para chopped...

    Un saludo.
    -- Push the pedal to the metal --

  12. #27
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Malaguita
    Quote Originalmente publicado por vampirnet

    Pero vamos el filtro de polen cada 15.000 km y en primavera cada 10.000 o antes.
    comor???!!! yo lo cambio con 40.000km el de polen y no me huele el clima ni mucho menos... a lo mejor tengo atrofiado la napia

    El de aire si que lo cambio con mucha frecuencia.

    Vampi, donde compras estos recambios?? (recuerda la BBQ de mi cuñao)
    Pues lo compro en una tienda de recambios MAN oficial que hay allado de mi casa...que tambien tiene productos de Magnetti.

    El utlimo que compre fue de carbon activado, para eliminar las bacterias y malos olores, por que el de papel, siempre se introducian los olores de los diesel...y daba un asssscooooooo....!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mal olor en el aire acondicionado
    Por Tito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 22/12/2020, 15:51
  2. **Audi A4 ** mal olor aire acondicionado
    Por yakata en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 14/09/2007, 08:17
  3. MAL OLOR DEL AIRE ACONDICIONADO
    Por Chachessm en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 30/08/2006, 19:45
  4. poner aire acondicionado en la inca
    Por nando tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 24/08/2005, 15:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado