+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Kit De Admision Directa

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124

    Kit De Admision Directa

    Hola :
    Quiero ponerle a mi skoda octavia 2.0 Tfsi un KIT DE ADMISION DIRECTA de la marca CDA de carbono pero he leido en foros que ponerle los kit de admision es peor para el coche porque les hace perder potencia y entran mas impurezas al motor porque al entrar mas aire no retiene tanto como el de fabrica , la verdad es que no se que hacer , si alguien me puede echar una mano y alguien que haya probado algun kit para estos motores ??????
    El kit es el mismo que el que se le monta al golf V gti

    gracias y saludos


    http://www.bmcairfilter.com/VisModel.asp

    http://www.bmcairfilter.com/VisDetailCDA.asp?ID=346

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    nadie contesta ?????
    jejejeje

  3. #3
    Yo no soy partidario, puesto que al aumentar la entrada de aire al motor enpobreces la mezcla de aire gasolina, tendrias que subir los puntos de gasolina para optimizar la mezcla, con la admision solo ganas ruido... yo no lo pondria. Saludos!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    REPRO casera 0-100 9,8seg!!!!! Haber si con la de TLR baja el crono...
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33922

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    ehi tio k tal, pues mira lo que dicen es cierto el motor suena mas bestia, ahora que valla mejor o peor nose hasta que punto. peor no creo ke valla ahora mejor tampoco.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    pero y yo me pregunto ...

    porque los coches con motores grandes como coirvette , lamborghini , audi r8 y mas los traen de fabrica los kit de admision directa ??????

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por guirimg Ver post
    pero y yo me pregunto ...

    porque los coches con motores grandes como coirvette , lamborghini , audi r8 y mas los traen de fabrica los kit de admision directa ??????

    hola pues mira hablate con solidsnake ke esta en el foro enviale un mp y el te dice el es amigo mio y se dedica a traer todo tipo de cosas para los coches del grupo vag.
    él es el ke tene el leon negro de galdar ke anda un huevo y parte de otros.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  7. #7
    Pues no se si lo he mirado bien pero para el precio q tiene y los cv q le vas a sacar al coche vale la pena q te lo reprogrames y tendras menos ruido y mas nueces. un amigo mio llevaba un kit de esos pero de otra marca y rendimiento el justo eso si ruido el q quieras

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por Raycos Ver post
    Pues no se si lo he mirado bien pero para el precio q tiene y los cv q le vas a sacar al coche vale la pena q te lo reprogrames y tendras menos ruido y mas nueces. un amigo mio llevaba un kit de esos pero de otra marca y rendimiento el justo eso si ruido el q quieras
    ya la repro la tengo

  9. #9
    weno entonces ya es cuestion de gustos de todas maneras para sacarle el rendimiento tendrias q ajustar los parametros de la reprogramacion para q la centralita sepa q tienes mayor cudal de aire. respecto a los coches deportivos ademas de tener la admision directa disponen de un diseño adecuado a ese caudal superior de aire ya q lo necesitan. si te decides a instalarlo sobre todo preocupate de q le llegue aire frio del esterior o si no perderas potencia en vez de ganarla

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Y muchos coches de carreras tambien tienen esos kits, pero como dice Raycos, tienen la electronica adaptada, tendrias que haberlo puesto antes de la repro, la ganancia de tenerla seria mayor.

    Otra cosa es el mantenimiento que lleva, si no lo vas a limpiar amenudo no lo pongas, tienden a ensuciarse mas que los de serie.


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por Raycos Ver post
    weno entonces ya es cuestion de gustos de todas maneras para sacarle el rendimiento tendrias q ajustar los parametros de la reprogramacion para q la centralita sepa q tienes mayor cudal de aire. respecto a los coches deportivos ademas de tener la admision directa disponen de un diseño adecuado a ese caudal superior de aire ya q lo necesitan. si te decides a instalarlo sobre todo preocupate de q le llegue aire frio del esterior o si no perderas potencia en vez de ganarla

    yo le meteria un buen intercooler frontal. que con la repro ya echa se tiene que notar y bastante. te lo digo poruqe amigos mios se los han puesto y se nota un cambio, y lo de la CDA es mas un poco mas de ruido que lo que le vas a ganar, daño al motor no pero rendimiento no es excesivo
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    yo le meteria un buen intercooler frontal. que con la repro ya echa se tiene que notar y bastante. te lo digo poruqe amigos mios se los han puesto y se nota un cambio, y lo de la CDA es mas un poco mas de ruido que lo que le vas a ganar, daño al motor no pero rendimiento no es excesivo
    que va , lo del intercooler lo estuve mirando pero aqui en la isla casi nadie lo trae y para nuestros coches tiene que ser especifico.
    yeyo86:
    El amigo ese tuyo que tiene na tienda ?

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Pues yo estoy hasta los mismisimos.
    Yo siempre he tenido filtro (bueno) y eso de que empobrece y va peor ni de coña.

    Pero me da igual lo que diga la gente. Yo, tan contento.
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo mas bien le pondria un filtro de sustitucion, no un kit directo.

    Lo de aumentar los puntos de gasolina eso lo debe hacer el propio coche midiendo el caudal con el caudalimetro, o deberia supongo.

    Sino que ajusten la repro y listo.

    Pregunta en Forge

    Saludos!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por guirimg Ver post
    que va , lo del intercooler lo estuve mirando pero aqui en la isla casi nadie lo trae y para nuestros coches tiene que ser especifico.
    yeyo86:
    El amigo ese tuyo que tiene na tienda ?

    si si tiene esta en galdar, y nose el otro dia trajo un par de supresores para los tfsi, kizas te interese pillarte uno, ya hay un GTI reprogramado con el supresor que esta muy contento.

    un saludo y a ver si nos vemos ke parece mentira ke en una isla tan pequeña no coincidamos jajajaja.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Filtros de admision directa!
    Por PPCupRa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 115
    Último post: 18/09/2010, 21:21
  2. filtro de admision directa
    Por Miguelechugarcia en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 09/11/2008, 22:51
  3. Admision directa de carbono para r32????
    Por joseR32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 21/09/2008, 18:54
  4. Merece la pena una admision directa en un tdi?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 27/02/2008, 15:22
  5. Kit admision o linea directa??
    Por NaNoTe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/06/2006, 02:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado