+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: muy buenas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/01/08
    Lugar
    al sur de Granada
    Posts
    8

    muy buenas

    Hola muy buenas.Soy nuevo en el club, aunque llevo bastante tiempo leyendo todos los temas del foro debido a que me he decidido a comprar un octavia combi rs tdi y aqui he salido de dudas en varias cuestiones a la hora de decidirme por la compra del coche,aparte de verlo,jajaja.
    Puesto que me he lanzado a escribir, os voy a exponer una duda que tengo.El coche lo pedi antes del fin de año, y me lo entregaran a finales de febrero,mas o menos, y la duda es en relacion con el precio de la alarma con sensor de inclinacion, la cual el comercial me la puso a precio de franco fabrica a 308€ mas luego lo que sube al sumarle el IVA, mientras en otros lados en el que miro sale aprox. a 215€,¿creeis que me esta metiendo la bacalá?.
    Gracias, tengo muchas dudas en lo referente a los precios y como todavia tengo que pagarlo, quiero saber donde le puedo apretar a la hora final.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Tienes el coche reservado y pedido y no has pagado todavia?

    A mi al menos me pidieron una señal pero el precio quedó cerrado por completo.

    Salu2 y bienvenido al foro
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/01/08
    Lugar
    al sur de Granada
    Posts
    8
    Perdon.La señal la he dado, me refiero a la hora de ir a pagar, si le puedo apretar el precio si esta equivocado. Me he expresado mal. Gracias

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar