+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: muy buenas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/01/08
    Lugar
    al sur de Granada
    Posts
    8

    muy buenas

    Hola muy buenas.Soy nuevo en el club, aunque llevo bastante tiempo leyendo todos los temas del foro debido a que me he decidido a comprar un octavia combi rs tdi y aqui he salido de dudas en varias cuestiones a la hora de decidirme por la compra del coche,aparte de verlo,jajaja.
    Puesto que me he lanzado a escribir, os voy a exponer una duda que tengo.El coche lo pedi antes del fin de año, y me lo entregaran a finales de febrero,mas o menos, y la duda es en relacion con el precio de la alarma con sensor de inclinacion, la cual el comercial me la puso a precio de franco fabrica a 308€ mas luego lo que sube al sumarle el IVA, mientras en otros lados en el que miro sale aprox. a 215€,¿creeis que me esta metiendo la bacalá?.
    Gracias, tengo muchas dudas en lo referente a los precios y como todavia tengo que pagarlo, quiero saber donde le puedo apretar a la hora final.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Tienes el coche reservado y pedido y no has pagado todavia?

    A mi al menos me pidieron una señal pero el precio quedó cerrado por completo.

    Salu2 y bienvenido al foro
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/01/08
    Lugar
    al sur de Granada
    Posts
    8
    Perdon.La señal la he dado, me refiero a la hora de ir a pagar, si le puedo apretar el precio si esta equivocado. Me he expresado mal. Gracias

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por emiferman Ver post
    Perdon.La señal la he dado, me refiero a la hora de ir a pagar, si le puedo apretar el precio si esta equivocado. Me he expresado mal. Gracias
    Ah! Ok , pues supongo que por mucho que el precio esté mal , lo que está marcado en el contrato va a misa...

    Otra cosa es que intentes conseguir algún regalo como extra...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    En el configurador de Skoda pone 215€ de precio final. A ver si esta noche miro lo que me costó a mi.

    De todas formas, como te dice oldemor, te va a dar igual porque ya has firmado el pedido y vas a tener que pagar lo que ponga. Otra cosa es que le "cantes las 40" al comercial y saques la diferencia de precio en algún otro accesorio.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:19

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/01/08
    Lugar
    al sur de Granada
    Posts
    8
    Gracias.
    Lo que pasa es que tengo un "as" en la manga, por llamarlo de alguna manera,jajaja, que es que hemos cambiado,todavia no esta seguro, el navegador nexus por el columbus y puedo jugar con la diferencia de precio entre uno y otro con lo de la alarma, y si no se puede cambiar el navegador, apretarle con el dvd de navegacion.ok.
    Hasta luego.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    El precio final de la alarma con sensor de inclinacion, con IVA, impuesto y tooooodo lo sumable, es de 215 euros para este año y el Rs... es decir que te la han metido un pelin dobladita.

    A título informativo, el Columbus incrementó el precio del Nexus 65 euros y el DVD de navegación está por los 250 euros si lo pides a través de recambios, desconozco si puede lograrse por otros medios borriqueros.... los cuales he de investigar para un cliente mio.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    No me digas que el navegador viene sin cartografía y hay que pedirla aparte. ¿Estamos locos o qué?

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:18

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    15/01/08
    Lugar
    al sur de Granada
    Posts
    8
    Muchas gracias por las respuestas.Ahora a el contraataque respecto al comercial,jajaja,tactica de Luis Aragones,jejeje.Me fundamentare bien y buscare informacion del tema para que no rechiste nada al exponerselo y a ver que consigo sacarle;pero ahora que lo pienso, mas que sacerle, en exigirle algo que es mio,¿no?.Bueno gracias juanmi

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    15/01/08
    Lugar
    al sur de Granada
    Posts
    8
    Otra duda que tengo es recpecto al anuncio que sale en la tele del plan prever.
    La empresa skoda sigue con el plan prever,aunque este año se extingue, y asegura tu coche a todo riesgo con franquicia el primer año, pero por lo que he leido a los RS no les afecta.La duda es si ¿me puedo beneficiar del plan prever debido a que el pedido del coche fue la semana 52 del año 2007, o al ya tener el coche pedido nada de nada, me olvido?
    Macho, es que ma tocao el comercial que no se entera de las cosas como la del cambio de navegador y ofertas de la empresa y que tenga que estar uno diciendole al comercial las novedades y otros temas gracias a vosotros en el foro...jajaja.Que falta de reciclaje e interes por vender productos llamativos.Bueno,hasta luego.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Con ese tema tengo yo también un dilema, ya que el comercial me dice que el descuento del plan prever se aplica al matricular el coche, osea que en tu caso sí lo tendrías. Pero por otro lado, en el centro de atención al cliente de Skoda me dicen que el descuesnto se aplica al pedir el coche, que es lo que a mi me interesa puesto que este semana pido mi RS y va a andar muy justo para que esté matriculado antes del 31 de marzo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buenas....
    Por DUDU66666 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 17:59
  2. buenas
    Por jettacoupe en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/05/2008, 00:12
  3. buenas
    Por georgees en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/12/2007, 22:43
  4. Buenas!
    Por pfepfe en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 14/03/2006, 14:22
  5. A las buenas
    Por LexTT en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 16/01/2006, 16:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado