+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Perdida de liquido refrigerante en Scout

  1. #1

    Perdida de liquido refrigerante en Scout

    Hola a todos. En mi Skoda Scout 2.0 TDI que tengo desde Julio (10.000 Km) ya me ha bajado dos veces el nivel del anticongenlante hasta la raya del MINIMO. No es mucha cantidad la que hay que echarle para subirlo hasta el MAXIMO (aprox 2 vasitos), pero yo no creo que esto sea muy normal. Además yo no le zurro de una manera especial al coche, ni mucho menos.
    Lo he llevado ya dos veces al taller y no le encuentran ninguna perdida y me dicen que es normal que haya que rellenar. ¿Alguien le ocurre lo mismo? ¿Puede estar pasando algo que se les escape a los del taller y que me ocasione algo grave???

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Normal esta claro que no es.

    El mio en 100.000 y 5 años no he tenido que rellenar nada.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ::..ElModes..::
    Registrado
    15/12/07
    Lugar
    Cantabria,España
    Posts
    144
    Mira el Golf III de mi madre le ocurre algo parecido,de vez le baja el nivel anticongelante,y bueno siempre llevamos una botellita por si acaso.
    Tu coche nose,pero el de mi madre ya se le ha cambiado el termoestato y la bomba de agua,y bueno,yano sabemos que puede ser,en el taller dicenque es normal,aquí en Vag-club me dijeron lo siguiente:

    Luisfm:
    Lo mas normal en este caso esque el circuito todavía tenga aire y hasta que no lo expulse todo se tragará lo que le falte.

    En AutoBild:

    -Avensero:Si estabas parado y se te calentó, puede ser que el ventilador no había saltado. De ahí el recalentamiento.
    Cuando estás en circulación, el ventilador no trabaja porque el propio aire que llega al motor es suficiente, pero a relentí necesita la ayuda del ventilador. Si este no va, calentón al canto.
    -kadett_gsi:has mirado a ver si tienes alguna fuga de anticongelante?
    -Sportrider:Primero pensaba que podría ser el liquido anticongelante, que con 13 años que tiene el coche no sería mal cambiarlo. El agua anticongelante pierde su efectividad con el tiempo (pero pasados unos 10 o 12 años, antes no creo).
    Pero ahora con lo que ha dicho Avensero seguro que es el interruptor del ventilador. Se habrá quemado un fusible y por eso no te arranca el ventilador en el ralentí. Inténta cambiar el interruptor y el fusible y ya verás que no se te volverá a calentar. El problema del interruptor del ventilador es común en muchos Volkswagen de finales de los 80 y principios de los 90, sobre todo en los Golf II, Golf III y en los Passat.

    Tio espero que te sirve de ayuda,esto es todo lo que se.

    salu2!!! y suerte
    ::..ElModes..::
    Volkswagen Golf III 1.6 GL ´94
    Skoda Fabia 1.4 TDI

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Esta claro que estamos suponiendo que el coche no se caliente, pues entonces lo tiraría por el tapón.

    Si descartas alguna fuga por algún manguito o radiador,pueden pasar dos cosas:

    Que se consuma en la culata por un fallo de la misma o de la junta, los 2.0 Tdi padecieron de esto, pero solo las primeras unidades, letras de motor BKD, después se subsanó.

    O que el enfriador del aceite este fastidiado y se mezcle con este, un fallo tambien mas común de los esperado.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. consumo o perdida liquido refrigerante.
    Por GERARRR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 30/01/2009, 20:17
  2. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/06/2007, 13:54
  3. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2007, 18:41
  4. Perdida liquido refrigerante TDI130
    Por corco19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/09/2006, 22:44
  5. PERDIDA DE AGUA O LIQUIDO REFRIGERANTE
    Por pirineo666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/05/2005, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado