+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Faro delantero no sube ni baja en 3bg

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181

    Faro delantero no sube ni baja en 3bg

    Hola a todos.


    Tengo el faro izquierdo,que si le doy con el mando interior sube y baja,pero si lo hago manualmente no sube ni baja.Tengo las luces un pelin bajas y quisera subirlas,que tengo que hacer?Hay alguna pieza mual del faro que se puede cambiar?Gracias a todos.
    Un saludo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    El otro dia corco me ajusto los faros y habia un faro que con el destonillador no se podia regular porque se habia ido la marca pero con la llave de tork lo pudimos ajustar fijate si has perdido la muesca del la X del destornillador.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    El otro dia corco me ajusto los faros y habia un faro que con el destonillador no se podia regular porque se habia ido la marca pero con la llave de tork lo pudimos ajustar fijate si has perdido la muesca del la X del destornillador.
    Estaba un poco redondo ya que es una llave allen.La cuestion es que funciona el tornillo porque debajo tiene una ruleta que tambien responde al darle vueltas al tornillo.Yo lo que no se si por dentro del faro lleva al roto...Un

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    A ver si le estas dando al que no es...que hay dos, uno para regular en horizontal y otra en vrtical...

    Si no..pues no se que puede ser Sergio...

    Un saludin

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Siento no poder echar una mano Sergio. De todos modos, si das con el modo de hacer subir mas las luces, estaria bien un esquema, porque yo quisiera subir los faros, que no iluminan nada.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    A ver si le estas dando al que no es...que hay dos, uno para regular en horizontal y otra en vrtical...

    Si no..pues no se que puede ser Sergio...

    Un saludin
    Si es verdad llevan dos.Yo le doy al de subir y no el lateral.Sera algo que el sistema manual esta estropeado.Gracias de todos modos.Un saludo

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Siento no poder echar una mano Sergio. De todos modos, si das con el modo de hacer subir mas las luces, estaria bien un esquema, porque yo quisiera subir los faros, que no iluminan nada.

    Si puedo hacerlo te lo dire.ademas me parece que hay un hilo que viene un esquema.jejeje

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    prueba a empujar la bombilla hacia adentro (con cariño). Si se mete para adentro con facilidad es porque se te ha salido una bola que va a presión de su sitio (precisamente la punta de ese tornillo que mueves para regular). Eso te puede haber pasado por apretar la bombilla demasiado. Para volverlo a colocar, (si lo que te describo es lo que te pasa) tienes que sacar la bombilla, meter el dedo en forma de gancho, y tirar hacia el motor hasta que notes el "click" y se encaje en su sitio. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    prueba a empujar la bombilla hacia adentro (con cariño). Si se mete para adentro con facilidad es porque se te ha salido una bola que va a presión de su sitio (precisamente la punta de ese tornillo que mueves para regular). Eso te puede haber pasado por apretar la bombilla demasiado. Para volverlo a colocar, (si lo que te describo es lo que te pasa) tienes que sacar la bombilla, meter el dedo en forma de gancho, y tirar hacia el motor hasta que notes el "click" y se encaje en su sitio. Saludos.

    En verano,me paso una cosa.Fui a poner la bombilla de cruce y saque la larga.Esta en un sitio muy dificil,con lo cual el faro se descolgo y se quedo mirando para el suelo.Como me iba de vacaciones al dia siguiente,lo deje para que me regulasen las luces en la bosh.Me cobraron 40 euros y yo pensaba que ya valia,pero cometi un errror y fue que mi coche iba cargado hasta arriba,con lo cula al quitar el peso se quedaron bajas.Puede ser eso que dices seguro.Gracias hoy no puedoporque esta lloviendo,pero mañana mete el coche bajo techo y lo hago.
    Un saludo

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    prueba a empujar la bombilla hacia adentro (con cariño). Si se mete para adentro con facilidad es porque se te ha salido una bola que va a presión de su sitio (precisamente la punta de ese tornillo que mueves para regular). Eso te puede haber pasado por apretar la bombilla demasiado. Para volverlo a colocar, (si lo que te describo es lo que te pasa) tienes que sacar la bombilla, meter el dedo en forma de gancho, y tirar hacia el motor hasta que notes el "click" y se encaje en su sitio. Saludos.
    eso que lo tengo que hacer,desde la larga o la corta?como tenga que sacar la larga,me cago,porque me las vi y me las desee para volver a meterla.Gracias por todo

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, con meter un dedo por la corta bastaría, aunque te recomiendo que quites las dos bombillas... el faro izquierdo entiendo que es el del conductor? Si es así, tienes espacio de sobra, ya que se puede quitar una tapa de plástico que va sujeta con un tope y ya podrás meter ahí las dos manos sin problemas. Si quitas ambas bombillas podrás meter dos dedos y hacer más fuerza aún sobre la parábola hacia el gancho.

    No encuentro una foto concreta de la tapa que te digo, pero es muy fácil quitarla metiendo las manos por los lados verás el plástico que tiene una uña que sujeta la tapa. Si fuera el del lado del copiloto, quita el tubo de entrada de aire desde la rejilla (verás 3 tornillos de estrella en la calandra, cerca del radiador)... he visto a varios ya intentar cambiar una bombilla en uno coche "moderno" sin querer quitar ninguna pieza... sólo metiendo los dedos por los escasos 2 o 3 cms. que quedan y al final te tiras 1 hora y sales con las manos sangrando sólo por no quitar una tapa o un tubo que se tarda 1minuto entre quitar y poner...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Si,es la del conductor.Esa tapa de plastico ya se cual es,porque debajo de ella he escondido el balastro del xenon.La unica putada que veo es quitar la bombilla de la larga,ya que la otra vez me las vi,para meterla.Miedo tengo ,si quito esa bonbilla.La corta la saco y la pongo en un segundo,pero lo que es la larga,no.Intentare soloo con la corta y si no puedo sacare la otra,no quiero ni mencionarla.......
    Gracias y un saludo!!!!

  13. #13
    Perdonad que rescate el tema...

    sergio1974, ¿te funciono lo que comenta madelgado?

    Yo tengo el mismo problema, en este caso, moviendo el tornillo lateral, el faro se descolgó, y si enfoco una pared los dos faros apuntan practicamente al mismo sitio (el faro descolgado apunta muy al eje central del coche)


    madelgado, lo que comentas, es ¿para el motor que regula la altura de forma "automatica"? o bien ¿para los tornillos de regulacion manual?



    Gracias.

    Saludos.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    si te da poca luz aparte de el problema de altura lo es tambien de intensidad ,si los subes demasiado molestaras ,ponle bombillas mejores como las osram o las philips etc ,saludos

  15. #15
    Gracias munari, pero el problema es mas bien de "regulación",mas dque de luminosidad.


+ Responder

Discusiones similares

  1. problema faro delantero de mi a4
    Por miguel-pura pasion audi- en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/01/2008, 00:16
  2. SUBE EL NIVEL DE ACEITE, BAJA EL DE ANTICONGELANTE
    Por luis garcia en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 06/05/2007, 01:47
  3. faro delantero
    Por fervwtdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2006, 20:28
  4. faro delantero
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 28/01/2006, 15:07
  5. Faro delantero Golf IV
    Por DavidGSP en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 22/10/2004, 00:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado