+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: averia airbag

  1. #1

    Thumbs down averia airbag

    Hola ayer cuando puse en contacto en mi jetta de golpe y porrazo aprecio AVERIA AIRBAG sin mas no se eso porque sera pero me a jodido bastante ya ke el koxe lo tengo 6 meses si llega enzima lo llevo al conce y me dicen que hasta el jueves no lo puedo dejar y tiene que ser a primera hora no puede ser ni x la tarde ni nada,¿alguien sabe eso que puede ser?
    GRACIAS.Un saludo
    Jetta Advance 1.9 TDI 105 CV/Negro profundo efecto perla/Conecxión de USB para MP3/Paquete comfort Drive/Alarma volumetrica/Conexion bluetooth para movil.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,sin pasarle vagcom es dificil de ver de que airbag esta quejandose,la novia de un amigo mio tiene el seat leon de 105cv y hace poco se le encendio el testigo del airbag,le llevo al conce y resulto ser que se habia desoldado un cable del conector del airbag delantero,creo que puede ser por que como su coche le coje bastante gente de su familia,pues cada uno se regula el asiento a su altura y de tanto echar para delante y para atras se le habia soltado
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    muchas gracias la verda que no se loque sera,el coche solo lo kojo yo y el asiento la verda que ni lo e movido desde que me lo dieron asique no se que mierda sera pero me tiene bien jodido. el vagcom ese que hace falta para tenerlo no estoy informado lo siento.
    GRACIAS
    Jetta Advance 1.9 TDI 105 CV/Negro profundo efecto perla/Conecxión de USB para MP3/Paquete comfort Drive/Alarma volumetrica/Conexion bluetooth para movil.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    comenta algo a PAS-PAS o Pandatdi ellos son los que tienen mas info sobre este tema
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/12/07
    Posts
    76
    Puede ser un fallo de comunicación. Los fallos una vez saltan se quedan grabados auque realmente ya no este el fallo.
    Yo lo que haría sería pasar el vag-com y mirar haber que tipo de fallo te sale, lo anotas y lo borras. Si no te vuelve a salir no ha sido nada, si no vuelve a salir ya empiezas a mirar a que es debido.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    03/12/07
    Posts
    76
    Puede ser un fallo de comunicación. Los fallos una vez saltan se quedan grabados auque realmente ya no este el fallo.
    Yo lo que haría sería pasar el vag-com y mirar haber que tipo de fallo te sale, lo anotas y lo borras. Si no te vuelve a salir no ha sido nada, si no vuelve a salir ya empiezas a mirar a que es debido.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    107
    Yo una vez lei que un forero desconectó el cable sin enterarse con el aspirador, a lo mejor has metido algo debajo del asiento que le ha dado un tirón...
    VW Golf V 2.0FSI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia airbag
    Por m-82 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 30/11/2008, 20:40
  2. Avería Airbag
    Por nurvaca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/07/2008, 08:51
  3. Averia en Airbag
    Por InfoPerformance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/04/2008, 19:21
  4. Averia airbag en passat 3c
    Por Carlitus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2008, 22:14
  5. Avería Airbag
    Por Dizy en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 13/08/2007, 12:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado