+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: el control de velocidad no se me activa!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152

    el control de velocidad no se me activa!!!

    Buenas, tengo un Toledo Mk3 y en ocasiones puntuales intento poner el control de velocidad y no me entra, ni siquiera se pone el simbolito. Entoces paro, quito el contacto arranco y vualá arreglado. En una ocasion lo llevaba puesto y se desactivo el solito. Lo llevé al taller y me dijeron que sí se habia registrado el fallo pero que no sabian porque había salido. Lo borraron y punto, pero en ocasiones sigo sin poder activarlo. ¿os ha pasado alguna vez? ¿creis que es importante?

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si esta en garantia que se busquen la vida en solucionarte el problema. Porque normal
    no es, puedes vivir sin el pero si lo has pagado es para disfrutarlo. Que inutles dios.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    No lo dudes y llevalo que te lo miren, que para eso esta el coche en garantia, que miren bien los sensores del freno y el embrague.

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Y la propia maneta, hay casos que falla.


  5. #5
    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    Buenas, tengo un Toledo Mk3 y en ocasiones puntuales intento poner el control de velocidad y no me entra, ni siquiera se pone el simbolito. Entoces paro, quito el contacto arranco y vualá arreglado. En una ocasion lo llevaba puesto y se desactivo el solito. Lo llevé al taller y me dijeron que sí se habia registrado el fallo pero que no sabian porque había salido. Lo borraron y punto, pero en ocasiones sigo sin poder activarlo. ¿os ha pasado alguna vez? ¿creis que es importante?
    Me ha pasado a mí. Es la pastilla que va en el pedal del freno...que te la cambien y solucionado. A ver lo que te cobran; la pieza no debe de costar mas de 15€.
    Saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por tetustus Ver post
    Me ha pasado a mí. Es la pastilla que va en el pedal del freno...que te la cambien y solucionado. A ver lo que te cobran; la pieza no debe de costar mas de 15€.
    Saludos
    pero cuando es por el sensor de freno o del embrague,simplemente no funciona,y si se puede ver de donde es el fallo con el vagcom pero no registra un fallo tal y como el dice,en cambio la maneta defectuosa o mal instalada si crea error. si esta en garantia dales caña y aun mas si les da error ya que les tiene que decir que es lo que origino el error y no dudes en pedirles la hoja de reclamaciones pero eso si que t den la de consumo y no la interna como me intentaron colar a mi. es que lo de la seat en reparaciones en garantia es increible. a me me falto poco para que ellos llegaran a decir que era autenticamente normal que si aparecia en el taller con el motor en la mano diciendo que se habia caido, que no le pasaba nada,que era asi.
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    23/05/07
    Posts
    102
    Yo iria a seat que te lo miraran o si tienes vagcom pasalo..a ver si canta algo..

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Control de Velocidad
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 23/07/2007, 16:53
  2. control de velocidad
    Por seat sport en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2007, 12:18
  3. Control de velocidad
    Por ipece en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/10/2006, 11:18
  4. control de velocidad
    Por deepego en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 17/12/2005, 14:33
  5. Control de Velocidad
    Por trillas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 23/10/2004, 15:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado