+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: xenon original en golf 4

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319

    xenon original en golf 4

    buenas compañeros,me han ofrecido unos faros de xenon del golf 4 gti a un precio bueno pero no estoy seguro si el cambio es muy muy simple o si me va a salir rentable, me explico, los faros no llevan las bombillas de xeno y se ke son algo caras pero tengo la duda de si llevan o no los transformadores,eske detras de la tapa lleva un cuadradito por la parte interior del faro pero no se seguro si eso es el transformador o balastro,porque en esa misma tapa pero por la parte exterior lleva la forma como si ahi fuese colocado el balastro y un conector pequeñito.
    mi pregunta es ¿este faro original lleva el balastro por dentro o por fuera???
    y tambien si hay ke hacer alguna modificacion mas,lo digo porque seria para dejar el regulador de altura manual de mi tdi,gracias amigos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    tienes que saber el año de los faros salva,los ultimos xenon 2003 llevava el xenon montado en el faro(mira ebay y los ves) los anteriores los llevan encima de las aletas delanteras,aparte seria la suya montar los lavafaros y los niveladores,asi estaria todo oem,en el club vw golf tienes toda la info.

    espero te sirva

    un saludo
    pdaara ya macho que en nada tienes todo montado

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    salva yo tengo balastros originales de VW/AUDI y bombillas originales, si eso hacemos un trato barato, te lo dejo todo en 150€ los dos balastros y las dos bombillas.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    muxas gracias a los 2,
    toledin eske primero kiero saber si los balastros son lo ke creo ke son y asi solo me haria falta las bombillas,haber si puedo poner unas fotos y asi saleis de dudas,o por lo menos el ke los haya visto alguna vez, una imagen vale mas ke mil palabras,
    por cierto e estado buscando informacion de las bombillas y creo ke monta las 2dr o las 2ds pero no se cual de las 2

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,en teoria son las 2ds las que monta de 4300ºK de serie
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    pdaara ya macho que en nada tienes todo montado .

    pues ya si ke voy a hechar el arto,pero no porque quiera sino porque ya no puedo ir comprando mas cosas,esto de comprar un piso es lo peor del mundo sabes!!!!!!
    ahora ya no keda dinero para los hobbies de cada uno,ya voy a dejar al golfo en paz un tiempo lo ke ocurre eske una oportunidad como esta no la puedo dejar pasar que me han venido los faros de rebote y muy baratos,si me interesa me los kedo.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    navegando e encontrado estas fotos son de faros del 2003 si no me equivoco.
    http://www.forum-auto.com/pole-techn...ujet364612.htm

    se eliguen estos faros por el tema de la instalacion que es mas facil ya que los otros hay que cablear asta el paso de ruedas hay lleva un arco metalico encima esta el transfo.

    de todamas maneras mira la referencia de los faros y sabes de fijo si son unos u otros.

    (lo del piso ya se sabe ya llevo ya 5 añitos con el a vueltas jijijiijijijiji.)

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por salvamk4 Ver post
    ya no puedo ir comprando mas cosas,esto de comprar un piso es lo peor del mundo sabes!!!!!!
    ahora ya no keda dinero para los hobbies de cada uno
    Ya somos dos con el tema del piso y sin dinero para el coche

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    navegando e encontrado estas fotos son de faros del 2003 si no me equivoco.
    http://www.forum-auto.com/pole-techn...ujet364612.htm

    se eliguen estos faros por el tema de la instalacion que es mas facil ya que los otros hay que cablear asta el paso de ruedas hay lleva un arco metalico encima esta el transfo.

    de todamas maneras mira la referencia de los faros y sabes de fijo si son unos u otros.

    (lo del piso ya se sabe ya llevo ya 5 añitos con el a vueltas jijijiijijijiji.)
    muxas gracias tio,ahora viendo estas imagenes creo ke tampoco tengo balastros, si te fijas en la imagen nº7 la pieza numero 3 es la ke yo tengo pero e observado ke los balastros se montan por fuera del faro,entonces para ke sirve lo de dentro,de todas formas pongo unas fotos ke he sacado.gracias de nuevo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    aqui van algunas fotos de los faros subsodichos jjejjeje



    esta es la pieza que va por dentro de la tapa,que lleva el signo de alta tension y que yo creia que eran los balastros,entonces esto ke es???,o si son los balastros














  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    la referencia salva esa es la cuestion,necesitar vas a necesitar lso balastros y bombillas fijo,pero tienen muy buena pinta la verdad si no te pide mucho creo q no deves dudar ya se sabe como andan los xenon de golf.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    ya se ke es la pieza ke yo digo,lo e visto en el clubvwgolf, lo ke ya tengo es el arrancador y me faltan las 2 cosas,bombillas y balastros. sin embargo yo tengo un kit de xenon original pero no se de ke coche es, lo ke ocurre eske no me sirven porque las bombillas son esas ke llevan un cuadrado detras de la bombilla,pero este juego de xenon ke yo tengo no llevan arrancador por eso no sabia que era lo de los faros del golf,bueno tio me piro al curro, gracias de veras aahhh y la ref no la veo por ningun lado,se ke no son bosh y ke estan hechos en la republica checa,o son AL automotive lighting,pero esta marca no me suena de nada,saludos

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    bueno pues aclarado ke me faltan los balastros y las bombillas solo tengo una unica duda mas,haber si alguno me la aclara.
    ¿¿hace falta hacer alguna modificacion de cableado o algo para pasar de faros normales a los oem de xenon manteniendo los reguladores de altura manuales y sin lavafaros??

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Me suena que el conector del faro difiere un poco, tiene algun pin menos o mas...y necesitarias un adaptador que se puede conseguir por ebay, de todos modos creo que no es caro...

    Un saludin

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    KUFATEC los tiene pero tambien lo podras hacer tu mismo pidiendo los conectores, el coche trae 8 y el xenon 10 si no recuerdo mal.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para instalación de teléfono original Vw Golf V
    Por raul7664 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 21/10/2007, 22:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado