+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Instalar parrot en cenicero

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de BlinX
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    Laredo (Cantabria)
    Posts
    309

    Instalar parrot en cenicero

    Buenas, me interesa algun manual para instalar el parrot en el cenicero de mi Seat Toledo II. Aver si alguién me ayuda para ponerlo lo antes posible.

    Un saludo...!!!
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF:
    MI PERFIL: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23587

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    osuna
    Posts
    65
    q tipo de parrot kieres instalar yo le puse el ck 3000 y lo puse debajo del cenicero y se keda muy bien, no se nota nada.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    Yo lo llevo instalado justo ahi en mi Leon MkI (a efectos practicos es igual), me lo monto BhEaN al poco de tener el coche y ahora visto desde fuera no es tan dificil, tambien depende de donde quieras montar el micro ya que yo por ejemplo aproveche y de una tacada montamos tambien el plafon del W8 para llevar ahi el micro.

    Te explico a grosso modo:

    * La centralita del parrot la llevo montada detras de la guantera, por lo que lo primero que tienes que hacer es sacarla, lo es demasiado dificil el hacerlo, ten cuidado con el conector del airbag, no des contacto si no quieres que se te encienda el piloto en el cuadro.

    * De la consola central tienes que quitar el casette (para intercalar el parrot) y el cenicero (para meter la pantalla).

    * Lo más dificil por la falta de espacio es el pasar los cables, la patalla pasala de fuera a adentro, los del cassette como te sea mas facil, llegados a este punto te recomiendo que con una lima le hagas hueco al cable para que abra y cierre bien.

    * Ahora queda el micro..... En mi caso BhEaN (un artista) metrio el micro en el plafon, saco el cable por el guarnecido del techo y lo bajo por el montante de la puerta del acompañante (sale 'facilmente' tirando) y metió el conector al hueco de detras de la guantera quitando la tapa (la que en el otro lado tapa los fusibles)

    * Vuelves a montar asegurandote de que no te sobren tornillos y de conectar el airbag del acompañante y el cargador de cd´s (si lo llevas en la guantera) y tienes tu Ck3100 funcionando.

    Espero que te sirva de ayuda, si quieres saber como montar el plafon del W8 mira este enlance http://www.fullcustom.es/data/car_le...nstalacion.pdf de todas formas si tienes alguna duda ponme un mp.

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  4. #4
    bucanero eres un fenomeno,intalando los bluetooht,pero la verdad es que asi bien instalado estara siempre,y cierto es que detras de la guantera es el mejor sitio!!saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parrot 3100 en hueco cenicero
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 21/10/2012, 20:19
  2. ayuda instalar parrot 3200 en cenicero
    Por aitornothungry en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 30/12/2009, 15:29
  3. Parrot 3200 insalado en el cenicero,
    Por aitornothungry en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 04/04/2007, 20:01
  4. Parrot en el cenicero del 3C
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 18/03/2007, 10:54
  5. Instalacion Parrot en el cenicero
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 03/04/2006, 18:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado