+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Rodamiento CASCADO!! en el conce me quieren robar

  1. #1
    Peatón Avatar de durandarte
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    Elche, Alicante - Comunidad Valenciana
    Posts
    43

    Rodamiento CASCADO!! en el conce me quieren robar

    Buenas, soy enrique de elche, me conocereis mas por durandarte, bueno expongo mi problema, dado que mi coche tiene 4 años, ya que lo compre hace unos 7 meses lo estuve usando de maravilla hasta que un amigo lo cojio y le dio un golpe fuerte, la reparacion fueron unos 4225€, entre otras muchisimas cosas solo toco ejes y cambiaron amortiguadores, llantas, neumaticos, etc etc etc y los rodamientos 3 en concreto.

    resulta que desde hace unos 2 meses aproximadamente noto que al ir en el coche rodando a una velocidad a partir de 30, 40 noto un ruido como si rozase el cual al girar a la izquierda (el peso va a la derecha) se acentua MUCHISIMO, y cuanta mas velocidad mas ruido, mas o menos insoportable ya que por autovia zumba q no veas, proviene del eje delantero y creo que de la rueda derecha del.

    ACUDO AL CONCE, con la factura de la reparacion gorda y me dicen q ellos cambiaron 3 rodamientos, q posiblemente se haya jodido el q faltaba, q ademas es justo el q hace ruido el q no cambiaron (me parece) y me dicen unos 147€ rodamiento y 90 mano de obra, eso si es el otro,, si es uno que cambiaron ellos me han dicho q en garantia

    EN UNA TIENDA DE RECAMBIOS DE ELCHE CONOCIDA, ME HAN DADO DE PRECIO 49€ X EL RODAMIENTO, MI PREGUNTA ES ¿ ES MUY DIFICIL CAMBIARLO YO MISMO, DEBO ACUDIR A ALGUN MI MECANICO DE CONFIANZA CON EL RODAMIENTO COMPRADO A QUE ME LO MONTE

    o por el contrario, puedo yo montarlo solo? que herramientas mas o menos me hacen falta, es muy dificil??? gracias y espero alguna respuesta TENGO HORA EL MARTES QUE VIENE EN EL CONCE A VER Q ME DICEN. SALUDOS
    VW GOLF MKIV 1.9 TDI Advance 101 CV (ATD): Volante 3 radios, ABS, ESP, ASR, asientos deportivos, Aerotwin, Llantas Montreal II 16", GoodYear F1. COLOR="Red"]Ñapas: [COLOR="Black"]Limp. Luneta trasero Golf V, 2ª luz niebla, Reposabrazos OEM, ULTRA LUZ Maletero, 12V Maletero, tempomat . PROX.: W8, Sakamoto, Sensor Limpialuneta

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    A mi por ejemplo me cambiaron el de una rueda y ahora me empieza sonar la otra no fui al conce, vamos no voy son los tios mas h.... que te puedes echar a la cara. No es de la marca de vw pero vamos 150 me costo con mano de obra incluida.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    yo por si te sirve de ayuda, tengo rodamientos nuevos sin usar del eje trasero, si es ese justamente comentamelo por privado.

    Sobre lo de si es dificil cambiarlo, ni idea, pero para mi creo que si jejeje

    Bueno, he intentado ayudarte, por lo menos en el tema economico

    saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Les podrías exponer lo del precio del rodamiento, si lo llevas tu y que te lo cambien ellos o en otro sitio.
    No es muy complicado, pero lleva algo de tiempo y hay que desmontar la mangueta y si no tienes mucha herramienta y un buen sitio para hacerlo, yo que tu lo llenaría a un taller. Pero no a este, (147€ rodamiento y 90 mano de obra), me parece exagerado.
    Busca en descargas. Hay un manual de como cambiar el rodamiento.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Los rodamientos delanteros, valen unos 50€ cada uno.
    No 147. me parece un robo.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Por lo que he entendido es el rodamiento delantero derecho,yo creo que ira igual que el de atras,tendrias que quitar la rueda,la pinza de freno,disco y una vez hecho esto con una marcha engranada te haria falta un vaso de estrella de 32,tienes que buscarte un tubo largo y hueco para hacer fuerza por que estan apretados a conciencia y son tuercas aniblocantes,una vez terminado se debe de quedar una pieza con un diametro pequeño con 5 agujeros que es donde se sujetan los tornillos de la rueda,pues en esa pieza(que es donde se encuentra el rodamiento que quieres cambiar) debes de ir dando golpes para que salga y si no sale te tendrias que hacer con un extractor.este proceso es para el buje trasero,no se si ira igual en el delantero
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  8. #8
    Peatón Avatar de durandarte
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    Elche, Alicante - Comunidad Valenciana
    Posts
    43
    bueno pues veremos a ver lo que me sueltan en el conce al ver que los 3 rodamientos que estan bien son los q ellos cambiaron y el que esta mal el que no tocaron que me parece que es lo mas probable, en fin todo se vera, lo que si hare es llevarlo a un taller de confianza para que me lo monten ya que me faltan herramientas por un tubo y ni tengo extractor, ni borriqueta, ni llaves de tubo ni na d na, en fin, ya vere, lo que no me gustaria es pagar mas de 100€ por la broma

    que pensais, 50 el rodamiento y otros 50 la mano de obra, saludos y gracias por los comentarios que me han sido de gran ayuda, sigo escuchando opiniones
    VW GOLF MKIV 1.9 TDI Advance 101 CV (ATD): Volante 3 radios, ABS, ESP, ASR, asientos deportivos, Aerotwin, Llantas Montreal II 16", GoodYear F1. COLOR="Red"]Ñapas: [COLOR="Black"]Limp. Luneta trasero Golf V, 2ª luz niebla, Reposabrazos OEM, ULTRA LUZ Maletero, 12V Maletero, tempomat . PROX.: W8, Sakamoto, Sensor Limpialuneta

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Si te lo hacen por 100€, esta bien.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por durandarte Ver post
    bueno pues veremos a ver lo que me sueltan en el conce al ver que los 3 rodamientos que estan bien son los q ellos cambiaron y el que esta mal el que no tocaron que me parece que es lo mas probable, en fin todo se vera, lo que si hare es llevarlo a un taller de confianza para que me lo monten ya que me faltan herramientas por un tubo y ni tengo extractor, ni borriqueta, ni llaves de tubo ni na d na, en fin, ya vere, lo que no me gustaria es pagar mas de 100€ por la broma

    que pensais, 50 el rodamiento y otros 50 la mano de obra, saludos y gracias por los comentarios que me han sido de gran ayuda, sigo escuchando opiniones
    Los precios no los conozco pero en los modelos del 98.. el tiempo para cambiar un rodamiento oscilaba sobre una hora y pico.....

    Teniendo en cuenta todo lo que hayque desmontar más el problema de quitarlos de la mangueta con un prensa y quitar las pistas (algunos no lo hacen)... pues se tarda bastante..

    Precios.. no hace mucho, de un FIAT, si era el kit, unos 90€ (chavetas, arandelas y rodamientos).. unos 50 si sólo era el rodamiento

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Hace falta una prensa y quizas las pistas las tengas que cortar con una maquina de disco(debrabadora).Yo no te cobraria mas de 100 y pocos euros.Y no te preocupes que los rodamientos por fuera del conce son iguales o mejores(irb,skf,etc...).

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    23/11/09
    Lugar
    españa,madrid
    Posts
    20
    hola a todos 70 € el rodamiento de mi coche,un leon 1m si a alguien le interesa saber donde comprarlo barato os podria asesorar.solo respondo mp.
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿sintomas de caudalímetro cascado?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 10/07/2007, 10:11
  2. me han intentado robar en mi cordoba
    Por josejbaron en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 13/05/2007, 13:10
  3. Respuestas: 0
    Último post: 03/11/2006, 21:16
  4. Creo que me quieren robar ....
    Por drdiez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/04/2006, 10:05
  5. ME HAN INTENTADO ROBAR EL COCHE..........
    Por fap1978 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 18/08/2005, 21:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado