+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Que os parece el precio ? ( parte 2 )

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066

    Que os parece el precio ? ( parte 2 )

    Hola.
    Esta tarde he estado en un concesionario para pedir precio del passat TDi 140Highline, y este es el que me han dado con los extras que a continuación paso a mencionar:
    - cuero nappa
    - airbags traseros
    - techo solar
    - safety plus
    - passat tech
    - negro profundo efecto perla
    - llantas 17" montecarlo
    - rueda de repuesto tamaño 17"
    - madera de nogal
    Total 31.750€ que me ha parecido bastante ajustado, pero ahora yo pregunto:
    Se podría apretar un poquito más ?
    Decir que iba con la idea del 170 Cv, que en realidad es el que he probado, pero me parece injustificada la diferencia de precio que hay con el 140, pues es 3.000€ más caro.
    Tambien decir que el trato ha sido muy bueno desde el momento en que hemos llegado al local.
    Saludos.

    Saludos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Hola. No se si he hecho bien al crear este post pero es que soy un poco torpe con esto de la informática. Lo que quería era continuar otro post que cree el otro dia y que era referente al precio de un coche.
    Pues bien, deciros que esta tarde he estado en otro concesionario y me han mejorado la oferta anterior.
    El resultado ha sido 31.410€, en contra de los 31.750€,que en principio no parece mucho, pero además de este pequeño descuento me han añadido como equipamiento opcional la cortinilla trasera electrica y los asientos traseros calefactables, lo que supone un total de casi 800€.
    Mañana iré a la provincia de Guadalajara que me han dicho que es donde más barato lo puedo conseguir y ya os contaré.
    Como comentario personal, me estoy dando cuenta de lo que uno es capaz de conseguir con un poquitin de labia...
    Salu2.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Bienvenido sea todo el descuento que puedas conseguir...

    Con esos 300 eurillos puedes hacerte con algún extra a posteriori (un mbrales , pedales,etc...)

    Ah! Yo no era partidario de los asientos calefactables hasta el dia que los probé y ahora tengo que decir que es una maravilla.Se calientan bastante antes que el clima.

    Salu2 , ya nos contarás que tal te vá en Guadalajara
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Hola.
    Esta tarde he estado en un concesionario para pedir precio del passat TDi 140Highline, y este es el que me han dado con los extras que a continuación paso a mencionar:
    - cuero nappa
    - airbags traseros
    - techo solar
    - safety plus
    - passat tech
    - negro profundo efecto perla
    - llantas 17" montecarlo
    - rueda de repuesto tamaño 17"
    - madera de nogal
    Total 31.750€ que me ha parecido bastante ajustado, pero ahora yo pregunto:
    Se podría apretar un poquito más ?
    Decir que iba con la idea del 170 Cv, que en realidad es el que he probado, pero me parece injustificada la diferencia de precio que hay con el 140, pues es 3.000€ más caro.
    Tambien decir que el trato ha sido muy bueno desde el momento en que hemos llegado al local.
    Saludos.

    Saludos
    Una preguntilla, es el MANUAL o el DSG??
    Yo he pedido presupuesto para lo mismo que tu, añadiendo DSG, ACC, y USB y me dan un precio de 34000, que te parece??
    Por cierto donde te han dado el precio?? a mi en Valladolid

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    la diferencia del 140 al 170 es de 1500 euros por lo menos a la hora de pedir el mio, era esa. con dsg las 2 opciones.

    saludos

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por jorgelazaro Ver post
    la diferencia del 140 al 170 es de 1500 euros por lo menos a la hora de pedir el mio, era esa. con dsg las 2 opciones.

    saludos
    Temas de los nuevos impuestos de matriculación, antes ambos pagaban el 7%, ahora el 140 paga el 4,75% y el 170 el 9%, de ahí la diferencia.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    ufff, pues si es para pensarselo. gracias por el apunte galin2.

    saludos

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    ¿170? ¿Con ese precio? Teniendo turbo y existiendo las repros me quedo con el 140, que ya de serie anda (y mucho, yo tengo en casa un 206 con 61cv y aunque haya gente que no se lo crea, se pone a 130 de marcador )

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Buenos dias amiguetes.
    A ver Iroshi, yo he pedido el manual en un concesionario de Madrid. Y la verdad es que aunque desde el primer dia me han dado un buen precio sigo buscando la mejor oferta.
    Ya voy por 31.500€ con todo esto:
    - safety, tech, negro profundo, cuero napa, techo solar, airbags traseros, asientos traseros termicos, llantas 17", cortinilla trasera electrica...
    Cómo veo que los comerciales ya no dan más de sí, voy ha hacer el pedido la próxima semana, aunque voy a llamar ahora mismo para ver si se puede mejorar algo la oferta.
    Salu2.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Iroshi, 34.000€ me parece un precio buenísimo, teniendo en cuenta que el DSG vale como 2.000€ más y además ya pasa a pagar de impuesto de matriculación el 9,75%, y el ACC son otros 600€. Ya te digo un buen precio pero mira más por ahí que te puedes llevar una sorpresa...

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    ibiza
    Posts
    26
    el mio comprado en diciembre de 2007 salio por 31.000 ya matriculado, no se si fue caro o barato por que fue el primero que vi, lo cogi y me lo lleve, no mire en ningun sitio mas.
    Passat variant 2.0 tdi 140 DSG Highline, rojo spice, cuero beige, volante multifuncion con levas, lunas tintadas, alarma, paquete safety plus, airbag laterales traseros, sistema de control de presion de neumaticos ...

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por iroshi Ver post
    Una preguntilla, es el MANUAL o el DSG??
    Yo he pedido presupuesto para lo mismo que tu, añadiendo DSG, ACC, y USB y me dan un precio de 34000, que te parece??
    Por cierto donde te han dado el precio?? a mi en Valladolid
    Buenas yo tambien le pedi en valladolid fue el mejor precio que encontre por esta zona,, la verdad que los precios que dais tienen buena pinta,, lo que me quedao de piedra es lo de los 3000 euros de diferencia del 140cv al 170cv....... yo le saque por 31.950 matriculao y todo.... tampoco pude mirar mucho,,
    Editado por PASS0Te_170CV el 23/01/2008 a las 03:32
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de vulcan
    Registrado
    21/01/08
    Posts
    350
    yo os recomendaria alguno de direccion....mi experiencia fue buenisima. Me lo entregaron con 11.000 km y en vez de esperar a 6 meses me lo entregaron a los 4.
    En cuanto al precio....sencillamente me ahorre mucho mucho dinero.
    Passat Variant 140 highline. Extras: Xenon, Volante multifunción, Pack Organizador Maletero, Alarma perimetrica. Posteriores: Solarcheck, Parrot Ck3100, barras aluminio portabicis, chapita EOS, percha portachaquetas, llantas chicago 18, consola modificada,vagcom.
    El perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...373#post528373

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por vulcan Ver post
    yo os recomendaria alguno de direccion....mi experiencia fue buenisima. Me lo entregaron con 11.000 km y en vez de esperar a 6 meses me lo entregaron a los 4.
    En cuanto al precio....sencillamente me ahorre mucho mucho dinero.
    tardaron 4 meses en darte un coche de dirección.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    ibiza
    Posts
    26
    por lo que veo me la han pegao con el precio, no?
    el mio lo tenian en stock.
    Passat variant 2.0 tdi 140 DSG Highline, rojo spice, cuero beige, volante multifuncion con levas, lunas tintadas, alarma, paquete safety plus, airbag laterales traseros, sistema de control de presion de neumaticos ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os parece el precio ?
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 16/01/2008, 23:03
  2. ¿Que os parece el precio?
    Por valle1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 17/10/2007, 22:16
  3. QUE OS PARECE EL PRECIO?
    Por PASTOR_5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/05/2007, 16:34
  4. Que os parece el precio?
    Por paco2005 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 17/10/2005, 18:35
  5. ¿Que os parece el precio ?
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 35
    Último post: 17/05/2005, 21:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado