+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Récord de ventas de Audi en todos los mercados

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Récord de ventas de Audi en todos los mercados

    El pasado ejercicio ha sido el duodécimo año récord consecutivo para AUDI AG en todo el mundo. Entre enero y diciembre, se entregaron a cliente final un total de 964.168 vehículos, lo que supone un aumento del 6,5% con respecto a 2006 (905.189). Audi registró incrementos de ventas en todos los mercados de manera individual, con cifras récord en más de cincuenta de ellos.

    "Las impresionantes cifras de ventas alcanzadas en 2007 constituyen un paso importante hacia la consecución de nuestros ambiciosos objetivos. Fuimos capaces de crecer en todos los mercados y continuaremos manteniendo este alto ritmo en 2008", apunta Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.

    "Nuestro crecimiento en China resulta especialmente destacable, ya que somos el primer fabricante premium de automóviles que supera los 100.000 automóviles vendidos en ese mercado", subraya Ralph Weyler, Miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG para Marketing y Ventas. "Fuimos capaces de mejorar nuestra posición como marca premium en mercados emergentes como en los mercados más establecidos de Europa y Estados Unidos.

    En Europa (incluyendo Alemania), Audi entregó 686.480 automóviles durante 2007 o, lo que es lo mismo, un 4,3 por ciento más que en el año anterior (2006: 658.463). El de Gran Bretaña se reveló como el principal mercado de exportación europeo para Audi, ya que el incremento en ventas registrado allí se situó en un 17,1%, alcanzándose las 100.712 unidades.

    También en España, Audi cerró 2007 con un resultado histórico, estableciendo un nuevo récord anual de ventas de 60.258 unidades -un 9,9% superior a 2006-, que le ha supuesto renovar el liderazgo del mercado Premium a nivel nacional por décimocuarto año consecutivo.

    En América, Audi mejoró en un 4,5 por ciento en el último año, con 115.629 automóviles vendidos (2006: 110.626). De esta cantidad, 93.506 unidades se vendieron en los Estados Unidos, lo que supone un aumento del 3,8% (2006: 90.116). En el área Asia-Pacífico, Audi logró que sus ventas aumentaran en un 20,5 por ciento, hasta situarse en 134.176 unidades. China (incluyendo Hong Kong) fue el principal mercado de exportación en 2007 para la compañía de Ingolstadt, que entre enero y diciembre vendió allí 101.996 coches, un 24,8% más que en el mismo periodo del año anterior (2006: 81.709).

    La región de África, Oriente Próximo y Oriente Medio también se convirtió en estratégica en el contexto del crecimiento de la marca. Así, las cifras de ventas allí crecieron un 12,8 por ciento, situándose en los 27.866 automóviles vendidos (2006: 24.712). Sólo en Oriente Medio las ventas se incrementaron en un 38,2%, hasta situarse en las 6.380 unidades (2006: 4.616).

    En su mercado local, Audi vendió 254.014 automóviles (un 1,5% menos que en 2006, cuando se vendieron 257.792). La cuota de mercado en Alemania se incrementó, comparada con la del año anterior, desde el 7,6 hasta el 7,9 por ciento. Así, Audi consiguió la cuota más elevada en el ámbito local en la historia de la compañía.

    Fuente: micoche.com

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Siendo un gran fan de la marca de los cuatro aros solo puedo alegrarme. Creo que Audi se merece todo lo bueno que le está viniendo porque se está currando mucho las cosas (modelos, publicidad, etc.)
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ::..ElModes..::
    Registrado
    15/12/07
    Lugar
    Cantabria,España
    Posts
    144
    A mi la verdad es que Audi me encanta,es una de mis marcas preferidas junto a Volkswagen y alguna otra.
    Por cierto,hablando de publicidad...aprovecho a decir que me encanto el anuncio del S3...el de las botellitas,nose si os acordareis cual es..

    saludos!
    ::..ElModes..::
    Volkswagen Golf III 1.6 GL ´94
    Skoda Fabia 1.4 TDI

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por ::..ElModes..:: Ver post
    A mi la verdad es que Audi me encanta,es una de mis marcas preferidas junto a Volkswagen y alguna otra.
    Por cierto,hablando de publicidad...aprovecho a decir que me encanto el anuncio del S3...el de las botellitas,nose si os acordareis cual es..

    saludos!
    Como para no acordarse del anuncio, jajaja.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 10/07/2008, 23:30
  2. Respuestas: 2
    Último post: 13/04/2007, 21:56
  3. RÉCORD DE VENTAS DE AUDI EN LA PRIMERA MITAD DE AÑO
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 15/07/2006, 13:47
  4. Record de ventas de Audi
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2006, 20:16
  5. NUEVO RECORD DE VENTAS DE AUDI
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 04/06/2005, 00:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado