+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: embrague

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/01/08
    Lugar
    tarragona
    Posts
    3

    embrague

    hola e canbiado el motor al coche le puse el canbio y las bombas del embrage y del canbio nuevas y el pedal del embrage va bien ni suave ni duro pero cuando tiro a meter la marcha no me entra , con el coche parado si pero arrancado no . si levanto el coche lo arranco piso embrage las ruedas giran pero no paran como si no me iciese embrage del todo . no se alguien podria darme algun consejo gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de DAKON
    Registrado
    07/08/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    70
    Hola mlg, una presentacion en tu primer post nunca esta de más. En cuanto a tu pregunta no te puedo contestar porque en mecánica ango algo justito.

    Saludos
    VW Jetta 1.9 TDI Advance BKC Negro Mágico Efecto Perla / RCD 300 10 altavoces "BOSE" (equipo opcional Audi) / Alarma Volumétrica / Tempomat / Enero 2006.
    http://img522.imageshack.us/img522/4...taglinewq7.gifhttp://img146.imageshack.us/img146/7...ogohomevb4.gif
    Puedo conseguir buenos descuentos en vehículos Audi / VW, nuevos y de Km0.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por mlg Ver post
    hola e canbiado el motor al coche le puse el canbio y las bombas del embrage y del canbio nuevas y el pedal del embrage va bien ni suave ni duro pero cuando tiro a meter la marcha no me entra , con el coche parado si pero arrancado no . si levanto el coche lo arranco piso embrage las ruedas giran pero no paran como si no me iciese embrage del todo . no se alguien podria darme algun consejo gracias
    Has purgado bien el circuito de embrague?
    O si has cambiado también el embrague, igual no has puesto bien algo del mismo.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/01/08
    Lugar
    tarragona
    Posts
    3

    embrage

    si creo ke si lo purge bien lo deje un buen rato asta ke vi ke salia solo el liquido constante mente y siso el embrage y va bien tiro a meter la marcha y es como si le fultase el puntito ese ultimo para ke entre del todo

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Por favor intenta escribir algo mejor, con menos abreviaturas y usando comas y puntos que no me tentero de ná.

    Saludos.

    PD:Presentaté
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/01/08
    Lugar
    tarragona
    Posts
    3
    si lo e desangrado hasta que e visto que ya salio el liquido constantemente sin burbujas ni nada entonces arranquo el coche piso el embrage y va bien ni duro ni blando meto la marcha y casi entra pero le falta el puntito ese ultimo para que termine de entrar

+ Responder

Discusiones similares

  1. embrague
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 03/09/2010, 20:01
  2. embrague
    Por carraskito en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 14:38
  3. Embrague
    Por PASSATTDI130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 14/07/2008, 23:37
  4. Embrague k.o.
    Por FerTDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 08/10/2007, 23:58
  5. embrague GTI
    Por iepbcn20 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/09/2005, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado