+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: problemas passat 1.8 125cv ayuda por favor

  1. #1

    problemas passat 1.8 125cv ayuda por favor

    tengo un problema con el coche os lo cuento aver si me echais una mano
    pues el coche va muy bien si tu vas con el pedal a punta de gas sin pisarle mucho pero cuando pisas a fondo durante un rato como 1minuto mas o menos el coche empieza a temblar y si tu no sueltas el aceledaror se llega hasta parar. si hacto seguido intentas arrancarlo no arranca pero si te esperas unos minutos 5 mas o menos arranca y si no le pisas mucho no falla.
    le he metido el vagcon y me dio 2 errores sonda lambda y relenti alto (ke no se ke significa) los borre y di una vuelta y solo salto el de relenti . aver si alguien sabe algo gracias.

  2. #2
    Puede ser el cauda, la sonda, o peor, la bomba de inyeccion.
    Prueba logear el 02(cauda) , el 30(sonda), el 32(riqueza de inyeccion) a ver que te sale.
    Fijate en el periodo de inyeccion.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Posts
    192
    Yo tuve ese motor y estuve liado casi 6 meses (y unos cuantos miles de euros) hasta que lo encontré. Pasó por muchos talleres que ninguno daba con el fallo, pero que todos cobraban.


    Revisate la bobina de encendido, los cables de bujías y las propias bujías. A mi me fallaba las tres cosas. En los talleres iban cambiando una por una y claro, nunca llegaron a poner las 3 nuevas a la vez y seguia fallando cuando se le requería fuerza a la chispa.

    Me cambiaron sonda lambda, mil sensores, desmontaron todo 200 veces, catalizador etc etc...

    Yo no andaria mucho... cuando empieza a temblar el coche seguramente es que vas a 3 cilindros (y cuando se para... incluso a 2).... y está entrando gasolina sin quemar en el catalizador y explota dentro, destrozandolo. Un catalizador creo q eran 1200e.

    Cuantos kms tiene?

    Saludos!
    Seat Leon 1.8 20vt 180cvs Sport Unitronic 1+

    Smart For Two CDi

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Posts
    192
    Tambien busca fugas en todos los tubos de aire que lleva el motor, sobre todo entre el caudalimetro y el motor. Si tienes una fuga, puede q tb venga de ahí el problema de relenti alto y que se cale.
    Seat Leon 1.8 20vt 180cvs Sport Unitronic 1+

    Smart For Two CDi

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    El problema eléctrico es fácil de diagnosticar con el VAG-COM y digo esto porque lo raro es que no te salga nada referente a bobinas o bujias... y sean estas las culpables... parece mas bien un problema de fuga de aire o de alimentación.

    Ojo al caudalímetro que a veces hace cosas muy extrañas... pero me decanto más por un problema de falta de alimentación, dado que ocurre cuando mantienes pisado durante un tiempo... es como si "algo se gastara" y ya no hubiera más... caldo. Por eso ya llega un momento en que se quiere parar y no mantiene ni el ralentí.

    Tal vez sea simplemente el filtro de gasolina sucio y que no permite gran cuadal de paso, o el relé de la bomba, o el regulador de presión de rampa de inyectores (FPR) o incluso la priopia bomba de gasolina.

    En fin... que como ves es un poco dar palos de ciego...

    Un saludo y ya nos dirás.
    Editado por JCC el 17/01/2008 a las 09:58

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda con mi passat por favor!!!
    Por will dubrider en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/08/2008, 14:42
  2. Ayuda por favor, perdida gasoil passat 3C
    Por Lulua en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/07/2008, 10:10
  3. ayuda motor 1.8 125cv de A3 (compatibilidad)
    Por cosworth en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 18/05/2008, 22:08
  4. vagcom y touran PROBLEMAS!!! AYUDA POR FAVOR!!
    Por luis1532 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/01/2008, 15:05
  5. Ayuda por favor,leer el post "Problemas con el Vagcom&q
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/05/2006, 23:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado