+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: junta homocinetica y transmision

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829

    junta homocinetica y transmision

    hola a todos como ya sabeis algunos de vosotros estas juntas de la transmision se suelen ir, por que unas de las cosas k el estos motores tienene bastante par motor y cascan k dan gusto el otro problema es k cuando un guadapolvos se pira y no nos damos cuneta la grasa se pierde y los rodamientos y la junta mas probable de k se suela romper al cabo del tiempo, Ahora digo que os parece la junta homocinetica nueva y mano de obra por 120 euritos claro por ser para mi, a nandotdi le costo 150 euritos que tampoco es caro, tambien e pensado en cambiarle todo ya que e pillado una de desguace una transmision que esta nueva y ya sabeis lo de fabrica dura mas k recambios, a si k no se que are , escucho comentarios. saludos pa todos,y espero k os sirva de algo el comentario.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    aqui os pongo una fotito.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Tu veras por 120 euros, nose claro que lo original es mejor. Yo dentro hasta que no me suene mas la izquierda que ya empieza a flojar, mira el passat del otro dia las 2 cascadas y tan pancho.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Si te refieres al guardapolvos de la transmisión, me parece un robo.
    toda la transmisión, con su guardapolvos(por supuesto). No cuesta mas de 120€ reparada de intercambio.
    El guarda polvos no cuesta casi nada y la transmisión es muy fácil y rápido de cambiar.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por ces Ver post
    Si te refieres al guardapolvos de la transmisión, me parece un robo.
    toda la transmisión, con su guardapolvos(por supuesto). No cuesta mas de 120€ reparada de intercambio.
    El guarda polvos no cuesta casi nada y la transmisión es muy fácil y rápido de cambiar.
    bueno ces dice mi amigo k quitar lo del interior es engorrroso prefiere cambiar la exterios solo la junta aunque se llene mas de grasa, el gardapolvos con kit grasa vale 35 en la vw y si miras trasmision y todo se sube a la parra . de desguace vale 40 a 50 depende de k transmision sea depende delas puntas de estrella k lleve, la k le pusieron a nando no es original es un recambio de otra marca incluso puede k sea mejor k las de vw, ya digo k recambios son de peor calidad. lo k montan de nuevo llevan 1 calidad pa que os entereis ok.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    En eso de que lo mejor es lo original, estoy contigo. Pero entonces no hay que mirar el dinero.
    Yo te digo que he cambiado y reparado muchas piezas y a veces hay que valorar.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    a mi de sercore nueva según el de repuestos pero es reparada o reciclada porque se nota repintado el palier me costo 120€ completa, para el bora.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    a mi de sercore nueva según el de repuestos pero es reparada o reciclada porque se nota repintado el palier me costo 120€ completa, para el bora.
    l0o veo un poco caro pues yo la voy a pillar que por aqui alguno le ara falta a si k a ver k pasa mañana. saludos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por ces Ver post
    En eso de que lo mejor es lo original, estoy contigo. Pero entonces no hay que mirar el dinero.
    Yo te digo que he cambiado y reparado muchas piezas y a veces hay que valorar.
    bueno decirte k aunque sea recambio original lleva otra calidad k no es la misma de montaje, tambien hay otros recambios que no son originales y salen buenos, la punta homocinetica crei k si vale unos 90 euros en recambios de otra marca o eso es lo k me cobra mi colega por ser yo claro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Un amigo.. a un golf le cambió la junta con el cubrepolvos y sólo de recambios unos 70€.. la mano de obra la puso él

    Por cierto.. si tiene un poco de juego recomiendo el cambio de la junta y el cubrepolvo

    saludos

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues esta bien que era original la junta mi amigo me dijo que me costaria 90 solo la junta.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pon las fotos de la susodicha
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ok nando la tengo en el coche a ver si mañana le hago una fotito aunque como dije no coincidia las letras, pero digo yo k valdra.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    aqui pongo referencia de mi transmision completa y la referencia
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15

    homocinetica

    hola, soy de argentina. tengo un seat leon modelo 2001 1.6.

    me gustaria si alguien me puede pasar las medidas de la homocinetica

    tambien me gustaria si saber si es la misma que la del volkswagen polo o la del seat toledo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fuelles Transmisión Y Junta Homocinética
    Por DAVID CALLEJO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 03:20
  2. Fuelle Y Junta Homocinética
    Por DAVID CALLEJO en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/05/2008, 21:19
  3. palier junta homocinetica
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/02/2008, 19:06
  4. Manguito de junta homocinética
    Por Emry en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 15/10/2007, 17:12
  5. Quién ha cambiado la junta homocinética?
    Por flexo5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/03/2007, 03:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado