+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: junta homocinetica y transmision

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues bienvenido argentina querida , decirte que yo de medidas no tengo , en todo caso si se te puede dar las referencia de la pieza,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    aqui pongo referencia de mi transmision completa y la referencia
    engi una duda la mia que lleva el cohe es la referencia 8D0 407 272EL Y LA QUE COJI en desguace tiene 8D0 407 272EH cambian las letras pero yo creo k sera lo mismo a vver si alguien controla mas el etos o etka sobre lo de las letras k tiene incognita, saludos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    17/02/08
    Posts
    43
    con cambiar la junta omocinetica no hay que cambiar la transmision entera quiero decir la junta omocinetica nueva y no hace falta que sea de origen por que en origen son de otra marca que se las fabrica a ellos vale igual que una transmision de dsguace y con la junta llevas la transmision nueva.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si e oido que valen 30 a 40 euros la punta no la junta el guardapolvos vale otros 40 euros, lo k pasa k me dijo mi amigo que valia 90 euros.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    17/02/08
    Posts
    43
    la punta es la junta omocinetica no se sivaldra sobre eso pero el guardapolvos suele venir con ella suele no que viene sino un guardapolvos vale sobre 15 e.

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si eso cvaldra el guardapolvos pero no sera original y luego duran nada se rompen enseguida, yo el que compre por 35 el de la casa a si k no se.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #22
    Peatón Avatar de skotuning
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ciudad real
    Posts
    12
    alguien ha roto la junta hocinetica de un skoda O II tdi 140?

  8. #23
    Hola ! E cambiado hace poco la junta homocinetica izquierda , y resulta que a lo primero me se encendia lo del abs , ahora se ha apagado pero cuando piso el freno siento antes de que el coche se quede parado en fijo , como un enganche en el freno . Eso es normal , es el abs , que sera eso ??? Lo hice en un taller , no en casa .

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues algo que no te hayan montado bien, o que cuando frenas te salte el abs, de todas formas mira bien la presion de neumaticos, algunas veces es causa de que salga esa luz.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,yo el guardapolvo ,lo pongo original , me da mas seguridad y ademas es una pieza que ha de durar ,pensar las vueltas que da siempre essta sometida a presiones ,por eso la pongo original ,saludos a todos

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    estoy contigo, yo igual , los tengo todos original, auqnue no creas que tampoco dura mucho.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    que es lo que notabas?? que cambiaste todo eso de la foto?

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    cambie dnd pone 21, pues los sintomas son cuando tuerces a poca velocidad una curva suena un crock, clock, clock, y cuando vas rodando recto no. solo cuando se gira.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    cambie dnd pone 21, pues los sintomas son cuando tuerces a poca velocidad una curva suena un crock, clock, clock, y cuando vas rodando recto no. solo cuando se gira.
    pero notas el sonido en el eje delantero o de detras de la dirección unos chasquidos?

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    18/01/09
    Posts
    70
    y cuanto valdria en la vw, aprox. montado y todo la del lado derecho, de un 3bg??el guardapolvo esta bien, lo cambie hace un par de meses, he ido hoy al taller donde me lo montaron, y le comente el ruido, y me dice q cuando me monto el guardapolvo ya la vio algo tocada (me lo dice ahora el cabron, ) el me ha dado uno 250 € de presupuesto, por lo que veo por aki, el doble en algunos casos.A lo mejor me sale mejor ir a la vw, por lo menos seran piezas originales.tambienme dice que lo puedo dejar hasta que ya suene mucho, que no se va a joder nada mas ni me voy a dar un golpe, que opinais???

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fuelles Transmisión Y Junta Homocinética
    Por DAVID CALLEJO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 03:20
  2. Fuelle Y Junta Homocinética
    Por DAVID CALLEJO en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/05/2008, 21:19
  3. palier junta homocinetica
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/02/2008, 19:06
  4. Manguito de junta homocinética
    Por Emry en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 15/10/2007, 17:12
  5. Quién ha cambiado la junta homocinética?
    Por flexo5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/03/2007, 03:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado