+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: VR6 que no sube de revoluciones

  1. #1

    Exclamation VR6 que no sube de revoluciones

    Hola a todos, haber quien puede echarme una manita. Se trata de un Golf III VR6, 2.8 174 CV + centralita
    El coche en punto muerto no sube de 4000 rpm, y en carretera apenas sube de 3000, y casi no tiene fuerza. Tiene cables y bujias nuevas. La centralita la lleva hace tiempo y no ha dado problemas, asi que creo que está descartada. En el vagcom no indica ningún error.
    Saludos a todos

  2. #2
    La electrobomba degasolina x lo general suelen fallar mucho en los Vr6 . Te lo digo x experiencia propia . Tambien las bujias que no sean las que tienen que llevar .
    Tambien te digo que en los tallerres de vw para nuestros coches personalmente nome gusta , yo opte en su dia por llevarlo a un mecanico de la vieja escuela

  3. #3

    Talking Hola

    Hola, la presión de gasolina es correcta. Las bujías son las bosch de origen y los cables son unos FAE, que aunque no sean muy buenos los puse hace 2 meses (cables + bujias) y me empezó a fallar ahora, por lo que en principio descarto bujías y cables.
    Un saludo y sigo a la espera de vuestas opiniones

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    ¿Medidor de masa?
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  5. #5
    Tambien descartado. Lo cambié por otro de VR6 y hace lo mismo exactamente. Gracias de todos modos. Seguimos trabajando

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Has probado a quitar la centralita?

  7. #7
    A quitarla? te refieres a cambiarla supongo. Pues la verdad es que no, ya que no tengo otra de repuesto. No descarto la centralita pero me parece raro que no suba y no indique ningún fallo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    No he visto los kilometros ni se la guerra que lleva el coche, pero se me ocurre ¿no tendras el catalizador/escape tapado?
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  9. #9
    Pues si que puede ser eso. Mañana desmontaré toda la linea de escape. Muchas gracias

  10. #10
    El coche tiene 136.000 km. Me parece buena idea lo del escape, mañana lo desmontaré. Gracias y un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    q tal suena sin escape? bueno a lo q vamos el tema es q se a solucionado o todavia no? saludos.

  12. #12

    Problema Solucionado

    Gracias Papapitufo. El problema era el catalizador, completamente roto en su interior. Se movia la cerámica y el cohe se ahogaba por no tener salida los gases. Lo vacié y va de lujo (7100 rpm). Ahora buscar uno para la itv.....jejejeje.
    Saludos y gracias amigos !!!!

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Pues menos mal que no era nada grave.
    Por cierto, que ahora tiene que sonar como una bestia, no??

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    joder eso es llegar y besar el santo jejejeee.

  15. #15
    Pues la verdad que esta vez ha habido suerte !!
    Moldes, dices como suena?? BESTIAL !!!!! Además ruido auténtico, no de cola de escape....jejejeej. Por cierto y ya que estamos, creo que no hay mejor supresor que un catalizador vacío eh??
    SAludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. me sube la temperatura del agua
    Por barullo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/07/2008, 00:24
  2. se le sube la temperatura demasiado a mi A3 :S
    Por rubengk en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 04/07/2008, 09:44
  3. passat 130CV no sube
    Por asturico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 13/05/2008, 03:52
  4. LA VENTANILLA SUBE MUY DESPACIO
    Por sansan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/04/2006, 11:05
  5. SUBE DE PRECIO EL OCTAVIA 2.0 DSG
    Por kpino en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 05/01/2006, 23:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado