+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Quien tiene un corrado Vr6

  1. #1

    Question Quien tiene un corrado Vr6

    Buenas soy nuevo en este club , hace un año que me compre el corrado vr6. El unico fallo que le encuentro al coche es que por lo menos por de donde vivo no hay apenas por decir nadie que tenga este modelo y ni decir ya con este motor . Quien tenga uno me gustaria intercambiar opiniones y demas . Un saludo
    Editado por Karmannvr6 el 17/01/2008 a las 01:52

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por Karmannvr6 Ver post
    Buenas soy nuevo en este club , hace un año que me compre el corrado vr6. El unico fallo que le encuentro al coche es que por lo menos por de donde vivo no hay apenas por decir nadie que tenga este modelo y ni decir ya con este motor . Quien tenga uno me gustaria intercambiar opiniones y demas . Un saludo

    hola bienvenido a la web espero que encuentres alguien que te ayude, bonito coche tio esperamos con ansias que subas algunas fotos que soy un enamorado de los corrado y si es el vr6 mas aun.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Digo lo mismo que Yeyo, Karman, y bienvenido al Foro....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    bienvenido, la verdad es que hace tiempo que no veo ninguno. no se ve casi ninguno, asi que pon unas fotillos para ver esa máquina y si puede ser por dentro tambien

    saludos
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    En clubseatleon hay un chico que vende uno como el tuyo pero en rojo y con interior de cuero, no se si sera tu caso; es un Vr6 tambien.. precioso xD.. cuando lo vi me enamore..

    Saludos..

  6. #6
    Somos propietarios de una raza en peligro de extincion
    Por conocer conozco a unos pocos que lo an tenido un corrado , pero sin mas . Que lo cuide y tenga en condiciones a nadie . En breve pondre las fotos
    Subete , Sientate , Callate y Agarrate:

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    433
    yo tengo uno del 93 con airbag en volante y acompañante, elevalunas, aire, espejos electricos calefactables... lo unico que creo que le falta es piel y techo. Tengo de repuesto un motor jodido el puente con la direccion completa y mecanica, alternador, compresor aire , motor arranque, instalacion y alguna que otra cosa mas. aunque me temo que no me quedare mucho tiempo con el ya que con el R32 y el corolla verso ya voy mas que servido.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Republica Dominicana
    Posts
    147

    Thumbs up

    Cada vez que oigo la palabra Corrado figuradamente hablando tiemblo, mas tratandose del VR6. Es un coche que a pesar de haber sido diseñado en 1987 mantiene una linea que actualmente sigue gustando.

    Es mi auto fetiche de pobre, pudiera comprar uno, pero con las historias que he leido me da miedo, mas por el hecho de vivir en un pais donde tener un carro europeo aun sea viejo es sinonimo en la mayoria de los casos de un mantenimiento costoso. En el caso de este modelo aun mas; por ser uno dejado de fabricar y no ser un modelo masivo resulta dificil encontrar piezas y ser bastante caras, al cambio de la moneda local una fortuna.

    Disfrutalo, conservalo que quedan pocos, lei hace unos 3 años que alrededor del mundo solo quedaban unos 19,000. Penoso que no se haya vuelto a fabricar, aunque VW amenazo con el Rocco que lo recusitaria no tiene el mismo atractivo, sin ocultar que el Rocco es bello, pero el Corrado lo es aun mas.

    ¡Cuida esa especie en extinsion, que te dure toda la vida!

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por Karmannvr6 Ver post
    Buenas soy nuevo en este club , hace un año que me compre el corrado vr6. El unico fallo que le encuentro al coche es que por lo menos por de donde vivo no hay apenas por decir nadie que tenga este modelo y ni decir ya con este motor . Quien tenga uno me gustaria intercambiar opiniones y demas . Un saludo
    Pues tengo un amigo con un Corrado VR6 SLC verde, le veo todos los dias en el curro. Lo tiene muy quemado, pero le tiene cariño. A ver si le hago un par de fotos y te las cuelgo. El está en www.clubcorrado.com y su nick es JaviVR6. Le dices que vas de parte de MAG de Vagclub o Maika -que acabas antes, pues es un compi de mi curro, y acribillale a preguntas si quieres.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ::..ElModes..::
    Registrado
    15/12/07
    Lugar
    Cantabria,España
    Posts
    144
    un corrado vr6???

    juuuer eso debe ser una bomba..cuantos cv tiene??

    espero que encuentres a alguien con semejante cochazo

    saludos y bienvenido tio!
    ::..ElModes..::
    Volkswagen Golf III 1.6 GL ´94
    Skoda Fabia 1.4 TDI

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    quién pudiera tener uno, uno de mis coches favoritos, de motor creo que había el 2.8 de 174cv y luego había una versión 2.9 de 190.

    Lo malo que los pocos que quedan estan bastante quemadillos pero es un coche que siempre me ha encantado y que siempre hubiera querido tener

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    quién pudiera tener uno, uno de mis coches favoritos, de motor creo que había el 2.8 de 174cv y luego había una versión 2.9 de 190.

    Lo malo que los pocos que quedan estan bastante quemadillos pero es un coche que siempre me ha encantado y que siempre hubiera querido tener
    el 2.8 es motor AAA y el 2.9 es ABV, y enm los corrados solo se monto el 2.9

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    A mi con que me digas VR6 ya me dan escalofrios y si dices corrado...uff a ver si encuentras mazo gente que ese coche si que es unico...

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Yo no lo tengo, pero si me gustaria tenerlo, tiene que andar como un spunik....
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de jomadi
    Registrado
    12/10/07
    Posts
    169
    Bienvenido
    Pon unas fotos de esa maquina
    s2
    Audi TT Quattro K04-R By Vagspeed & Up Galicia
    Tienes un TT? Unete al club www.audittclub.com - ASTURIAS

+ Responder

Discusiones similares

  1. A ver quien tiene mas cilindrada que yo
    Por juanravillaca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 34
    Último post: 26/10/2008, 16:19
  2. Quien tiene el NFS PROSTREET??
    Por Ocram en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 18/04/2008, 23:24
  3. QUIEN TIENE VAG-COM 3.11
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2007, 02:05
  4. Quien tiene el 2.0 130 cv en el A4?????
    Por FONS en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 26/07/2006, 00:55
  5. quien tiene el manual?
    Por mondrollo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 22/11/2005, 01:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado