+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Quien tiene un corrado Vr6

  1. #1

    Question Quien tiene un corrado Vr6

    Buenas soy nuevo en este club , hace un año que me compre el corrado vr6. El unico fallo que le encuentro al coche es que por lo menos por de donde vivo no hay apenas por decir nadie que tenga este modelo y ni decir ya con este motor . Quien tenga uno me gustaria intercambiar opiniones y demas . Un saludo
    Editado por Karmannvr6 el 17/01/2008 a las 01:52

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por Karmannvr6 Ver post
    Buenas soy nuevo en este club , hace un año que me compre el corrado vr6. El unico fallo que le encuentro al coche es que por lo menos por de donde vivo no hay apenas por decir nadie que tenga este modelo y ni decir ya con este motor . Quien tenga uno me gustaria intercambiar opiniones y demas . Un saludo

    hola bienvenido a la web espero que encuentres alguien que te ayude, bonito coche tio esperamos con ansias que subas algunas fotos que soy un enamorado de los corrado y si es el vr6 mas aun.

    un saludo.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Digo lo mismo que Yeyo, Karman, y bienvenido al Foro....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625