+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Quien tiene un corrado Vr6

  1. #16
    Hola, yo no tengo un Corrado pero por si te interesa tengo un Golf MkII con el motor de un Corrado VR6

    Que decir de que tienes un coche precioso y con una línea inigualable

    Y del motor que no lo cambio por ninguna es increible como va ese jodio de motor los 190cv son de los de antes, de los buenos jejejeje

    Saludos

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    Quote Originalmente publicado por joser10 Ver post
    yo tengo uno del 93 con airbag en volante y acompañante, elevalunas, aire, espejos electricos calefactables... lo unico que creo que le falta es piel y techo. Tengo de repuesto un motor jodido el puente con la direccion completa y mecanica, alternador, compresor aire , motor arranque, instalacion y alguna que otra cosa mas. aunque me temo que no me quedare mucho tiempo con el ya que con el R32 y el corolla verso ya voy mas que servido.
    Perdón hablais de corrado, me ofusqué y pensé que hablabais de golf vr6 que es el que tengo, aunque mucho mejor el corrado claro está. Aunque como decía me voy a deshacer de el y del motor.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  3. #18
    Hola yo he tenido 4 corrados,2 g60 y 2 16v.Es un coche guapisimo y para mi es EL COCHE,si lo volvieran a fabricar lo compraria sin pensarlo.
    Si te interesa pasate por el foro de club corrado españa,alli encontraras lo que necesites.
    Saludos!

  4. #19
    buena maquina bonito diseño y sonido precioso...

  5. #20
    Hey hola!!!! Yo me llamo Fran, y tambien tengo un corrado VR6, es un coche ke me gustaba cuando ya era nano y poder comprarmelo ha sido una de las mejores cosas ke me han pasado hasta ahora...
    El mio esta bastante kemao(tambien es verdad ke me costó 1800€), pero poco a pococ me lo voy arreglando, de vez en cuando salen averias pero el truco esta en sustituir po piezas nuevas siempre ke se pueda porke dan mas seguridad y tal... (bueno, truco truco no, yo lo hago asi).



    Bueno majo, pues cuidalo mucho, ke ya somos pocos los ke tenemos uno!!!!

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    el 2.8 es motor AAA y el 2.9 es ABV, y enm los corrados solo se monto el 2.9

    En el corrado europeo, se monto el 2.9 de 190cv, pero en los corrados americanos (SLC) se montaba el 2.8 de 174 (el del golf III, aunque este en su version syncro tambien montaba el 2.9), es un coche muy bonito, con unas prestaciones altas, hay que gente que dice que consume mucho, yo la verdad no veo que consuma tanto, dandole caña no sube de 12.5l/100, velocidad de marcador, lo podras llegar a ver a lo que marca 260km/h, reales unos 230-240, su mantenimiento es algo caro, revisa siempre la bomba de agua secundaria, una pequeñita electrica que lleva, que cuando paras el coche debe de saltar junto con el ventilador, luego revisa la distribucion, debe de cambiarse guias con tensores a los 120.000, es algo cara sobre todo de mano de obra, ya que hay que sacar la caja para cambiarla pero merece la pena, revisa la culata, por el lado de las correas auxiliares suele sudar un poco justo donde va el 6 cilindro, si solo es sudor, nada importante con un reapriete de la culata se debe de solucionar, si es mucho la culata puede estar jodida, revisa que no coja temperatura en exceso, suelen pecar de aqui, vigila el termostato y termocontacto, y sobre todo cuidalo, que lo disfrutes.

  7. #22
    Otro orgulloso propietario de un Corrado.

    Pásate por el Club Corrado

  8. #23
    No, yo en vr6 tengo un golf, pero tambien tengo un Corrado G60 y otro 16V.

  9. #24
    mu buenas karmann yo e tenido varios corrados actualmente tengo un vr6, k esta metido en el club corrado, ace un par de años k le icieron motor i sobrepotenciaron,la verdad ke si lo cuidas i no le falta aceite tienes coche para rato.... saludos..

  10. #25
    YO tengo un CORRADO VR6 y eso es carne de perro...con todos los años ke tiene es capaz de matar a muxos coxes nuevos,es mas los 190cv de ese coche parece asta mentira,me refiero ke parece ke tiene 200 y pico por que solo con el sonido y con lo que anda te deja impresionado...Yo siempre tengo un dicho para las jente ke el CORRADO VR6 no es apto para personas con problemas de corazon o que tengan marcapasos jajjaaj...El que tenga ese coche que lo cuide y lo disfrute por que VR6 ahy muchos pero CORRADO VR6 poco....Un saludo

  11. #26
    Paso del clubcorrado , por ingresar tienes que pagar 30euros .
    Para eso se los hecho al coche en chofa,presta mas
    Subete , Sientate , Callate y Agarrate:

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    09/11/04
    Lugar
    Pola de Laviana
    Posts
    8
    Sé que este post es antiguo... pero lo he encontrado revolviendo y me gustaría aclarar una cosa.

    Para entrar en clubcorrado.com NO HAY QUE PAGAR 30 euros... el foro es libre, se paga 30 euros si se quiere hacer socio uno, lo que te da derecho a tu carnet, tu camiseta, descuentos, etc...

    Un saludo!!
    VW Corrado VR6 SLC
    VW Santana GX5

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    que guapo que es:













    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. A ver quien tiene mas cilindrada que yo
    Por juanravillaca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 34
    Último post: 26/10/2008, 15:19
  2. Quien tiene el NFS PROSTREET??
    Por Ocram en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 18/04/2008, 22:24
  3. QUIEN TIENE VAG-COM 3.11
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2007, 01:05
  4. Quien tiene el 2.0 130 cv en el A4?????
    Por FONS en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 25/07/2006, 23:55
  5. quien tiene el manual?
    Por mondrollo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 22/11/2005, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado