+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ubicación del CAUDALÍMETRO, y reparación botones del cuadro.

  1. #1

    Ubicación del CAUDALÍMETRO, y reparación botones del cuadro.

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y, si es posible, quisiera que me echáseis una mano con dos cosillas que tengo que reparar en mi Audi A4 TDI 130cv 2002:

    1.- Voy a intentar limpiar el caudalímetro y ya tengo algunas nociones para desmontarlo y limpiarlo por dentro, sin embargo estaría más tranquilo si antes pudiera ver la ficha o esquema mecánico del motor para ubicarlo con exactitud. He intentado localizar algún esquema del motor en google pero no ha sido posible localizar ninguno... alguien conoce alguna página concreta, o podría decirme dónde está exactamente para no quitar otro componente por error? para quitar el caudalímetro, ¿es necesario desconectar la batería dos horas antes, como recomiendan algunos, para que no dé problemas después de recolocarlo?

    2.- Tengo los botones de conexión de luces, los de los elevalunas, y los que corresponden al clima, con un desgaste exagerado... he intentado retocar alguno con el tipico pincel de pintura en negro que venden en los Norauto y similares, pero pega muchísimo el cante porque no queda lo negro "mate" que debiera... exite alguna pintura o pintura-silicona especial para estos retoques?? algún taller especializado cambiría solamente los botones o no tengo más remedio que cambiar los mecanismos electricos completos por el desgaste del botón correspondiente?? si es así me parece una pasada, pues creo que el desgaste de las botoneras es muy frecuente en Audi...

    Muchas gracias a todos por adelantado y espero vuetras respuetas a las dos cuestiones.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    hey, no se como ha pasado desapercibido este post, pero yo poco te puedo ayuda...

    De todas formas, creo que no tiene mucho sentido el limpiar el caudalimetro... o va, o no va, es algo muy delicado y no creo que se solucione con una limpieza... utiliza el buscador con ese asunto...

    Por lo de retocar, ya te digo que no se si es muy frecuente..

    un saludo y bienvenido al club...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    el caudalimetro es facil de ver, observa el tubo de la entrada de aire, siguelo y encontraras una pieza entre medias que une dicho tubo y lleva una clema, eso es el caudalimetro, compra espary de limpieza para componentes electronicos en seco, se vende en cualquier tienda de informatica o gran superficie, dale unas friegas y ponlo de nuevo(es facil de sacar y de poner, solo lleva una abrazadera)

    esto es un parche temporal, si esta en mal estado volvera a dar problemas pero te dara tiempo a encontrar uno barato, si tienes algun amigo taxista que te lo compre el ue les hacen muchos descuentos en las tiendas boshc o valeo


    respecto a los botones...a cabmiarlos toca, no hay forma de arreglarlos a menos que pintes la botonera y los pongas de nuevo los viejos, si lo haces recuerda darle una capa paraevitar que se pelen, y no los pintes de rosa :P

    suerte!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ubicación Termostato En Motor Agr
    Por pipo1972 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 17/02/2016, 12:43
  2. Ubicación filtro clima en Passat 3C.
    Por nanosierra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/04/2008, 22:14
  3. Fotos de la ubicación de mi parrot y micro
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 28/01/2007, 12:05
  4. ubicacion manos libres
    Por ALES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 18/09/2006, 18:28
  5. Ubicacion enchufe ordenador A3
    Por Tekio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/07/2005, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado