+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problemon con puerta de copiloto, no abre ni desde dentro ni desde fuera

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    110

    Problemon con puerta de copiloto, no abre ni desde dentro ni desde fuera

    Hola, empezé notando la semana pasada que la cerradura de la puerta del copiloto gira pero no abre el pestillo, hoy ha ido a montar mi novia y no se abria desde la maneta exterior, estando el pestillo subido, yo desde el interior tampoco puedo abrirla, es decir las manetas no funcionan. Supongo que se habra soltado o partido el varillaje, ahora el problema es que al no poder abrir la puerta de ninguna manera ni siquiera puedo quitar el panel para arreglarlo o al menos ver lo que pasa. No he ido aun al taller pero lo unico que se mke ocurre es destrozar la puerta y poner una de desguaze, o destrozar el panel para acceder al varillaje...

    Alguna idea de como solucionar este problema?? el coche es un ibiza mk2 sdi 1.9 del 97 5 puertas.

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    No se cual puede ser la solución, pero seguro que la de destrozar la puerta NO. Intenta hacerlo desmontando el tirador del seguro que está junto al cristal, con algun gancho cojer la varilla de la cerradura.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    No se cual puede ser la solución, pero seguro que la de destrozar la puerta NO. Intenta hacerlo desmontando el tirador del seguro que está junto al cristal, con algun gancho cojer la varilla de la cerradura.
    Por lo que he visto algunas veces.. el problema es una falta engrase en la cerradura de la puerta...

    ESPERA, NO ARRANQUES NADA...

    Coge un martillo de goma, y dale unos cuantos golpes en la maneta... encima del bombín.. y cada dos o tres intenta abrir la puerta...

    Eso mismo lo tuve que hacer hará un par de años a algunos coches que les pasaba esto

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    El problema es que el cable del tirador de por dentro lo tenga viejo y se haya soltado por lo que ni abre desde dentro ni de fuera. A mi se me atasco y pude sacar el panel por un lateral, tirar del cable y abri la puerta. Ahora me suena la puerta pero lo pude solucionar.

    Gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    ya lo decia petete.-.... mas vale maña que fuerza

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    110
    Bueno pùes milagrosamente esta mañana ha abierto desde el tirador interior a la primera, se ha oido como ha caido algo al interior de la puerta, algo metalico. La cerradura sigue sin funcionar pero por lo menos se puede abrir la puerta desde dentro y desde fuera. Menos mal que es la del copiloto.

    De todas formas me gustaria solucionarlo, no sea que se joda la del conductor y me toque entrar al coche por el maletero

    Gracias por vuestras respuestas

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Aprovecha ahora que ya te funciona para desmontar el panel y mirar que a sido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. parck asist desde fuera
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 18/05/2008, 22:58
  2. Puerta de copiloto ¿sin energía?
    Por rodrigo varela en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/02/2008, 18:28
  3. Testigo puerta copiloto encendido
    Por moscasbay en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/12/2007, 20:03
  4. no puedo cerrar desde dentro el cierre centralizado
    Por jardanay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 09/05/2006, 08:18
  5. Problemon puerta tasera
    Por damoca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/07/2005, 07:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado