+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ¡¡¡Por fin he pedido mi Octavia RS!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131

    Talking ¡¡¡Por fin he pedido mi Octavia RS!!!

    Bueno, pues después de mucho dudar, después de mucho leer, después de mucho preguntar... esta tarde ¡por fin! he hecho el pedido de mi RS. En unos dos meses (espero) pasaré a formar parte de los felices poseedores de una bestia como es el RS. ¡Qué contento estoy! Y nervioso. Quería agradeceros a todos los foreros la ayuda impagable que me habeis brindado, gracias a vosotros he aclarado todas mis dudas y conozco el coche antes de tenerlo mucho mejor de lo que me hubiera imaginado. Sois la caña. (joe, parece que me estén entregando un premio jeje!). Os cuento cómo es mi coche:
    Octavia RS TDI, llantas 18, techo solar, reposacabezas activo, sensor de aparcamiento trasero, alarma con sensor de inclinación, cortinilla mecánica y bandeja portaobjetos, más todo lo de serie.
    ¿El color? Eso es lo mejor. Me gustaban todos, pero a la vez a todos les encontraba algún contra. Negro, muy sucio; gris metalizado no me decía nada; rojo y amarillo demasiados "cantosos" para mi gusto. Azul race me encantaba, pero hay demasiados... así que, y siguiendo la tradición familiar, ya que mi padre es taxista, lo he pedido en BLANCO.

    Bueno, pues ahora toca esperar, estos dos meses se me van a hacer eternos. Me consolaré leyendo el foro y envidiando "sanamente" a los que ya lo posean y a los que les vaya llegando.

    ¡¡Un saludo!!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bueno, por fin! ha costado pero al final te has decidido, ahora a esperar y paciencia.

  3. #3
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    enhorawena!!!por fin te decidiste!!!no como otros...jejejeje
    ahora la dura espera....cada dia q te acuestes...un dia menos de espera para recibir tu makina!!!me gusta el blanco, a parte de estar ahora muy de moda, le keda muy xulo al RS.
    Un saludete octaviero!!!!
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bueno, ahora toca esperar. Seguro que llega pronto.
    El color me parece muy buena elección, seguro que en las fotos queda fantastico. Felicidades.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    otro RS mas, sera cuetion de ir organizando una KDDA por que ya somos unos cuentas.
    O2 RS TDI

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/07
    Posts
    113
    hombre, enhorabuena! quiero yo ver las fotos de ese blanco que no he visto ninguno... Verás como cuando te lo den sabras que has acertado de pleno. Ahora solo paciencia para la espera yo no la tenía y lo mande traer de una campa en lugo y ahora me arrepiento del techo solar pero bueno.
    Pos eso ya nos ilustraras con esas foitos y yo a ver si hago el reportaje del mio ahora que me han arreglao el golpecillo, que desde que lo dije...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡¡Por fín!!! Octavia RS pedido
    Por fabiagt en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 28/11/2007, 20:43
  2. Hoy he pedido mi Octavia!!!
    Por Jakott en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 05/10/2007, 23:16
  3. Me he pedido el Octavia RS 2.0TFSI
    Por vtec16 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 67
    Último post: 31/08/2006, 16:16
  4. Por fin he pedido el Octavia TDI RS
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 64
    Último post: 30/08/2006, 09:17
  5. Ya he pedido el Octavia
    Por diablillo en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 08/11/2005, 02:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado