+ Responder
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 211 a 225 de 239

Discusión: Soy sandra y aqui fotos de mi leoncete!!! es presiosoo

  1. #211
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Aqui van unas fotos, espero que os gusten










    Y ahora van de las cosas "defectuosas" que tengo en en paragolpes:













    Pues bueno jajaja espero que disfruteis de las fotos, un saludooo
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #212
    pues seguramente vas a tener que volver a desmontar el paragolpes, eso no hace falta que lo lleves ni a la Seat ni nada a pintar, comprate un spray de pintura negro mágico, y con un poco de paciencia lo pintas con el spray, total,lo de dentro si se te marca algún porillo o alguna gotita o algo (que si lo haces bien no tienen porque salir) no se van a ver... se queda adentro....



    p.d. vaya trazas tiene el chico que te pinto el paragolpes.... no me jodas... es un fallo de novato....

  3. #213
    muy bonito, ahora te qdan las llantas, para mi fundamentales si quieres cambiar bien la estetica del coche.
    Cupra

  4. #214
    yo vendo las llantas que llevaba en mi león II antes eh? jejeje si las quieres... lo que pasa que son unas 19....

  5. #215
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por golgitool Ver post
    muy bonito, ahora te qdan las llantas, para mi fundamentales si quieres cambiar bien la estetica del coche.
    Yo tambien lo veo como tu, las llantas es el cambio principal para que un coche se vea muy bien!!!.

    Lo haré jejejeje haber si ahorro y en un par de meses o menos.... me las pongo!!!.

    Aún medito las llantas...

    Un saludo, y gracias por contestar
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #216
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por Charlss Ver post
    yo vendo las llantas que llevaba en mi león II antes eh? jejeje si las quieres... lo que pasa que son unas 19....

    Charlss.. jaja gracias por el ofrecimiento pero eso ya si que es demasiado rueda y ni loca me las pongo!!! jajajajaja

    diselo a otro con muchos mas cv.

    yo con una 17 o casi 18... mas que suficiente y aún me lo estoy meditando...

    Un saludete
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #217
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por Charlss Ver post
    pues seguramente vas a tener que volver a desmontar el paragolpes, eso no hace falta que lo lleves ni a la Seat ni nada a pintar, comprate un spray de pintura negro mágico, y con un poco de paciencia lo pintas con el spray, total,lo de dentro si se te marca algún porillo o alguna gotita o algo (que si lo haces bien no tienen porque salir) no se van a ver... se queda adentro....



    p.d. vaya trazas tiene el chico que te pinto el paragolpes.... no me jodas... es un fallo de novato....
    Mira fue en un taller... y de verdad... penoso y lo siento por el xico este con el que quede y me llevo a ese taller... pero no me gustó nada el trabajo que hicieron!!!!
    Eso no es un fallo de novato es mas que eso... poca profesionalidad!!!! ni la hay.
    Y mira porque esta en madrid y no pienso volver aposta... que si viviera ahí al lado menudo puro les hechaba y los 200 euros ke me cobraron... les haría que me volvieran a pintar de nuevo el paragolpes y como dios manda!!!!.

    Por ahora lo voy a dejar tal cual está, tampoco se nota casi...lo del spray... nose no me convence, pero gracias de todos modos.
    No pienso tocar nada.

    Un saludo,
    Editado por sandra_cs el 07/07/2008 a las 10:47
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #218
    si hubiera sido por aquí por Zaragoza... por menos de 200 € lo hubieras tenido pintado y montado sin ningún problema....

    lo del spray... es una zona que no se ve, si le das con cuidadito para que más o menos te quede bien sobra... total la textura no se va a ver... con que se vea negro te sobra

    sobre las llantas.... yo si fuera tú le pondría unas 18... para mi es una medida muy buena para el leoncete... yo ahora llevo 18" y quedan de lujo!

  9. #219
    muy wapo, ese paragolpes esta un poco raro xd saludos sandra
    + ralies - futbol

  10. #220
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Hola guille_19!!

    Que dices raro en el sentido de que me lo han hecho de pena!!!??

    ... si si ni lo digas jajajaja.

    Pero sino te fijas... ni se nota son pequeñas cosas.

    Un saludo,
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #221
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola sandra. Precioso el leon
    Por cierto ¿ cual es el taller? te lo pregunto para no ir
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  12. #222
    Peatón Avatar de cuprasport
    Registrado
    02/07/08
    Lugar
    Málaga
    Posts
    38
    bonito leoncio, el mejor motor tdi sin duda, yo ke tu iba al taller y ke te vuelvan a pintar el paragolpe
    audi a4 2.0 tdi sline

  13. #223
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    Castellon
    Posts
    136
    muy wapo el coxe sandra, respecto a lo de las llantas yo creo k seria mejor k le pusieras 17 xk solo tienes 105cv, mi passat tame tiene 105 y llevo 235-45 r17 y van de lujo jeje

    asi k tu tame eres de cs n? y del grao n? jeje yo tame soy de cs pero yo vivo x el estadio de futbol, eres la primera persona k veo en el foro k es de aki, encantado de conocerte wapa

  14. #224
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    muy bonito el leoncito sandra. un saludo
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

  15. #225
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Holaa xic@s!!!

    Bueno deciros ke mi coche ya tiene nuevo look, y le queda tremendo. Esta muy bonito, y deciros que mis primeras impresiones han sido muy buenas con la respuesta del neumatico.

    Unas 17", Dunlop 215/45: Deciros que hago practicamente los mismos kilometros. Con 10 euros ke me suelo poner de gasofa, me hace sobre unos 150 kilometros, mas o menos lo ke me hacía antes.
    La respuesta, decir que muy buena!!!, no me puedo quejar.
    Ha sido una buena elección la mia.
    jejejejeje

    Los 2, 3 primeros dias ke llevaba el coche se me hacía raro ver las llantas nuevas y tmb veía espacio en el paso de rueda, comparandolo con el coche ke vi con llantas en 18" ke hiba super ajustado y claro le quedaba mucho mejor.

    Bueno aqui os voy a poner unas fotos del leon con su nuevo calzado:





















    Bueno gente espero opiniones, haber que os parece.

    Un saludo muakssss
    Editado por sandra_cs el 19/03/2009 a las 23:06
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aqui os pongo fotos de mi mazda mx5 y de las modificaciones
    Por pedritoba en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2008, 10:09
  2. Me presento con mi leoncete!
    Por comodisimo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 33
    Último post: 05/06/2008, 23:46
  3. Ya esta aqui, pero unas preguntas + fotos
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/10/2005, 12:53
  4. Ya esta aqui el AUDI Q7 (fotos y video)
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 13/04/2005, 09:19
  5. Aqui teneis ya porfin las fotos de mi coche..
    Por AnNnGeL :P en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 08/02/2005, 23:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado