+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: duda

  1. #1

    Question duda

    hola, queria preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo. Anoche iba circulando y me saltó el chivato de presión de neumaticos. Fui a la gasolinera y revise la presión, estaban todas bien y al estar todas bien le di 2.7 delante y 3 atras. Después 3 a todas y el chivato no se a quitado, ¿qué pensais?¿lo tendré que llevar al conce
    octaviaII rs 2.0 tfsi
    sistensound de 12 altavoces,techo solar,alarma
    reposacabeza activo etc...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por pilly Ver post
    hola, queria preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo. Anoche iba circulando y me saltó el chivato de presión de neumaticos. Fui a la gasolinera y revise la presión, estaban todas bien y al estar todas bien le di 2.7 delante y 3 atras. Después 3 a todas y el chivato no se a quitado, ¿qué pensais?¿lo tendré que llevar al conce
    Se te ha encendido por una diferencia de presión entre alguna de las 4 ruedas. No debes circular con las ruedas a esa presión de 3, es muy elevada.
    Si te fijas una de las ruedas debe tener una presión diferente al resto, y eso es lo que ha motivado que se encienda el piloto de presión de neumáticos. (ojo, revisa la rueda que motiva el aviso porque puede estar pinchada o deteriorada)
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    De todas formas creo que cuando tengas la presion correcta tienes que presionar el boton del control de presion durante unos segundos para que haga un reset y memorize las nuevas presiones.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Una vez hinchadas las ruedas de nuevo (yo pongo 2.4 bares), mantienes presionado el boton de la consola central (el de al lado del ESP) durante unos segundos, y se resetea.
    un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una duda, y ante la duda...
    Por cuco en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 10/11/2007, 06:31
  2. duda
    Por golfo en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 04/08/2007, 16:11
  3. duda, EGR?
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 18/06/2007, 14:00
  4. Una duda
    Por bioaitzi en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 12/06/2007, 18:40
  5. DUDA!!!!!!!
    Por nikon en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 31/03/2006, 00:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado