+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: proyecto alfombrillas

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829

    Lightbulb proyecto alfombrillas

    bueno comentaros k se me a pasdo por la cabeza diseñar unas alfombrillas , mas bien es bricolaje, el material que quiero son de esas chapas de aluminio k hay alfonbrillas de ese material , lo que pasa k si sale alguien dnd conseguir la chapa k no salga caro, ya que casi todos los modelos de tela se van enseguida a si que usare de plantilla las que tengo,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    El m2 de chapa de algo decente sale caro y el grosor que quieras. Se lo pregunte a mi padre hace tiempo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bueno comentaros k se me a pasdo por la cabeza diseñar unas alfombrillas , mas bien es bricolaje, el material que quiero son de esas chapas de aluminio k hay alfonbrillas de ese material , lo que pasa k si sale alguien dnd conseguir la chapa k no salga caro, ya que casi todos los modelos de tela se van enseguida a si que usare de plantilla las que tengo,
    En un taller de chapa sale barato si te lo haces tu mismo.
    Yo he echo algunos de retales.(sobrantes)
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    El otro dia los estuve viendo en el LEROY MERLIN y los tienen de todos los tamaños, yo me voy a hacer un cubre carter de chapa para evitar los pedrazos que puediran dar en el motor

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno yo se que en un almacen de tubos y chapas lo puedo conseguir pero si alguien es cerrajero me sabra decir dnd me puede salir barato, de todas formas de lo dire a mi cuñada k trabaja en pinto, a ver si tienen, borja lo del cubrecarter pillalo el que te viene de la casa k se te adaptara mejor y luego lo refuerzas con chapa.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    La putada es que es una pasta....eso me podrias mirar tu por cuando podria salir???

    Un saludo!!

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Las alfombrillas de chapa estan prohibidas con eso te digo todo.....si kieres algo ke no se desgaste o tarde mas cojelas de goma.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    en efecto, las alfombrillas homologadas han de venir con el documento adjunto. hay una tienda tuning en Almeria que te las vende de chapa integramente y son a medida para cada modelo.

    tambien jesusito lleva las alfombras originales de seat sport que son con refuerzo de aluminio en donde descansan los pies y no le quisieron pasar la itv con ellas.
    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Como te dicen, están prohibidas, pero no por nada, sino porque son peligrosas, imagina en un choque que se deforma y te corta en las piernas.....personalmente te sugiero alternativas, como comprarlas homologadas o recortar una de las de goma con aspecto metálico.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo llevo una de goma efecto aluminio cortadas a medida y mu bien, las tienes en el norauto x menos de 20 leros las 4
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Yo si quieres unas homologadas donde monte la suspension te las hacen pero vamos con la pasta que cobran no merece la pena,
    Pienso yo que la mejor opcion es ponerlas de goma, son mas bonitas y no tienes problemas de ser o no "homologadas"

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Yo si quieres unas homologadas donde monte la suspension te las hacen pero vamos con la pasta que cobran no merece la pena,
    Pienso yo que la mejor opcion es ponerlas de goma, son mas bonitas y no tienes problemas de ser o no "homologadas"
    las 2 ideas que me dais me parecen buenas pero quiero k me queden como las tengo puestas son para toda la vida unas de aluminio, borja y las de gomas las hay para mi passat a ver si me puedes decir precios y al amigo fer decirle que me pasare por norauto a ver que veo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    La putada es que es una pasta....eso me podrias mirar tu por cuando podria salir???

    Un saludo!!
    dame la referencia ok y te lo miro de todas formas si entra un golf le digo ami colega k te guarde el cubrecarter si quieres o te lo miro nuevo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Miramelo de cualquier forma para ver el precio, claro esta saldra mas barato del desguace que nueva pero bueno, preguntamelo si no es mucho pedir

    Un saludo

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la verdad k de desguace te va salir mas barato seguro pero eso si no se como estara y de todas formas miro el precio pero valen caros echale 75 te puede salir.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ALFOMBRILLAS PASSAT
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 23/10/2008, 17:54
  2. Alfombrillas GTI V
    Por Golfo3GTI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2008, 14:03
  3. y las alfombrillas que?
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 18/02/2007, 20:15
  4. Alfombrillas sueltas?
    Por X.J.B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/05/2006, 22:44
  5. alfombrillas??
    Por vilortas en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2006, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado