+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 49

Discusión: Que cambio es mejor, MULTITRONIC, TIPTRONIC O DSG

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Los 3 sistemas tienen el kick-down.

    ¿ Qué es el sistema kick-down ese ?
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    07/12/07
    Lugar
    lorca, murcia
    Posts
    11
    iroshi, yo tengo un multitronic con 453000 kms de un 1.9 tdi de 130 cv en A6, y no e tenido preoblemas hasta ahora que me tienen k poner el kit de embragues por me tironea en frio al frenar. yo e conducido los 3 cambios, el tiptronic un cambio de toda la vida con posibilidad de llevar el coche en manual, el DSG lo tiene un compañero mio y ya le a dado varios problemas con 150000kms y yo lo e probado y tampoco es tan rapido como se dice yo conduzco el mio en manual y cambia bien rapido y cuando lo llevo en automatico mejor porque no cambia asi k komo rapidez el multitronic y menos problemas porque el DSG son dos embreagues los k llevas o sea 2 posibles problemas.

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    ¿ Qué es el sistema kick-down ese ?
    Cuando hundes el pie derecho ante una inminente necesidad de potencia, el coche baja una o incluso dos marchas si es posible.

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Cuando hundes el pie derecho ante una inminente necesidad de potencia, el coche baja una o incluso dos marchas si es posible.
    Ah vale. Pero creo que eso lo hacen todos los automáticos. Pensaba que era algo similar al sistema "launch control" de BMW.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Ah vale. Pero creo que eso lo hacen todos los automáticos. Pensaba que era algo similar al sistema "launch control" de BMW.
    El Launch Control de BMW también se puede hacer con los VAG

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    El Launch Control de BMW también se puede hacer con los VAG
    Lo sé pas-pas, pero pensaba que el kick down equivalía al launch control y no, no tienen nada que ver.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Yo calzo un tiptronic, que me va de puta madre, aunque por lo visto y os oigo hablar maravillas del DSG, este es mejor.

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Esta frase que se os queda en la memoria:
    Dentro de unos pocos años NO se fabricarán coches manuales.

    El Cambio DSG mejora prestaciones,mejora comodidad, mejora consumo....el manual tiene los días contados, solo estarán en lo modelos históricos.

  9. #24
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    el dsg sin duda alguna, lo he robado, no era partidaio de los automaticos y he de decir que es la po**a

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    edito por repeticion....

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    54
    Alguien sabe por qué el passat con motor 2.0 tfsi lleva tiptropnic en vez de dsg como ocurre con el golf gti, que lleva ese mismo motor???

    Salu2
    Golf Plus 20TDI Sportline-Negro efecto perla-CA3-Techo eléctrico-Tempomat-Volante Multifunción-Fis-Römer Duo Plus Isofix-Solarcheck-Lector USB-PARROT CK300evo+Multican para mandos en el volante

  12. #27
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    sera por la colocacion del motor

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por gee73 Ver post
    Alguien sabe por qué el passat con motor 2.0 tfsi lleva tiptropnic en vez de dsg como ocurre con el golf gti, que lleva ese mismo motor???

    Salu2
    Si no me equivoco el DSG es para motores transversales, el passat 2.0 TFSI lleva el motor longitudinal y el Golf GTI transversal, el passat 2.0 TDI lo lleva transversal al igual que el V6 3.2..........

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    Si no me equivoco el DSG es para motores transversales, el passat 2.0 TFSI lleva el motor longitudinal y el Golf GTI transversal, el passat 2.0 TDI lo lleva transversal al igual que el V6 3.2..........
    No hombre..., el passat no monta motor longitudinal alguno porque todas sus versiones son tracción delantera o total, cuyo conjunto motor/cambio deriva del tracción delantera. La disposición longitudinal queda para los tracción trasera o total cuyo conjunto motor/cambio derive del tracción trasera (como los bmw).

    Salu2
    Golf Plus 20TDI Sportline-Negro efecto perla-CA3-Techo eléctrico-Tempomat-Volante Multifunción-Fis-Römer Duo Plus Isofix-Solarcheck-Lector USB-PARROT CK300evo+Multican para mandos en el volante

  15. #30
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por gee73 Ver post
    No hombre..., el passat no monta motor longitudinal alguno porque todas sus versiones son tracción delantera o total, cuyo conjunto motor/cambio deriva del tracción delantera. La disposición longitudinal queda para los tracción trasera o total cuyo conjunto motor/cambio derive del tracción trasera (como los bmw).

    Salu2
    Pues me parece que te equivocas, mi anterior passat era el 1.8T y llevaba el motor longitudinal, sin embargo ese mismo motor en el Golf iba/va montado en transversal. La posición del motor longitudinal/transversal no depende del tipo de tracción delantera/trasera sino que depende del volumen que exista en el vano motor para montarlo de una forma u otra.



    Motor 2.0 TDI en passat. Transversal.
    http://img146.imageshack.us/my.php?i...sc00233ol1.jpg


    Motor 1.8T en un golf, Transversal.
    http://static.flickr.com/111/293598944_95ce41a328_o.jpg

    Motor 1.8T en Passat, Longitudinal
    http://img204.imageshack.us/img204/3...2006002im8.jpg

    Motor 2.3 V5 en Passat. Longitudinal
    http://img257.imageshack.us/my.php?i...ict00204ke.jpg

    Quote Originalmente publicado por gee73 Ver post
    La disposición longitudinal queda para los tracción trasera o total cuyo conjunto motor/cambio derive del tracción trasera (como los bmw)
    Si esto es asi como dices ¿porque el passat 3.2 V6 4 motion lleva el motor transversal?.........

    Motor 3.2 V6 Passat. Transversal
    http://img297.imageshack.us/img297/9...06upimgyu5.jpg
    Editado por -NONO- el 24/01/2008 a las 11:49

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio Multitronic AUDI defectuoso
    Por Elche1968 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 15/10/2008, 23:14
  2. Nuevos A5 TFSI multitronic y S5 tiptronic
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2008, 01:15
  3. cambio multitronic en a4 2.4
    Por a44 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 18/08/2007, 10:57
  4. Audi incorpora el cambio Multitronic al Cabrio 2.0 TDI
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 20/03/2007, 20:10
  5. Tiptronic, Multitronic, o DSG....?
    Por thequark en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 08/09/2005, 11:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado