+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Videomanual Cambio de JUNTA DE BOMBA ROTATIVA Tdi 90 y 110cv

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    Videomanual Cambio de JUNTA DE BOMBA ROTATIVA Tdi 90 y 110cv

    A petición de Nandotdi que necesita cambiar la junta porque le pierde gasoil por ella os dejo el videomanual para el que la tenga que cambiar sepa los pasos a seguir.

    http://es.youtube.com/watch?v=kLN7kTXQgK0

    La junta de cierre se puede comprar en un servicio Bosch con la referencia 1 460 206 305



    La junta de la tapa superior tambien se vende suelta y es 1 461 015 303




    .
    Editado por m0nch0 el 20/01/2008 a las 16:21

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    manuales a la carta señores!

    gracias moncho!
    VW bora TDi 110 ASV

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    La gratitud que hemos de tener contigo sería infinita, estimado mOnchO. Como dicen en mi pueblo cuando habla Roma callan las provincias.
    Como siempre, las cosas las haces muy bien.
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Gracias moncho por las referencias, eres la ostia.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Sin palabras....lo dificil lo conviertes en un juego de niños!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    muchas gracias M0nch0, asi da gusto.

    Saludos.
    Passat TDI 130 CV

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Joder tio eres un maquina, porque no te vienes a vivir al sur? jejej . Te tendriamos a mano.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  8. #8

    puede provocar el descebe de la bomba?

    Buenas al foro, y felicidades por el trabajo que estais haciendo, pero sobre todo GRACIAS. Tengo un Golf III TDI con esta bomba y tiene un pequeño "rezume" de gasoil por estas juntas. Voy a cambiarselas pero mi pregunta es....¿puede este rezume ser la causa del descebe de la bomba y que le cueste arrancar un wevo por las mañanas?

    Saludos.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Dios...que arte a una sola mano jajaj. Tendrias que indagar en hacer una especie d apaño como los mineros, pero en vez de una linterna, la camara, o las 2, asi mas iluminacion

    Buen video

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Dios...que arte a una sola mano jajaj. Tendrias que indagar en hacer una especie d apaño como los mineros, pero en vez de una linterna, la camara, o las 2, asi mas iluminacion

    Buen video

    si ya lo he echo , mira el video de comprobar los calentadores. Parece como los juegos de ordenador tipo Quake o Counter Strike,

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Trinquete Ver post
    Buenas al foro, y felicidades por el trabajo que estais haciendo, pero sobre todo GRACIAS. Tengo un Golf III TDI con esta bomba y tiene un pequeño "rezume" de gasoil por estas juntas. Voy a cambiarselas pero mi pregunta es....¿puede este rezume ser la causa del descebe de la bomba y que le cueste arrancar un wevo por las mañanas?

    Saludos.
    Pues entre esa fuga que puede meter aire y la valvula que llevas en el filtro de gasoil (Una T de plastico en un lado del filtro) que tambien lleva 2 juntas toricas ese debe ser tu problema. Cambia primero la del filtro que es la mas comun.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    JAjajajaja brutal jaja. Por cierto, el 2º calentador que ivas a mirar la continuidad, sino funcionara no seria d estrañar...tratando asi las cosas

  13. #13

    Smile

    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Pues entre esa fuga que puede meter aire y la valvula que llevas en el filtro de gasoil (Una T de plastico en un lado del filtro) que tambien lleva 2 juntas toricas ese debe ser tu problema. Cambia primero la del filtro que es la mas comun.
    Si, el filtro lo he cambiado, 20 euros me han clavado....la verdad es que hacia tiempo que no lo cambiaba, es el que lleva la junta en el filtro, pero sigue igual...la T esta amarilla que tipo de valvula es? es decir puede ser la culpable de que me entre aire desde el deposito? es que me he fijado que con el coche encendido entran burbujas de aire por el tubo de entrada a la bomba (aunque no falla para nada, va perfecto una vez arrancado) y si quito esta valvula (con el motor parado) el gasoil no llega a cubir el "papel" del filtro, aunque lo he llenado del todo al cambiarlo, no se si es normal o debería estar lleno del todo. La cosa es que no tengo ni idea por donde entra ese aire ya que si hubiese algún tubo picado o similar también perdería gasoil no? y debería estár mojado o algo y he revisado todo el circuito y está todo seco. Tambien he quitado la tapa de la correa de distribución por si perdiese la bomba por ahi pero está seco Por cierto he sacado los calentadores y me he encontrado uno quemado , los había cambiado todos hace un año y medio mas o menos (champion) me aconsejais otra marca?

  14. #14
    He cambiado también los manguitos de retorno de los injectores pero sigo igual Han parado las burbujas en la entrada de la bomba, supongo que era aire que le quedaba al filtro nuevo de gasoil, lo unico que me queda ahora es cambiar la valvula esa amarilla en T del filtro aunque dudo que eso haga descebar el circuito.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    excepcional como siempre, gracias por tu trabajo moncho un abrazo tio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual Comprobacion BOMBA DE AGUA en Tdi
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/04/2010, 14:42
  2. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 19:01
  3. Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2008, 01:11
  4. Motor 90cv bomba rotativa en Leon
    Por juanravillaca en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 26/08/2007, 03:52
  5. Bomba rotativa
    Por lolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/10/2004, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado