+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ayuda para instalar kit de xenon

  1. #1

    ayuda para instalar kit de xenon

    hola, que tal? alguien de madrid que me pueda ayudar a instalar un kit de xenon? o si alguin sabe de algun taller para que me lo pongan.
    muchas gracias.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Makina!!! no sania que fueras de madrid!!

    Si no te pilla muy mal, acercate esta tarde por el ifema(campo de las naciones) que vamos a hacer una especie de kedada y vamos unos pocos y asi te lo montamos!!
    Yo llegare a eso de las 7 por que estoy trabajando pero bueno

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Sergio...., voy a ver si te lo puedo explicar bien, y asi también te contesto al privado..., mira: si has comprado el Kit para la lámpara de cruce, que supongo que querrás el Xenon para esa luz, la lámpara debería de encajarte perfectamente en donde iba la antigua, y esa lámpara de xenon nueva va conectada al balastro. Ese balastro tiene otra conexión, y esa otra conexión va a la conexión electrica del coche que iba antes a la antigua lámpara..., no tiene mas problemas.
    Luego el problema de la carcasa, o guardapolvos, si quieres seguir llevándolo, lógicamente tienes que agujerearlo para pasar por ella todos los cables.
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    el problema esque donde iba la antigua, no se puede poner, porque ese casquillo no tiene agujero, entonces no se puede pasar el cable, a no ser que tambien le haga un agujero, lo que pasa que con el kit me vienen casquillos adaptatos, pero no entra bien la base de aluminio de la bombilla de xenon, en el casquillo, y los cables, segun me dicen, van en el casquillo que me viene con el kit, porque a la halogena de mi coche, no iba ningun cable ni nada

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por sergio6996 Ver post
    el problema esque donde iba la antigua, no se puede poner, porque ese casquillo no tiene agujero, entonces no se puede pasar el cable, a no ser que tambien le haga un agujero, lo que pasa que con el kit me vienen casquillos adaptatos, pero no entra bien la base de aluminio de la bombilla de xenon, en el casquillo, y los cables, segun me dicen, van en el casquillo que me viene con el kit, porque a la halogena de mi coche, no iba ningun cable ni nada
    Cuando hable con mi colega de madrid le diré que te lo mire,pero como te dije basicamente una vez que entre la bombilla en el casquillo lo demás es coser y cantar.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para instalar un led de alarma
    Por chesky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/02/2010, 15:53
  2. Ayuda para instalar el VAG-COM KK/L
    Por bertisport en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 25/12/2009, 22:31
  3. Respuestas: 7
    Último post: 04/06/2007, 17:35
  4. necesito ayuda para instalar vagcom
    Por funi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/02/2007, 00:01
  5. Ayuda para instalar el espejo autocromico porfavor!
    Por rub23 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 03/01/2005, 17:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado