+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: AYUDA!!!!!! Piscina en un 3bg

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Exclamation AYUDA!!!!!! Piscina en un 3bg

    Buenas Chicos:

    Siento las malas maneras, pero tenemos una duda. Estamos un amigo y yo que también posee un 3bg, y tenemos una duda, hablando y tal, nos hemos dado cuenta que el suelo de las plaza trasera derecha, está humedo. Tenemos las duda. Por que es debido?? La humedad está justo en la esquina que esta hacia la puerta, en el lado izquierdo mirando la puerta desde fuera, me explico???

    No sabemos, y él amigo tiene la duda. Nos podis ayudar??

    Motivos???? No lo sabes.....pero puede que.....

    - Acabamos de lavar el coche y puede que haya entrado agua??? En la plaza izquierdo está seco.
    - Acaba de instalar unas alfombrillas ORIGINALES de la casa que las delantes tiene agujero y se enganchan, pero las traseras llevan agujero pero el coche no tiene los pivotitos para engancharlos como en las plazas delanteras, pero......si los traia en una bolsita al comprar las alfombras para engancharlas uno mismo y poder colocar la alfombre. Este pivote que consta con una punta corta tipo saca corchos ha podidi penetrar algo debajo de la moqueta????

    Repito, en el lado izquierdo nada, problema en el derecho.

    Muchas Gracias Por vuestra atención, y lo siento por las maneras ya que escribo rapido.

    S2

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Una Ayudita Por Favor

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Hay alguien??? jeje haber si este amigo duerme tranquilo!!!

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Hay alguien??? jeje haber si este amigo duerme tranquilo!!!

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    no es avitual,examinar bien los bajos ,tiene que tener algun poro o algun tapon de los que lleban roto ,no lo abra rozado por debajo ,o quitañle todas las alfonbras te metes dentro con una linterna y metelo en la maquina ,o alguien que le tire agua a presion

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    no es avitual,examinar bien los bajos ,tiene que tener algun poro o algun tapon de los que lleban roto ,no lo abra rozado por debajo ,o quitañle todas las alfonbras te metes dentro con una linterna y metelo en la maquina ,o alguien que le tire agua a presion
    un tapon en el suelo???

    OK OK Ya se lo digo y miraremos

    Quitarle las alfomfombras?? Dices quitar la moqueta??? OK OK buscaremos komo, haber si seca y le echaremos agua tb

    MUCHUISIMAS GRACIAS CABALLERO

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    A lo mejor la ventanilla no esta bien cerrada y ha entrado agua, aunque parezca que esta cerrada, es que a mi me paso y me ralle.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Suele ser bastante normal que el agua evacuada del limpia , se quede retenida porque ese desague esta tapado con hojas y otras porquerias...

    A lo mejor el agua busca otra salida y va a parar al interior...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    Bufff, pues espero que no sea lo que estoy pensando.....
    ¿Es como un poco viscosillo?
    ¿Ha notado que le ha bajado el nivel del anticongelante?
    Es que esos fueron los primeros síntomas de mi radiador de la calefacción, y yo creía que es que se me había caído alguna vez agua de una botella.
    Lo de la plaza trasera y no delantera, no lo entendí hasta que vi la forma de las canalizacionnes de aire, y que está más bajo ese respiradero que el del copiloto.
    Espero que no sea esto.
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Oscar, Mikel hace referencia a las plazas traseras. Yo pienso que puede ser, o bien:
    - como dice nando, la ventanilla no cerrada
    - alguna goma de estanqueizado rota, sacada de sitio etc
    - el desagüe de las puertas atascado de suciedad. Para comprobar esto, abre la puerta y mirala por debajo, te fijaras que en el canto de la puerta por abajo, tiene 2 agujeros que evacuan el agua que se filtra de la ventanilla en su cara exterior y penetra en la puerta.
    A ver si hay suerte y es una tonteria.
    un saludo.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Suele ser bastante normal que el agua evacuada del limpia , se quede retenida porque ese desague esta tapado con hojas y otras porquerias...

    A lo mejor el agua busca otra salida y va a parar al interior...
    Pero esta hablando de la plaza trasera, a mi en la del copilo me entraba agua porque tenia los desagües atascado en el post del cambio de centralita sale los desagües del coche, en un post de moncho tambien pero no es el caso ya que es la trasera. Es una gilipollez lo de la ventanilla pero comprueba que llega hasta arriba, me explico parace que esta hasta arriba y le queda un poco y entre le agua.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Bienvenido al club. A mi me paso el primer dia que lo saque de Castellana Wagen, de eso hace dos años. Era un dia que cayo una tormenta del carajo...

    Lo lleve enseguida al concesionario y no encontraron nada anormal.

    A fecha de hoy creo que fue un error por mi parte al cerrar mal la ventanilla trasera derecha. En dos años no me ha vuelto a ocurrir.

    Saludos
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Mañana le llamo y revisaremos las posibles causas que habeis comentado.

    Dave, tu caso no es este, ya que yo he tenido esa experiencia en el mio, y se moja los pies de las plazas delanteras y baja el nivel rapidamente del anticongelante. Pero muchas Gracias por tu aportación, ya que si hubiera sido otra situación...por desgracia podria haber sido la más acertada

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    - alguna goma de estanqueizado rota, sacada de sitio etc
    - el desagüe de las puertas atascado de suciedad. Para comprobar esto, abre la puerta y mirala por debajo, te fijaras que en el canto de la puerta por abajo, tiene 2 agujeros que evacuan el agua que se filtra de la ventanilla en su cara exterior y penetra en la puerta.
    A ver si hay suerte y es una tonteria.
    un saludo.[/quote]

    Yo creo que va a ser mas bien esto.
    El agua se concentra en las gomas de las puertas, no evacúa bien para fuera y entra dentro del coche.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por ces Ver post
    - alguna goma de estanqueizado rota, sacada de sitio etc
    - el desagüe de las puertas atascado de suciedad. Para comprobar esto, abre la puerta y mirala por debajo, te fijaras que en el canto de la puerta por abajo, tiene 2 agujeros que evacuan el agua que se filtra de la ventanilla en su cara exterior y penetra en la puerta.
    A ver si hay suerte y es una tonteria.
    un saludo.
    Yo creo que va a ser mas bien esto.
    El agua se concentra en las gomas de las puertas, no evacúa bien para fuera y entra dentro del coche.[/QUOTE]

    el amiguete se va a poner contento al saber que es esa "tonteria"

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20
  2. Tengo una piscina en mi passat!!!
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 04/06/2008, 23:54
  3. mi coche es una piscina
    Por piry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/04/2008, 22:51
  4. piscina de serie en el 3bg
    Por joanaker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/04/2007, 10:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado