+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: AYUDA: ¿BUEN PRECIO PARA SUPERB 1.9 tdi 115cv comfort?

  1. #1

    AYUDA: ¿BUEN PRECIO PARA SUPERB 1.9 tdi 115cv comfort?

    Quisiera presentarme ante de nada. Soy Iván, tengo un octavia tour 2006 desde hace 2 años (80.000 kms) con el que estoy encantado, pero por motivos de seguridad y comodidad me he planteado cambiarlo por un superb 1.9 tdi 115cv comfort. Estoy en plena operación y me surgen varias dudas. El coche nuevo lo tiene el concesionario en exposición, con lo cual se supone que deberían hacerme precio , sin embargo los 23.500 que me piden incluida matriculación no me parece gran cosa. Por otro lado, los 10.500 en que me valoran mi octavia tour, todavía estan por debajo de los 11.400 que indica el ganvam/eurotax para mi coche (matriculado en febrero del 2006). Esta oferta que me hacen, ¿es una tomadura de pelo?, ¿no es mala pero se podría mejorar?. La verdad es que estoy un poco perdido. Os agradezco alguna pista. Gracias.

  2. #2
    Hola,

    Todavía les quedan unidades con el motor 1.9 TDI de 115 cv? Creo que ya en el último catálogo del Superb venía con el 1.9 TDI de 105 cv del Octavia.
    http://www.skoda.es/pdf/Catalogo_Superb.pdf

    Sobre el precio, a no ser que lleve algún extra, me parece carillo. Pienso que se puede sacar por unos 21.000 € apretándoles.

    Un saludo.

  3. #3
    Gracias por tu contestacion, pero creo que te confundes. La motorización de 115 CV se inició en enero del 2007 y es la última incorporación que han hecho a la gama superb, de hecho ahora mismo el modelo sólo está disponible en dos motorizaciones, 115 y 140 CV. De hecho, ese catálogo que me envías está desfasado ,pero no lo han actualizado porque pensando en el lanzamiento este año del nuevo superb ya no les compensa. El coche viene muy completo...sensor de lluvia, reposabrazos trasero central comunicada con el maletero para skies, alojamiento para paraguas superb en reposabrazos de puerta izda.....

  4. #4
    Peatón Avatar de tic_tac
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    46
    Un consejo, no se cuales seran tus requerimientos, pero mi padre tiene un Superb Elegance desde Junio 2007 de 140 CV elegance y le salio por 24800 €, era uno de exposicion y lo tuvieron matriculado desde hacia 2 meses no lo deberia de vender o algo asi, pero bueno, le hicieron un precio muy bueno.

    Un consejo, por un poco mas te pudes pillar un octavia RS y ademas teniendo en cuenta que el Superb lo han dejado de fabricar y van a sacar en nuevo, seria interesante decidirte por otro modelo, o si puedes esperar al nuevo....... espera. Ademas a mi me parece que 115 CV son pocos para lo que pesa este coche, y el de mi padre que lo cogia mucho hasta que me dieron mi RS, la verdad, le cuesta muchisimo salir, sobre todo en primera.
    Rs 170 CV Negro perla no todas ñapas

  5. #5
    bienvenido ivan, antes de nada que yo estuve preguntando hace poco por ese modelo y acabado y por el elegance y me parece no muy buen precio aparte de mal tasado el tuyo.
    yo mañana voy hablar con el comercial sobre unos temas de mi coche que me lo tienen que dar esta semana y ya de paso le pregunto precfio de ese coche y modelo como si fuera para algun familiar y mañana te cuento algo.

    lleva algun extra?¿¿?

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por ivanmartinez Ver post
    Gracias por tu contestacion, pero creo que te confundes. La motorización de 115 CV se inició en enero del 2007 y es la última incorporación que han hecho a la gama superb, de hecho ahora mismo el modelo sólo está disponible en dos motorizaciones, 115 y 140 CV. De hecho, ese catálogo que me envías está desfasado ,pero no lo han actualizado porque pensando en el lanzamiento este año del nuevo superb ya no les compensa. El coche viene muy completo...sensor de lluvia, reposabrazos trasero central comunicada con el maletero para skies, alojamiento para paraguas superb en reposabrazos de puerta izda.....
    Pues tienes razón, el catálogo que te puedes bajar de la página de Skoda es muy antiguo.
    Para el nuevo Superb 2008 sí que llevará como motorización de acceso a la gama la mecánica de 105 cv que tiene el Octavia actual.

  7. #7
    ferrual yo estuve preguntando por el superb en varios concesionarios de madrid, ftome,villalba,motorpacifico etc ... y en todos solo te daban en opcion el 115 cv nunca me dijeron nada del 105 .

    ademas para un coche que pesa 1500kg mas o menos, se quedarian cortos.
    creo yo.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por varito Ver post
    ferrual yo estuve preguntando por el superb en varios concesionarios de madrid, ftome,villalba,motorpacifico etc ... y en todos solo te daban en opcion el 115 cv nunca me dijeron nada del 105 .

    ademas para un coche que pesa 1500kg mas o menos, se quedarian cortos.
    creo yo.
    Tienes toda la razón, creo que para un coche del tamaño del Superb y con una orografía tan montañosa como la que tenemos en España al menos debe de contar con un motor en torno a los 140 cv. El ideal sería el de 170, para mí la mejor opción, pero me temo que no se incluirá en su lanzamiento y habrá que esperar un tiempo para adquirirlo con esta variante potenciada del 2.0 TDI.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    hola ivan, yo me lo compre hace unos 4 meses el superb 115 cv
    a mi me salio por 22.000 € con el acabado comfort.
    respecto al motor, mueve de sobra el coche, en carretera de maravilla, y respecto a la primera que hablan que dicen que le cuesta, para nada, logicamente no sale como un RS, como es normal, pero te aseguro que si le aceleras un poco en primera notas como se levanta y sale zumbando.
    yo te lo aconsejo 100 %, el consumo que tiene es ridiculo para el coche que es, y la sensacion de seguridad en carretera es increible.

    un saludo y animate
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Por que no aprovechas y lo pruebas ? así sales de dudas

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Por que no aprovechas y lo pruebas ? así sales de dudas
    efectivamente petrolo, eso fue lo que hize yo, tenia mis dudas sobre si ese motor podia con ese coche, y fue aparcarlo despues de la prueba y firmar la compra, sali encantado, el comercial me dijo que le diera cerita y lo probase, probe aceleraciones fuertes, frenadas con abs, y esp, curvas con tierra,... todo perfecto. lo que mas me gusto del coche al principio fue la estabilidad.

    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  12. #12
    HOla DAvid, muchas gracias por tu amable contestación. Si ya estaba animado, ahora estoy convencido. Lo que no me convence nada es la supergarantía que me ofrecen. Yo hago bastantes kms y me parece muy cutre. Acabo de iniciar un tema de discusión con eso.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por ivanmartinez Ver post
    HOla DAvid, muchas gracias por tu amable contestación. Si ya estaba animado, ahora estoy convencido. Lo que no me convence nada es la supergarantía que me ofrecen. Yo hago bastantes kms y me parece muy cutre. Acabo de iniciar un tema de discusión con eso.
    ANIMATE que no te defraudara, yo estoy encantado
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  14. #14

    Decidido

    Hola David

    Me he decidido por el superb 1.9 tdi 115 cv comfort, en negro, que es el que tenían de stock en el concesionario. Teniendo en cuenta que me han tasado el mio (octavia tour 101 CV del 2006) en 11.700 Euros, cuando el ganvam indicaba 9.500, al final el nuevo me ha salido por unos 21.500. Me lo entregan el miércoles y ya te contaré. Creo que ha sido una buena elección con un solo "pero" la garantía skoda confianza que, definitivamente, es una porquería. Yo ruedo unos 45.000 kms al año y espero no tener problemas.
    saludos

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por ivanmartinez Ver post
    Hola David

    Me he decidido por el superb 1.9 tdi 115 cv comfort, en negro, que es el que tenían de stock en el concesionario. Teniendo en cuenta que me han tasado el mio (octavia tour 101 CV del 2006) en 11.700 Euros, cuando el ganvam indicaba 9.500, al final el nuevo me ha salido por unos 21.500. Me lo entregan el miércoles y ya te contaré. Creo que ha sido una buena elección con un solo "pero" la garantía skoda confianza que, definitivamente, es una porquería. Yo ruedo unos 45.000 kms al año y espero no tener problemas.
    saludos
    Chicos si la ampliación de garantía es una kk no la contrateis, la garantia inicial de 2 años es sin limite de km's, si en 2 años y con 90,000km's no ha dado problemas el coche, tiene muchos numeros de salir bueno, los coches cuando salen malos empiezan a dar por saco desde el primer dia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. superb tdi 115cv
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 06/08/2007, 18:27
  2. SuperB 1.9 tdi 115CV collection.
    Por Ortzi en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 05/03/2007, 20:35
  3. DVD para coche a buen precio
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 20/12/2006, 14:46
  4. AYUDA PARA REPRO SHARAN TDI 115CV 4/2002
    Por anto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/01/2006, 12:25
  5. Replica RS4 por 800€, buen precio??
    Por adol84 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 25/02/2005, 20:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado