+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 87

Discusión: Resumen quedada madrileña 20/01/08

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    por cierto nando tirate el rollito y subeme la grafica a mi perfil !!!!!
    gracias de antemano
    que ya te miro la n75 a ver si puede en esta semana ok , y nada que a ver si nos vemos en la proxima.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    javi acuerdate de mis dos botes!!!
    y para el 27 me apunto a la quedada y esta vez le acemos el log a mi tractor!!!

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Borja, me alegro que te hayas perdido el modo vibrador del coche, que si lo llegas a tener mas tiempo yo creo que los soportes del motor los resenteria.

    Alberto, las fotos estupendas sin duda. Joder lo de jdaguilar no me habia coscado que puta la rata dios.

    Xavi mañana te cuelga la grafica pero que te la miren los expertos para los km que tiene el coche y ninguna cauda va de lujo. Yo le haria la repro y veras que lujo niño. Aprovecha que la dejan a 240 en tlr con sus dos lanzadas.

    Burhamusic tu coche impresionante, es una pasada como lo estas dejando.

    Dj Bo ese passat como corre, menuda makina desde la semana pasada que me monte en los dos 1.8t me esta dando mucho mono de uno de estos.

    Javieres no has ha faltado hacer un log para la proxima se lo haremos haber si sale mejor la grafica, digo yo que algo se notara.


    Posdata: Menos mal que mi padre ha sido compensible y me ha dejado hacer los presupuestos para otro dia que me habeis liado al final entre la vueltecita hasta valencia y el log, jeje.

    Un abrazo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Xavi se la paso a borja por el msn y te la cuelga, ya que tu no me das el msn XDD.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Recibida por borja, en breves te la cuelga.

    Borja me voy a pasar al lado oscuro de pierburg pero el mes que viene porque este mes ando ya un poco jodido. Por 70 euros mando los 3 bosh a la mierda.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Esta claro tio!!! Cuando quieras quedamos y os digo a los que querais donde esta la tienda que tiene mazo de buen precio y son tios de puta madre!!!

    Por cierto ahora cuelgo la grafica aqui y en el post de javi

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Bueno aqui cuelgo la grafica, yo creo javi que deberias ponerla en un post general para que la vea todo el mundo, si quieres la cuelgo yo o la pones tu

    Un saludo


  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno borjita que ya nos vemos pa la siguiente que la parienta estaba loca por que nos fueramos y no pude esperar , ok a si que nada nos vemos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    proximas ñapas quitar vibracion de los paneles de la puerta y brazos de limpia aerotiws, y a ver si saco palanca de freno de cuero pa ponerla. que bien suena el comentario.
    a por cierto va de lujo con la n75 nueva.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Vibracion te refiers al grillo, como mi puta puerta ,que suena a vieja, que asco.

    Al final lo que vamos hacer es como El3ndil insonorizarlas pero bien.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    muchas gracias chicos or lo de la grafica te he enviado un mp con mi msn pero esta llena, vaciala!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VW GOLF IV

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Esta ha sido mi primera kkd, y la verdad me lo he pasado de pm, vaya tarde mas buena, y sobre todo la compañia, Javieres dime si te ha llegado mi correo con las fotos, ando jodidillo con la adsl. Gracias a todos por vuestra acogida

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas chicossss!! Joer que bien lo pasamos eh??Jejeje

    Yo hoy lo siento pero me ha sido imposible pasarme...seguro que lo habeis pasado genial, pillines!

    Si haceis otra el 27..pues a darlo todo, jejejeje, que yo hare lo posible por ir y no perdermela!

    Y a ver si tambien podeis hacerme un log...que no se que le pasa a mi cable, pero esta pidiendo jubilacion anticipada!

    Por otro lado...Nando, yo tengo un cauda Pierburg seminuevo...que lo puse y no me convencio nada como funcionaba, poca fuerza en bajas y luego patadita mas bruta y corta...Averigua si te valdria para tu TDI90cv, y si es asi, te lo busco y te lo doy...que yo lo tengo ahi com un trasto mas!

    Un saludooooo

  14. #29
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Weee!! estas KDD son un viciooo!!! yo no paraba de ir de un coche a otro a ver ke andaban haciendo....vamos a disfrutao como un niño!!!

    Joder y la tarde ha estado llena de ñapaaaass!! impresionantee!! KIERO MASSS!!!!

    buharmusix: toy enamorado de tu motoorr!!! te lo voy a robar ^^ ke empujeee ke tien el condenado!! dereviamos hacer una colecta o una entrada de atraccion para montar en tu coche xDD porke esos 27L/100km es mucho comer xDD

    jdagilar: tio tabas ahi a tu rollo apartado ni me pispe ke llegastes....me encanta la ñapa del parrot!!! y lo de la rata....buah a kien se lo diga no se lo cree xDDD

    AL final lake las manetas pero no me terminan de convencer creo ke han kedao muy "amarillentas" a ver un dia con sol a ver ke brillo da si no creo ke acabare lijandola.

    Borjaa!!! ese golf ke ya no se menea tanto!! a ver si en la proxima hacemos log y ajustamos el timing...este dejamelo a mi ke ya tengo practica xDDD eso si llevate un tipex o un roting blanco para marcar

    Resumiendo un ambiente muy bueno da agusto kedar y hacer cositas asi enserio

    Un Saludo para todoss!! nos vemos en la proxima

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de santosqui
    Registrado
    27/01/07
    Posts
    132
    xaviweed espero que te sirva la informacion que te e dicho sobre lo de revo...y al final te animes!la verdad es que esta de lujo, yo ocmo te e comentado...1º TLR y cuando tenga dinero..algo tipo revo xD que deciros a los demas...que encantado de ocnoceros que aunque no aya podido estar casi nada..e podido porbar ese carraco...como anda le condenado!!xD
    Para el domingo que viene otra mas no??el domigo hacemos lo de las ventanas ok??que lo tenemos pendiente!!
    Seat Ibiza FR TDi 130cv
    Faros de Xenon - Lavafaros - Carpc - Proximamente IC Cupra - Reprogramacion - Suspension nueva
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...398#post504398

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen quedada Madrileña 17/03/07
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 67
    Último post: 21/03/2007, 23:16
  2. Quedada Madrileña Domingo 12 Febrero
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 105
    Último post: 12/02/2006, 23:31
  3. Resumen Quedada Madrileña 15-01-2006
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 92
    Último post: 25/01/2006, 16:27
  4. Informe quedada madrileña 12-feb-2005
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último post: 13/02/2005, 18:47
  5. 1ª QUEDADA MINIMOTERA MADRILEÑA
    Por davicin en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 27/01/2005, 11:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado