+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 87

Discusión: Resumen quedada madrileña 20/01/08

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    eso eso!!! el domingo otra pero si eso quedamos por la mañana que tiene mas luz y luego si algo comemos por hay o lo que sea...vamos si quereis!!!
    Yo el finde que viene en principio no tengo nada asi que....
    Por cierto javieres y nando...me hace gracia lo que decis de frillos por que madre mia tendreis que tener uno o dos por que el resto los tengo yo....mi novia me toma por loco con tanta parañoya xD

    Un saludo

  2. #32
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Recibida por borja, en breves te la cuelga.

    Borja me voy a pasar al lado oscuro de pierburg pero el mes que viene porque este mes ando ya un poco jodido. Por 70 euros mando los 3 bosh a la mierda.

    Saludos.
    Di que si! mi padre se lo pillo antes de navidad para un Skoda Octavia de 110cv, y no veas, parece nuevo el motor,vuelve a tirar como al principio, se lo pillo donde dice Borja por 75€.
    Por cierto q tal la bateria? ha cargado algo?

    Saludos!!

  3. #33
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por Santi Lua Ver post
    Di que si! mi padre se lo pillo antes de navidad para un Skoda Octavia de 110cv, y no veas, parece nuevo el motor,vuelve a tirar como al principio, se lo pillo donde dice Borja por 75€.
    Por cierto q tal la bateria? ha cargado algo?

    Saludos!!
    Para el mes que viene seguramente vaya con el señor borja a por el, porque de los bosh estoy hasta los huevos son malisimos, tengo 3 y todos mal.

    La bateria ayer no pude aparque y no tenias ganas de desmontarla voy a ver un dia de estos si tengo tiempo para ponerlo haber si se recupera.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de buharmusix
    Registrado
    29/11/07
    Posts
    112
    que pasa gente!! menudo dia bueno que nos hizo ayer eh? me lo pasé de lujo. ESte domongo mas? pues perfecto. por la mañana? pues mejor que mejor. pero esta vez voy a hacer algo. insonorizar el interior, lo que es mas esta noxe lo desmonto. porcierto como me molo el gti aum que había puff hace 3 meses el mio era igual y estoy por dejarlo como antes jeje
    Revo Day Albacete:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54080

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Para el mes que viene seguramente vaya con el señor borja a por el, porque de los bosh estoy hasta los huevos son malisimos, tengo 3 y todos mal.

    La bateria ayer no pude aparque y no tenias ganas de desmontarla voy a ver un dia de estos si tengo tiempo para ponerlo haber si se recupera.

    Saludos.
    Al final lo tenias cascado con el que hiciste la repro? yo he dejao el coche en Oviedo para la revisión y que me lo miren bien. Si veo que no cambia la cosa...cuando vuelva a poner la repro me pillo el pierburg.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por buharmusix Ver post
    que pasa gente!! menudo dia bueno que nos hizo ayer eh? me lo pasé de lujo. ESte domongo mas? pues perfecto. por la mañana? pues mejor que mejor. pero esta vez voy a hacer algo. insonorizar el interior, lo que es mas esta noxe lo desmonto. porcierto como me molo el gti aum que había puff hace 3 meses el mio era igual y estoy por dejarlo como antes jeje
    Si lo que dices es cierto, yo me quedo con tus ruedas y el parachoques delantero eh!!!!

  7. #37
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por buharmusix Ver post
    que pasa gente!! menudo dia bueno que nos hizo ayer eh? me lo pasé de lujo. ESte domongo mas? pues perfecto. por la mañana? pues mejor que mejor. pero esta vez voy a hacer algo. insonorizar el interior, lo que es mas esta noxe lo desmonto. porcierto como me molo el gti aum que había puff hace 3 meses el mio era igual y estoy por dejarlo como antes jeje
    Me pido los asientos

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Me pido los asientos
    Esos me los cambiaba ayer por el techo pero es que la cosa era no ir con un agujero....que sino...

  9. #39
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Esos me los cambiaba ayer por el techo pero es que la cosa era no ir con un agujero....que sino...
    Es verdad que tienes techo.

    Cambiaros el chasis, jajaja. XDD
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Pues si tio!!! el techo la verdad que le da buena vidilla al coche....vamos yo creo que es lo mejor que tiene xD

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Joder, todos los días en el foro y nunca me había metido en eventos.
    Estoy como loco por hacer un par de cosillas con Vag-com a mi coche y vivo bastante cerca de donde fue la quedada. No tenía ni idea de que se hacían tantas kdds aparte de las nacionales. La próxima que sea en Madrid intentaré no perdérmela.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  12. #42
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por Ryusnain Ver post
    Al final lo tenias cascado con el que hiciste la repro? yo he dejao el coche en Oviedo para la revisión y que me lo miren bien. Si veo que no cambia la cosa...cuando vuelva a poner la repro me pillo el pierburg.
    Nose el coche corre ahora un monton, pero la grafica de serie con la de repro el cauda mide menos si antes llegaba casi a 850 ahora llegara a lo sumo algun pico a 750 y luego a 700 mantenido, nose.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de buharmusix
    Registrado
    29/11/07
    Posts
    112
    JODER QUE PRONTO ME DESMONTAIS!! yo si me pagais la entrada del eos tfsi hablamos del cambio. porcierto el domingo creo que no podre ir por que dice la xurri de ir a valencia a pasar el finde.. y a ver que le dices!!
    Revo Day Albacete:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54080

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Nose el coche corre ahora un monton, pero la grafica de serie con la de repro el cauda mide menos si antes llegaba casi a 850 ahora llegara a lo sumo algun pico a 750 y luego a 700 mantenido, nose.
    El mio también corria un montón, pero no estiraba, por eso me lo comentaron. Cuando vuelva y saquen la gráfica...a primeros de febrero será el punto de inflexión.

    Es una pena no haber podido ir, a la próxima me apunto.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  15. #45
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    deciros que este domingo voy a descansar un poco que llevo muchas seguidas y la parienta quiere que este con ella tambien a si que nada chicos, si quedais que se os de bien.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen quedada Madrileña 17/03/07
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 67
    Último post: 21/03/2007, 23:16
  2. Quedada Madrileña Domingo 12 Febrero
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 105
    Último post: 12/02/2006, 23:31
  3. Resumen Quedada Madrileña 15-01-2006
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 92
    Último post: 25/01/2006, 16:27
  4. Informe quedada madrileña 12-feb-2005
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último post: 13/02/2005, 18:47
  5. 1ª QUEDADA MINIMOTERA MADRILEÑA
    Por davicin en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 27/01/2005, 11:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado