+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Turbo puesto nuevo, Hecha mucho humo blanco, pero no falla turbo

  1. #1

    Turbo puesto nuevo, Hecha mucho humo blanco, pero no falla turbo

    Hola, buenas a todos,me presento, me llamo joaquin y soy de sevilla. Bueno, os cuento, tengo un passat b3 automatico, lo he comprado hace poco, me fallaba el turbo, no tenia fuerza, y se lo he cambiado por uno de intercambio, el coche va perfecto, pero echa un humo blanco que pa que contarte, me pare en un semaforo, y me vino un morenito de estos que venden pañuelos en los semaforos y se tubo que quitar del humo que echaba, en fin, que nose de que puede ser, el del taller me dice que es del turbo, y me extraña porque en carretera va perfecto, el turbo lleva 3 dias puesto y echa ese humo desde que lo saque del taller, AYUDARME!!!!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Hola Joaquin. Bienvenido al foro. Esperamos y deseamos que te encuentres a gusto entre nosotros.
    Vamos a ver si entre todos podemos echarte una mano.
    Si después de cambiar el turbo el coche va bien pero echa humo puede ser debido a que durante su cambio, se haya derramado aceite en el interior del tubo de escape. Cuando el tubo de escape se calienta el aceite que se encuentra dentro del escape se va quemando poco a poco y se expulsa en forma de humo. Tienes dos opciones: o desmontas todo el sistema de escape para limpiarlo, o esperas a que todo ese aceite se queme. Es una jodienda ir por la calle echando tanto humo, además puede costarte una multa.
    Yo te recomiendo que continues circulando con el coche, pero a ser posible por la noche para disimular un poco todo ese humo.
    A ver que más te pueden aconsejar por aquí.
    Una saludo.

  3. #3
    gracias joseval, de todas formas lo veo raro que pase justamente al iniciar la marcha, no se a calentado nada (eso creo yo vamos), de todas formas, el dia que me lo entregaron le hice 100 km del tiron y venia a 160-180, y en cuanto lo arranque al dia siguiente y seguia igual, en fin muchisimas gracias y un saludo

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Si tienes aceite en el escape en 3 dias circulando ya se tendria que haber quitado, si has puesto el turbo hace 3 dias vete al taller y comentaselo, que sople bien no significa que no pierda aceite, tendra una garantia no?
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Hola Joaquin. Bienvenido al foro. Esperamos y deseamos que te encuentres a gusto entre nosotros.
    Vamos a ver si entre todos podemos echarte una mano.
    Si después de cambiar el turbo el coche va bien pero echa humo puede ser debido a que durante su cambio, se haya derramado aceite en el interior del tubo de escape. Cuando el tubo de escape se calienta el aceite que se encuentra dentro del escape se va quemando poco a poco y se expulsa en forma de humo. Tienes dos opciones: o desmontas todo el sistema de escape para limpiarlo, o esperas a que todo ese aceite se queme. Es una jodienda ir por la calle echando tanto humo, además puede costarte una multa.
    Yo te recomiendo que continues circulando con el coche, pero a ser posible por la noche para disimular un poco todo ese humo.
    A ver que más te pueden aconsejar por aquí.
    Una saludo.
    Tienes toda la razón, yo he cambiado algunos turbos por rotura del eje, como es normal todo el aceite que queda en el tubo de escape hay que quemarlo.
    El ultimo que cambie era de un ibiza 90 tdi de una chica, que estuvo andando bastante por no darse cuenta con el turbo roto.
    Estuvo una semana sin poder salir a la carretera, del humo que echaba no se veía ni el coche al ir detrás por las calles.
    Estaba todo el tubo, intermedio, silencioso, empapado en aceite y cuanto mas se calienta mas humo echa.
    Otra solución si es muy excesivo, es desmontar el tubo de escape completo y limpiarlo.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  6. #6
    gracias colegas, lo que si os digo es que antes de cambiarlo no me echaba humo, otra cosa seria que se hubiese roto el turbo y al reemplazarlo por el nuevo, pues hubiese echado todo lo que otro turbo dejo, pero en este caso no fue asi, la anomalia que tenia es que se quedaba muerdo el motor algunas veces, se desmonto, y se veia como la mariposa esa que da vueltas tenia olgura. de todas formas, le dare un par de acelerones aver que hace, de todas formas, el miercoles tengo cita en la volkwagen de dos hermanas

  7. #7

    humo blanco y consume aceite

    buenas tardes y gracias por aceptrarme en el foro yo tengo un apregunta tengo un beetle turbo le puse el turbo porque se lo habian calusurado ya lo conecte y todo y ahora saca humo por el escape y me lo esta consumiendo el turbo es nuevecito que podria ser ??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Temido humo blanco... y creo q turbo roto!!!
    Por vitus_maximus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 16/09/2007, 00:46
  2. Silbido de turbo... mucho mas acusado
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 19/10/2006, 00:49
  3. FALLA EL TURBO!!!!........AYUDA!!!!!!!
    Por topydai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/06/2006, 23:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado