+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: ¿ Crisis económica ? Esto empieza a dar mal rollo....

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Exclamation ¿ Crisis económica ? Esto empieza a dar mal rollo....

    Me estaba leyendo tranquilamente esto y desde luego no tiene demasiada buena pinta ....

    http://expansiondirecto.com/edicion/...o/1080439.html

    esperemos que todo se quede en un susto, pero cuando la construcción estornuda, toda la economía se resfría.

    El que tenga que comprar acciones ahora tiene una buena oportunidad
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    por no hablar de la recesion en EE.UU

    de todas formas la economia es ciclica tarde o temprano llegan recesiones

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Soy camionero , doy vueltas por media cataluña, la cosa esta parada, no se construye practicamente y muchos pisos ya construidos no se venden, los poligonos parece que sea sabado.
    Esto se va a poner realmente mal, toda la vida ha habido unos años de bonanza y luego caida. Ahora toca la caida, veremos si es libre y veremos hasta donde
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Me parece que voy a dar la razon a mi padre,hace 3 o 4 años me decia,hijo se esta construyendo mucho y muy rapido,y el precio de la vivienda sube como la espuma,esto en par de años se convierte en crisis,jodio adivino.
    La verdad que mi padre ahora jubilado desde hace 3 años,lleva toda su vida en el gremio del ladrillo,y nunca a entendido como un pais gira entorno a el.
    Me recuerda a otra crisis en los 80,en la cual la gente lo paso bastante mal,los obreros.
    A apretarse el cinturon toca.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la cosa esta muy jodida en plantrabajop y de todo, ademas un bajon en las bolsas europeas k nadie quiere invertir por lo k se ve. otra la crisis de la construccion.

    antes se ganaba mas k ahora...... ahora trabajas mas y mas horas y ganas menos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Venga,mas comentarios sobre la economia de spain bi zapatero,haber si los que no tenemos ni idea de esto nos ponemos mas al dia.(sin entrar en politica ehhh)

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por gutmann Ver post
    Venga,mas comentarios sobre la economia de spain bi zapatero,haber si los que no tenemos ni idea de esto nos ponemos mas al dia.(sin entrar en politica ehhh)
    Sin entrar el politica, que nadie piense que ningun politico español es capaz de hacer nada contra la economia mundial, por hacer , ya no pueden ni bajar los intereses, que ahora lo hace el BCE.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    llegaron las vacas flacas a si que a gardar por si acaso se pone peor ,eso si para algunos parece k no por que vas a cualquier sitio y esta lleno. la cantidad de gente que pasa cada sia por la obra pidiendo curro, hacia que no lo veia hace tiempo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Aqui en mi pueblo habia mucha gente trabajando en la costa del sol en la construcion y ahora ya salen albañiles hasta de debajo de las piedras.Y lo peor es que estaban acostumbrados a ganar 3000 euros y mas al mes y ahora aver que hacen el campo no da eso.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    hay que irse preparando, que vienen las vacas flacas!!!
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo por una parte me alegro por que vaya con los destajistas a mi me jodian un poco, en plan ansias ahora a ver que hacen, por que entre las horas y el destajo han acabado enseguida con el trabajo.
    hay es dnd el gobierno tenia que haber puesto medidas no que ahoratodo se a echo deprisa y corriendo, y todas la viviendas echas una pena, que pandilla de desgraciados.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Esto es un sube y baja. cuando surge una crisis es porque durante mucho tiempo se han hecho las cosas mal y eso es lo que está pasando con la construcción. a ver que va a pasar con todos los inmigrantes sin trabajo
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Estimados compañeros:
    Me revienta que la gente dijese que la economia ibaa bien aún sabiendo que el dinero solo lo daban los ladrillos, un bien necesario del que se han aprovechado los mayores sinvergüenzas del país.

    Y el gobierno sin tomar medidas ni nada.... tan solo construyendo el 20% de las viviendas en régimen especial y a precios también desorbitados.

    Y no hablemos de la famosa Ley andaluza que cambío las condiciones de renta libre de las antiguas VPO.... ahora no puedes vender a precio libre una VPO si no tienes más de 30 años! **Sin comentarios**

    Por lo demás, espero que se den cuenta quienes veían el ladrillo como el Oro del Moro y al final se van a tener que ir a la lista del paro.
    Tal como decis: ¡han llegado las vacas flacas!

    un saludo

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bueno, pues todo ha sido una falsa alarma, dice Solbes que no hay de que preocuparse.

    http://www.elmundo.es/mundodinero/20...200935835.html



    Ojalá y tenga razón.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues si veremos a ver donde vamos a parad!!
    las ventas d coches han caido y eso me atañe a mi.
    y si no vendo coche, no voy al bar o quiosco de la esquina y el desl quisoco sucesivamente tambien deja de comprar.

    esperemos que esto cambie.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1º Concurso Nacional Cromados-Carrefour sin limite, hasta acabar el rollo.
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 120
    Último post: 23/05/2009, 01:28
  2. ¿Crisis?
    Por Califa__mad en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 08/09/2008, 10:31
  3. Los agentes de trafico denuncian su crisis
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 7
    Último post: 02/12/2007, 10:09
  4. Crisis femenina
    Por xixu en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 21/12/2005, 20:39
  5. RETO DE CONDUCCIÓN ECONÓMICA CONSEGUIDO
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 12
    Último post: 21/12/2005, 00:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado