+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: ¿Como puedo hacer que una "chicharrita" silencie la radio?

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Necesitaras el chip TDR-2, incorpora mute a la radio.

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Necesitaras el chip TDR-2, incorpora mute a la radio.

    Gracias Ruben, tambien habia pensado otra cosa ¿podria conectar los cables del altavoz de la chicharrita a la salida de altavoces? ¿la podria conectar en la conexion que hace el telefono al RNS510?, al parecer esta entrada lo que hace es que se escuche el telefono por los altavoces ¿no?............

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    Gracias Ruben, tambien habia pensado otra cosa ¿podria conectar los cables del altavoz de la chicharrita a la salida de altavoces? ¿la podria conectar en la conexion que hace el telefono al RNS510?, al parecer esta entrada lo que hace es que se escuche el telefono por los altavoces ¿no?............
    Y pq no haces una cosa más sencilla como instalar una chicharrilla en la zona del asidero de la puerta conectada directamente a la centralita del "detector de obstaculos" , otra opción son los dos cables de positivo y masa de 12v a dos pinzas metálicas conectadas a los genitales del conductor, te aseguro que cuando detecte obstaculo te vas a enterar

    Por cierto yo también recientemente he instalado un detector de obstáculos, cualquier cosita si quieres por mp.

    Un Saludo

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    CUIDADO , que el mute trabaja con masa, no con 12v...
    Eso mismo iba a comentar yo.

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Si la centralita la tienes fija (sin extraible), puedes desmontarla y sacar la chicharra fuera y ponerla a la altura del oído( no es broma y es muy facil), de esta manera te aseguro que a no ser que vayas con la música a tope vas a escuchar perfectamente el cri cri.

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    Gracias Ruben, tambien habia pensado otra cosa ¿podria conectar los cables del altavoz de la chicharrita a la salida de altavoces? ¿la podria conectar en la conexion que hace el telefono al RNS510?, al parecer esta entrada lo que hace es que se escuche el telefono por los altavoces ¿no?............
    El sonido de la entrada solo pasa a los altavoces si recibe 0V en la entrada del mute. Sin el mute no hara nada.

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    CUIDADO , que el mute trabaja con masa, no con 12v...
    Bueno,realmente eso seria lo de menos,se podria hacer un cambio de polaridad con un rele,lo complicado seria el resto.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    A ver si lo he entendido mal, tu tienes control de aparcamiento ¿no? y ¿quieres que se apague la radio cuando suene el cric cric del parktronic? si es asi yo ya me lo hice con un mini relé, este recibe negativo fijo del encendedor y positivo del piloto del parktronic, cuando actúa este le envía masa al mute de la radio igual que hace el parrot y esta queda silenciada mientras este el piloto encendido.
    Espero haberlo entendido bien y haber sido de ayuda.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    06/11/07
    Lugar
    SC DE TENERIFE
    Posts
    20

    Smile

    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    A ver si lo he entendido mal, tu tienes control de aparcamiento ¿no? y ¿quieres que se apague la radio cuando suene el cric cric del parktronic? si es asi yo ya me lo hice con un mini relé, este recibe negativo fijo del encendedor y positivo del piloto del parktronic, cuando actúa este le envía masa al mute de la radio igual que hace el parrot y esta queda silenciada mientras este el piloto encendido.
    Espero haberlo entendido bien y haber sido de ayuda.
    Correcto. Comparto totalmente tu opinión.De hecho tambien tengo pensado hacer esta ñapa un fin de semana de estos. A ver si preparo un buen brico....

    Saludos Topu

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Es posible hacer una "copia de seguridad" de la configuracion del coche?
    Por GTIMK5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/09/2019, 13:11
  2. Hacer saltar la "alarma"?¿?¿ de Mi coche??? C0MO??
    Por borja_perez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2007, 19:35
  3. Problemas lector cd-radio "Stream"
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 21/10/2006, 14:05
  4. Me toman por tonto o quieren hacer el "AGOSTO" con
    Por irepa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 07/08/2006, 07:30
  5. Respuestas: 2
    Último post: 21/07/2005, 20:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado