+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: No tengo el antirrobo

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544

    No tengo el antirrobo

    Me han perdido la tuerca clave de los antirrobos de las ruedas. Fuí a equilibrar las ruedas y no he encontrado la dichosa tuerca maestra. En alguna revisión me la han perdido.
    La solución que me proponen es pedir a fábrica una copia, con el nº del bastidor, etc... O la más rápida que me ofrecen es sacar las tuercas antirrobo que tengo con una llave maestra que tienen en el taller y 'venderme' un juego nuevo.

    A todo esto, claro, yo sin saber desde no se ni cuando, que si llego a pinchar me habría quedado tirado en la cuneta. Y encima, si los de verde se paran a 'ayudarme' y se enteran, lo mismo me multan por no llevar el sistema de repuesto en condiciones.

    Valga este comentario al menos de desahogo.

    Saludos.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Vaya faena, mira a ver cuanto te cuesta cada una de las diferentes opciones. Pero si no quieres quedarte tirado tendrás que hacer algo pronto, por si las moscas. Quizá lo mejor sea comprar un juego nuevo de antirobo (aunque mientras te roben en el conce por hacerlo).
    Un saludo


  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Yo también he pasado algún que otro sofocón por la dichosa tuerca del antirrobo. Al final opté por sujetarla con cinta aislante en el corcho que lleva la rueda de repuesto para la misma.

    Mira a ver lo que te cobran en el taller de ruedas por la mano de obra (mejor que no sea en el conce, que suele ser mas caro) y por el juego de tornillos antirrobo. Si se pasan en el precio de lo segundo pues cómpralos por tu cuenta y se los llevas para que lo pongan.

    No se me ocurre otra solución mejor.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    A mi me la cambiaron de sitio en una revisión y me dieron un susto, al final la pusieron en el corcho de la rueda de repuesto, pero en otro sitio y rebuscando la encontré.
    Mira a ver si en algún taller de mecánica rápida te los quitan y te venden otros a buen precio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tornillos antirrobo
    Por OBSSESION en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 03/11/2008, 18:26
  2. Antirrobo Autolock
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 17/02/2008, 21:56
  3. Tornillos antirrobo
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2007, 13:49
  4. antirrobo
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 18/12/2006, 18:11
  5. El antirrobo definitivo !!!!
    Por TaNaToX en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 24
    Último post: 17/02/2005, 23:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado