+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Vaciar el deposito

  1. #1

    Vaciar el deposito

    E dià 11 de Enero me la di contra un todo terreno con mi polo. El polo destrozado y el todoterreno nada. El seguro lo ha catalogado como siniestro total. El problema es que el dià anterior al accidente llene el deposito y me gustaria vaxiarlo para usar la gasolina en el coche de mi pareja. Me han dicho que desde debajo del asienti derecho posterior se puede vaciar. Alguie sabe como se puede vaciar?.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Lo siento por el accidente.

    Pero la gente nueva va a saco, madre mia.

    No se como lo llevara el polo pero si es una especie de tapa negra redonda que la abres y alli puedes succiónar para sacar la gasolina, porque desde el deposito en si no vas a poder.

    Suerte.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    ante todo, siento mucho tu percance macho, espero que el seguro te de algo que pueda mas o menos "compensarte".

    sobre extraer el contenido del deposito, lo mejor es lo que te dice nando. es relativamente facil. tienes que desmontar el asiento trasero del lado derecho y veras un tapa negra casi seguro redonda. luego puedes usar algun tipo de sistema de extraccion como el que venden en feuvert que es un tubo con una perilla en el centro.

    no se si he aclarado algo o no, ya nos contaras.

    saludos
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    michaelknight te ha dado una muy buena explicacion yo con el siniestro de mi zx saque la gasolina asi, pero con una manguera y chupando algun trago de gasolina me lleve por no tener la goma esta con la bola que pulses y va chupando.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    michaelknight te ha dado una muy buena explicacion yo con el siniestro de mi zx saque la gasolina asi, pero con una manguera y chupando algun trago de gasolina me lleve por no tener la goma esta con la bola que pulses y va chupando.
    Por fin sabemos porque subes los puertos con tanta facilidad...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    mui bueno osdelmor,que te diga manu quien chupo y la prigo,

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Por fin sabemos porque subes los puertos con tanta facilidad...
    ya te digo gasolina super!! menudo doping.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8

    polo siniestrado

    Hola maveme y todos los demás foreros: Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema, pues hace unos días mi hijo tuvo un golpe frontal con el Polo y quedó siniestro total y lleno de gasolina.
    Por favor, dime si has conseguido sacarle la gasolina. He mirado debajo del asiento posterior y he quitado una chapa negra que tenía tres tornillos y ha aparecido como una tapa negra con tubos y cables eléctricos, que creo es el aforador. pero no sé como seguir.
    Un saludo, en espera de vuestra ayuda.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    como todos aqui yo ante todo te doy el pesame por el oche y como sienpre hay que mirar lo positivo y yo lo hago decirte que menos mal que no te paso nada. Sobre lo de sacar la gasofa te lo voy a explicar y a ver si me entiendes.
    Veo que llegaste a la tapa de la bomba de gasolina y el aforador en este momento pueses hacer dos cosas:
    1ª como sacaste la tapa negra puedes desenroscar la bomba para acceder al deposito, es muy facil en los bordes de la tapa de la bomba tienes que ver un anillo negro con unos salientes para arriba pues para desenroscarlo tienes que coger un botador o algo cilindrico y ponerlo sobre los salientes y con un martillo la vas dando golpes al botador para aflojar el anillo (se afloja en sentido contrario de las agujas del reloj), una vez suelto sacas la bomba para arriba hasta que puedas acceder al deposto para meten un tubo y chupar la gasofa.
    2ª si no quieres pasar tanto jaleo puedes coger el tubo que va al motor (el que tiene la inscripcion de la flechita que apunta para afuera del aforador) y desconectarlo y colocas otro en su lugar para el recipiente que quieres llenar, luego, cortas los cables electricos que ves en la tapa (la unica clavija que hay la de los 4 cables) y coger los dos mas "gordos" (son los de la bomba), los unes a otros dos cables mas largos y conectas uno al positivo de una bateria y el otro al negativo (puedes coger la del coche si aún existe) y la bomba de gasolina del coche empieza a funcionar, si no echa gasolina para afuera cambia los cables en la bateria porque el motor de la bomba si lo conectas bien echa gasolina y si los conectas intercambiados nada de na.

    espero que me entendieras y te sirviera de ayuda y si tienes alguna duda pues ponla que seguro que alguien te la subsanará.

  10. #10
    Hola Baxs: En primer lugar agradecerte tu ayuda y tu pésame por mi Polito al que le tenía un gran cariño.
    Esta tarde he estado mirando y, dándole vueltas, he pensado en tu segunda posibilidad, pero me surgían un montón de dudas: ¿cables de la bomba?, ¿tubo que lleva la gasolina al motor?, . . .
    Con tus magníficas explicaciones sólo me queda una duda y es que la gasolina creo que está a presión en el circuito por lo que al soltar el tubo con la flecha hacia afuera que saca la gasolina del motor (creo es de color verde) saldrá a presión y salpicará por todo. He pensado en dos soluciones:
    1ª.- Antes de nada, desconectar la clavija con los 4 cables para que la bomba no saque más gasolina y darle al arranque para que se consuma la del tubo y descienda la presión.
    2ª.- Hacer todo lo que tu dices, pero antes de soltar el tubo que saca gasolina conectar los dos cables gordos de la bomba a la batería (supongo se podrá conectar al mechero) invirtiendo los polos de la bomba para que en lugar de sacar gasolina del depósito, meta la que hay en el tubo al depósito y así no salpique al soltarlo. No sé si al invertir los polos la bomba girará al revés o no girará(en cuyo caso no serviría).
    Bueno mi cabeza y mis conocimientos eléctricos y mecánicos no dan para más. Os agradecería me comentéis si estoy en lo cierto o me ayudéis con otras soluciones.
    Gracias y hasta pronto, que os cuente como ha ido, si sé subirlas lo haré con fotos que son más aclaratorias.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de BAXS
    Registrado
    29/12/08
    Lugar
    lugo
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por sinpolito Ver post
    Hola Baxs: En primer lugar agradecerte tu ayuda y tu pésame por mi Polito al que le tenía un gran cariño.
    Esta tarde he estado mirando y, dándole vueltas, he pensado en tu segunda posibilidad, pero me surgían un montón de dudas: ¿cables de la bomba?, ¿tubo que lleva la gasolina al motor?, . . .
    Con tus magníficas explicaciones sólo me queda una duda y es que la gasolina creo que está a presión en el circuito por lo que al soltar el tubo con la flecha hacia afuera que saca la gasolina del motor (creo es de color verde) saldrá a presión y salpicará por todo. He pensado en dos soluciones:
    1ª.- Antes de nada, desconectar la clavija con los 4 cables para que la bomba no saque más gasolina y darle al arranque para que se consuma la del tubo y descienda la presión.
    2ª.- Hacer todo lo que tu dices, pero antes de soltar el tubo que saca gasolina conectar los dos cables gordos de la bomba a la batería (supongo se podrá conectar al mechero) invirtiendo los polos de la bomba para que en lugar de sacar gasolina del depósito, meta la que hay en el tubo al depósito y así no salpique al soltarlo. No sé si al invertir los polos la bomba girará al revés o no girará(en cuyo caso no serviría).
    Bueno mi cabeza y mis conocimientos eléctricos y mecánicos no dan para más. Os agradecería me comentéis si estoy en lo cierto o me ayudéis con otras soluciones.
    Gracias y hasta pronto, que os cuente como ha ido, si sé subirlas lo haré con fotos que son más aclaratorias.
    hola de nuevo sinpolito!
    vamos a responder esas pequeñas dudas que tienes, que aunque no lo creas son pequeñas.
    sobre tu duda de la presion de gasolina en el tubo solo decirte que si que hay un poco de presion pero muy poca cosa, salpicaras un poco, excepto que tengas el contacto dado que entonces SI que hay presion y salpicaras mas, lo que puedes hacer para estarte tranquilo es lo que digiste en la opcion 1, desconectar la clavija y encender el coche (si aun enciende) hasta que se cale por falta de gasolina y si no enciende darle todo el tiempo al arranque, con eso conseguirás bajar al maximo la poca presion que hay( aunque puede que al desconectar el tubo hagas lo que hagas caiga una poca gasofa pero sin presion, o sea un chorrito muy pequeño)
    Espero que aclarado el tema de la presion pasamos a la siguiente duda que no es tan duda solo advertencia:
    Si advertencia pero no te asustes que no es grave, es sobre donde vas a conectar los cables, me dices que al mechero pero tienes un problema el fusible del mechero es si no me equivoco de 15 Amperios lo que te puede pasar al conectar ahí la bomba es quemar el fusible, no estoy muy seguro si lo quemaras pero tienes altas probabilidades de que sí. prueba a conectarlo al mechero y si no quema el fusible pues nada sigue con la operación pero si lo quema puedes que sacar la bateria del coche y ponerla en un lugar donde los alargues que hiziste con los cables lleguen a ella por ejemplo en un asiento y conectarlos y seguir con la operacion.
    Si sigues teniendo dudas pues ya sabes donde estamos.

    P.D. No fumes mientas estes operando al coche que fumar mata jejeje
    Editado por BAXS el 10/03/2009 a las 23:57

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vaciar cirguito de refrigeracion
    Por Petrolas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2008, 22:00
  2. Respuestas: 46
    Último post: 05/10/2007, 19:59
  3. con deposito lleno..820 Km?
    Por feamasan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 17/09/2007, 15:31
  4. Capacidad del depósito
    Por AlejandroKY en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 03/12/2006, 21:36
  5. Vaciar el catalizador
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 14/03/2005, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado