+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 64

Discusión: una de aceite

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Quote Originalmente publicado por Prometeo Ver post
    Yo despues de echarle Repsol 5w40 505.01 , que para los motores 110 no es necesaria esa norma, al no tener inyector-.boma, he cambiado a mobil 1 0w40 y tengo que decir que me esta gustando bastante mas, menos consumo de aceite y de gasoil, menos ruidos y noto el coche algo mas fino.
    Me lo recomiendas?

    S2

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    osuna
    Posts
    65
    Hola buenas, tengo un toledo 110cv motor ASV, va cn bomba inyectora y le hecho el 5w40 de repsol y no gasta na de na, al principio de nuevo si me consumio cn el 15w40 me dijeron q era normal pero ya ni mijita y estoy muy contento, al principio con el motor frio si suele hacer algo mas de ruido pero ya luego mejora aunque estos motores son ruidosos de por si. bueno 1 saludo

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Quote Originalmente publicado por saveji24 Ver post
    Hola buenas, tengo un toledo 110cv motor ASV, va cn bomba inyectora y le hecho el 5w40 de repsol y no gasta na de na, al principio de nuevo si me consumio cn el 15w40 me dijeron q era normal pero ya ni mijita y estoy muy contento, al principio con el motor frio si suele hacer algo mas de ruido pero ya luego mejora aunque estos motores son ruidosos de por si. bueno 1 saludo

    De que marca el 5w40??
    S2

  4. #34
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por Prometeo Ver post
    Yo despues de echarle Repsol 5w40 505.01 , que para los motores 110 no es necesaria esa norma, al no tener inyector-.boma, he cambiado a mobil 1 0w40 y tengo que decir que me esta gustando bastante mas, menos consumo de aceite y de gasoil, menos ruidos y noto el coche algo mas fino.
    pero cuantos kms tienes?

  5. #35
    desde que finalizo la garantia del coche, me hago yo el manteniminto del coche y la verdad es que pocos problemas, cada 15mil cambio aceite + filtro, por cierto utilizo
    Movil1 0-40w y la verdad es que lo porbe hace años y el coche va de pm por los km que lleva, y espero que dure +i+
    SALUDOS,

    SEAT IBIZA TDI 110CV + DE 300.000KM Y NO SE CANSA!!!!

  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por bertc Ver post
    desde que finalizo la garantia del coche, me hago yo el manteniminto del coche y la verdad es que pocos problemas, cada 15mil cambio aceite + filtro, por cierto utilizo
    Movil1 0-40w y la verdad es que lo porbe hace años y el coche va de pm por los km que lleva, y espero que dure +i+
    A mi el Movil no me gusta, pero el Mobil me parece un aceite bastante bueno.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  7. #37
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    que pusiste al final amigo?

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    que pusiste al final amigo?
    le he puesto repsol elite competicion 5w40, de momento bien.

  9. #39
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por manlop Ver post
    le he puesto repsol elite competicion 5w40, de momento bien.
    que lo cambiaste por debajo???

    ya me comentaras tio.. es buen aceite.... yo creo que pa el siguiente cambio voy a poner castrol edge td 50501 5w40 dicen que es de lo mejorcito... y creo que definitivamante voy a seguir con castrol. esq no me gusta andar cambiando de aceite .. lo mejor es poner uno mismo y seguir siempre.. si no se van creando costras etc...

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    que lo cambiaste por debajo???

    ya me comentaras tio.. es buen aceite.... yo creo que pa el siguiente cambio voy a poner castrol edge td 50501 5w40 dicen que es de lo mejorcito... y creo que definitivamante voy a seguir con castrol. esq no me gusta andar cambiando de aceite .. lo mejor es poner uno mismo y seguir siempre.. si no se van creando costras etc...
    si por debajo, quitando el cubre carter. lo chungo fue con el filtro de aceite, que se me olvido poner el reten al cartucho, y se me llenó el motor de aceite.

  11. #41
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    que reten???
    el filtro trae donde juntas toricas....

    yo cuando lo cambio uso una jeringa como la de la valvulina pa obsorver el poco de aceite que queda en la cacerola.

    Tienes que poner la juntas nuevas.. una peque y grande untarlas un poco on aceite y colocar el filtro.. y ya esta.

    que echas 4,3 litros? dejaste sobre 1 litro de los 5 que trae la garrafa no?

    saludos tio

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Yo echaba repsol 5w40 505.01 para el ibiza, y a los 150.000 cambie a mobil1 5w50. Segun tengo entendido cuanto mas separados sean los numeros, el aceite mantiene mejor sus propiedades a diferentes temperaturas.

    El coche va igual, consume lo mismo (nada) y me sale mas barato, la ultima vez me regalaron un litro asi que aproveche y compre 2 latas.

    Para el O2 solo puedo echar 5w40 505.01 asi que castrol edge, el tema long-life no me va.

    Si tienes menos de 100.000km mejor prueba el mobil1 0w40.


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    que reten???
    el filtro trae donde juntas toricas....

    yo cuando lo cambio uso una jeringa como la de la valvulina pa obsorver el poco de aceite que queda en la cacerola.

    Tienes que poner la juntas nuevas.. una peque y grande untarlas un poco on aceite y colocar el filtro.. y ya esta.

    que echas 4,3 litros? dejaste sobre 1 litro de los 5 que trae la garrafa no?

    saludos tio
    Si me soobró un poco de aceite, y lo del filtro era la junta de arriba que se me olvido ponerla

  14. #44
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por Tutotdi Ver post
    Yo echaba repsol 5w40 505.01 para el ibiza, y a los 150.000 cambie a mobil1 5w50. Segun tengo entendido cuanto mas separados sean los numeros, el aceite mantiene mejor sus propiedades a diferentes temperaturas.

    El coche va igual, consume lo mismo (nada) y me sale mas barato, la ultima vez me regalaron un litro asi que aproveche y compre 2 latas.

    Para el O2 solo puedo echar 5w40 505.01 asi que castrol edge, el tema long-life no me va.

    Si tienes menos de 100.000km mejor prueba el mobil1 0w40.


    Salu2.

    a mi me consume un poquitin de nada... yo no quiero andar mezclando aceites... lo mejor de todo es empezar con una marca y seguir...vi hace tiempo un reportaje que si andas mezclando distintas marcas y graduaciones te quedan unas costas por el motor....

    ---------------

    manlop, ahh si si la junta de arriba ya jeje... pues pa la proxima te fijas mas que viene el paquete con dos.. yo lo compro en la seat a si no me complico con referencias....

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    [quote=BUJE;515760]a mi me consume un poquitin de nada... yo no quiero andar mezclando aceites... lo mejor de todo es empezar con una marca y seguir...vi hace tiempo un reportaje que si andas mezclando distintas marcas y graduaciones te quedan unas costras por el motor....quote]

    Eso sera para los que cada vez echan uno diferente, dependiendo de la oferta. Por hacer un cambio en toda la vida del motor no deberia pasar nada, y menos con aceites de calidad.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 21:43
  2. Chivato aceite encendido en amarillo pero tiene aceite
    Por Cordobator en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/01/2008, 21:48
  3. Respuestas: 4
    Último post: 15/01/2007, 20:18
  4. Luz del aceite encendida después del cambio de aceite
    Por maccroyal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2006, 02:03
  5. Es necesario cambiar el filtro d aceite al cambiar el aceite
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 23/04/2005, 02:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado