+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Debate: El nuevo A3, viene defectuoso de fabrica?Que decis compañeros

  1. #1

    Debate: El nuevo A3, viene defectuoso de fabrica?Que decis compañeros

    Hola chicos, en primer lugar me presento justo estoy entrando en est foro.

    Soy de Granada y en abril de 2007 me compre el A3 2.0 TDI 1.40 cv en el concesionario Pujante Motor S.L de Murcia y me lo vendieron con defecto de fabrica. se los he hecho saber y me contestan diciendo de qu el coche es una maquina que ya en mis manos lo he roto yo, como esta en garantia se puede arreglar en cualquier taller audi de España.

    Mi coche presenta: no arranca en frio, tiembla y tironea. Echa humo al darle a la lllave de arranque y la llave de mando no funciona, en ocasiones.

    He puesto el problema en todos los medios y nadie se hace cargo al cambio d vehiculo,,,ah!!! mi vehiculo ha tenido un arreglo y la averia persiste aun.
    En estos dias lo voy a arreglar por segunda vez...y creo que no lo arreglaran del todo, porque en la audi ni saben como solucionar el problema.

    Chicos si hay quien esta pasando por mi mismo caso, me gustaria saber su caso.

    SAludos compañeros

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Bienvenida Granaina! dales toda la caña que puedas porque estando en garantía tienen que asumir las averías y arreglar el coche siempre que no sean temas de desgaste, pero parece que no lo son.
    Asi que ánimo y lo dicho DARLES CAÑA y quéjate a atención al cliente y dónde haga falta!

    Un saludo


  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    pon la queja en atencion al cliente y dales caña!! y bienvenido.
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    vaya mala suerte, manda un escrito a audi alemania que alli te haran mas caso, sobetodo si es defecto de fabrica

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Pon una keja en el propio conce, una reclamacion vamos, otra en consumo si fuese necesario y manda alguna carta a la central de audi...

    mi padre cuando tuvo el opel y le dio problemas mando cartas a todos los sitios posibles kejandose.... y al final le arreglaron el coche.

    tmb te recomiendo q cambies de conce si ves q no te resuelven el problema.

    Un saludo. suerte y bienvenida.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Bienvenida, escribe una carta a la central en Alemania, y a la vez a el concesionario y a Att. al cliente, ya veras como se mueven más, ah! eso si que la carta sea certificada.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  7. #7
    Hola, si ya lo hice.
    Mande una carta a audi de barcelona.Y a alemania no se como encontrar la dirección.
    Haber si la encuentro y les mando otra......porque ya lo he intentado todo.
    Al concesionario, que no hacen mi caso; y a audi, como no contestan, estoy esperando a que se cumplan los 2 años de garantia.

    El problema esta en que por muchos arreglos que les realicen en mi coche, el coche npo se arregla, algo se corregira pero no del todo bien.

    Saludos

  8. #8
    [
    Hola, he mandado cartas a todos los lugares al conce...; a audi de barcelona;Ah por cierto a audi de alemania, sabeis la direccion....

    Tendre que buscarla para hacerles saber mi problema...

    Saludos compis..

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    No dejes pasar la garantía.... lucha xq te lo arreglen ahora ... q luego t tocará rascarte el bolsillo o meterte en juicios....


    llevalo al conce asta q te lo arreglen y si no te lo arreglan... llama a algun perito y q te lo mire y haga un informe. dales caña xq como lo dejes pasar.... mal asunto

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por Granaina Ver post
    Hola chicos, en primer lugar me presento justo estoy entrando en est foro.

    Soy de Granada y en abril de 2007 me compre el A3 2.0 TDI 1.40 cv en el concesionario Pujante Motor S.L de Murcia y me lo vendieron con defecto de fabrica.se los he hecho saber y me contestan diciendo de qu el coche es una maquina que ya en mis manos lo he roto yo...
    Manda huevos con la atención al cliente

    Mucha suerte con este tema.
    Editado por refoiros el 23/01/2008 a las 13:59

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por Granaina Ver post
    Hola chicos, en primer lugar me presento justo estoy entrando en est foro.

    Soy de Granada y en abril de 2007 me compre el A3 2.0 TDI 1.40 cv en el concesionario Pujante Motor S.L de Murcia y me lo vendieron con defecto de fabrica. se los he hecho saber y me contestan diciendo de qu el coche es una maquina que ya en mis manos lo he roto yo, como esta en garantia se puede arreglar en cualquier taller audi de España.

    Mi coche presenta: no arranca en frio, tiembla y tironea. Echa humo al darle a la lllave de arranque y la llave de mando no funciona, en ocasiones.

    He puesto el problema en todos los medios y nadie se hace cargo al cambio d vehiculo,,,ah!!! mi vehiculo ha tenido un arreglo y la averia persiste aun.
    En estos dias lo voy a arreglar por segunda vez...y creo que no lo arreglaran del todo, porque en la audi ni saben como solucionar el problema.

    Chicos si hay quien esta pasando por mi mismo caso, me gustaria saber su caso.

    SAludos compañeros
    Hola!!
    A mi Passat le pasaba lo mismo: para arrancarle habia que tener muuucha paciencia, hasta incluso darle 6 veces a la "llave" para arrancar...luego entre 2000 y 3000rpm's tiritaba todo y pegaba bastantes tirones, sobre todo en frio...Al final me tuvieron que cambiar los 4 inyectores por unos nuevos( a 500 pavos por inyector + mano de obra) y un circuito (creo que es algo de eso) que lleva la electricidad a los inyectores (60 pavos)...pero antes de todo que te comprueben el circuito este...porque a mi creo que me la han clavado pero bien....Y ENCIMA SIN GARANTIA!!!
    Editado por luisete07 el 23/01/2008 a las 13:45
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    a ver si te sirve esto, hable con un chico del taller donde voy con mi a4 me dijo que muchos problemas de esos se habían solucionado actualizando la centralita, pregúntalo a ver si estas dentro de la campaña

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    por cierto tb me dijo que cambiando la bateria se iba el problema, prueba a comprar una y cambiarla o poner alguna de un amigo tuyo, lo mismo asi tb lo solucionas, segurire mirandote cosas, no te desanimes

  14. #14
    Buenas, Granaina viendo tu post he recordado que en la television vi hablando a uno de FACUA y decía que en el tema de las reparaciones; si te arreglan el coche y la avería persiste tienes derecho a pedir uno nuevo. Eso si, viendo la rapidez de la justicia en este pais.....

    Bueno, mi consejo es que te INFORMES y a ver que se puede hacer

    SUERTE!!

  15. #15
    Holaaa...

    Eso es lo que me molesta a mi, hacerme cargo de este vehiculo para que cuando le haga mas km le vaya saliendo mas cosillas, debido a lo que tiene ahora y yo tengo que asumir con los economico...Por eso estoy luchando ahora.....

    De momento dicen que es del sistema windons, lo que no arranca. Y ya lo arreglaron en una ocasión.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de fabrica del nuevo Octavia II 1.9 tdi
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 27/12/2007, 19:38
  2. ¿VIENE EL NUEVO PASSAT CON CONECTORES ISO EN LA RADIO?
    Por marina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/01/2006, 13:40
  3. Fábrica del Phaeton, (Fábrica de cristal)
    Por Califa_mad en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 28/12/2005, 18:20
  4. El nuevo ETOS viene sin los coches mas vendidos?
    Por UNOAOCHO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/08/2005, 01:55
  5. ESTA VIENE KON EL GTI NUEVO??????
    Por FOCUSIN!! en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 33
    Último post: 24/02/2005, 22:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado