+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: *Brico* Espejo vigilancia de niños

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438

    *Brico* Espejo vigilancia de niños

    Buenos días,

    Este pequeño brico les puede interesar sobre todo la los que tengan cachorros que vigilar en la parte trasera del vehículo.
    El caso es que con la llegada del mayor llevé durante bastante tiempo un espejo de estos de ventosa, pero se caía cada dos por tres y la verdad es que el "pegote ese negro" nunca me ha gustado. Con la llegada de la pequeña miraba a uno o a otro o me compraba otro trasto mas (ni de coña).
    Hace un par de meses me fijé en el espejo que monta de serie el C4 Picasso, y lo que me gustó de verdad es que se ve toda la zona trasera por la curvatura del mismo, aparte de que coincide con el color de los interiores del passat.
    Bueno que os aburro, lo he comprado y montado en el plafón y me gusta como queda:

    Espejo ref. 8153.AQ (unos 24€)



    Se hace agujero en el plafón y se pija por el interior con araldit bicomponente (el Loctite quiebra cuando se maneja después).



    Se monta de nuevo en el coche y listo. Además si mo se utiliza, se gira 180º y se puede replegar.



    Bueno, espero que os guste, a mi me viene de cine. Un saludo.
    Editado por carlitos130 el 23/01/2008 a las 09:10
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Buena ñapa.

    Interesante para los que tenemos niñ@s.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Interesante para un futuro, jeje

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Os pido perdón por las fotos que son bastante cutres, pero la imagen que os quería mostrar mas clara es la de la vista trasera. Realmente se ven las dos plazas laterales y si acercaba mas el movil salia en la foto.
    Muchas gracias por los comentarios.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Muy interesante y muy práctico. Ya que controlas en un momento a los peques. Buena ñapa si señor estas hecho todo un maestro del bricolage del automóvil.
    Por lo que dices tu tambien tienes la parejita.

    Un saludo compañero.

    PD.- Entre el USB de la FIAT y el espejito de la Citroën ese Passat se está convirtiendo en un vehículo multimarca.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Buena ñapa, y que dices que es el espejo de la nueva c4?
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ostia una ñapa estupenda. por lo que veo el espejo tien juego hacia todos los lados y se camufla perfecto. No estorba para ver por el espejo retrovisor? creo que esta ñapa caera pronto

  8. #8

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    La Scenic también monta un espejo de ese tipo, por si a alguien le interesa
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Imagino que igual tambien hay más colores?
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Muy interesante y muy practico, mejor que el espejo es supletorio.

    Un saludo carlos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    interesante

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Genial ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un Primo mio que tiene un Octavia Combi lleva montado un pequeño espejo de esos curvados que se adhieren al retro exterior para tapar los angulos muertos, peor no me gustaba mucho como quedaba, pero esto queda super bien integrado, wapissssimo.

    Próxima ñapa al canto

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Hace poco quite ese plafon para poner el w8.Se podria poner en el?

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Entre el USB de la FIAT y el espejito de la Citroën ese Passat se está convirtiendo en un vehículo multimarca.
    De lo primero tienes buena parte de culpa, que me picas, me picas... pero la verdad es que el color coincide 100% macho, queda teta. apero lo que más me gusta de verdad es que se ve toda la zona trasera.

    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Buena ñapa, y que dices que es el espejo de la nueva c4?
    Sí del C4 Picasso.

    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    ostia una ñapa estupenda. por lo que veo el espejo tien juego hacia todos los lados y se camufla perfecto. No estorba para ver por el espejo retrovisor? creo que esta ñapa caera pronto
    Sí mondrollo, rota hacia todos lados. Por eso se puede girar y replegar hacia atrás.

    Quote Originalmente publicado por Orionrs Ver post
    La Scenic también monta un espejo de ese tipo, por si a alguien le interesa
    Es parecido, el de la scenic es más grande,se aloja en una especie de consola superior, no se si quedaría demasido grande aparte de que no se si hay que comprar todo el módulo... eso no lo he mirado la verdad

    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Imagino que igual tambien hay más colores?
    Gris que yo sepa, aunque hay un acabado interior del C4 que es es beige y negro. Igual por ahí...

    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Hace poco quite ese plafon para poner el w8.Se podria poner en el?
    Ahí ya me pillas sergio, porque no he tenido en la mano el del W8, pero me da que en la zona equivalente del taladro van los led. Pero a lo mejor se podría aprovechar la zona de la rejilla, no se.

    Gravias a todos y un abrazo
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

+ Responder

Discusiones similares

  1. 3 niños detras.
    Por jballes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 28/04/2009, 22:25
  2. SEAT recibe luz verde del consejo de vigilancia
    Por alberto_amc en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 05/03/2007, 17:42
  3. Cosas de niños...
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 21/01/2007, 00:43
  4. función autohold y vigilancia presión de neumáticos
    Por Passito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/03/2006, 23:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado