+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Muelles GTI y amortiguadores Bilstein Sport

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331

    Post Muelles GTI y amortiguadores Bilstein Sport

    Hola,

    ¿Es posible montar amortiguadores Bilstein Sport con los muelles de un Golf 4 GTI en un Golf 4 TDI? ¿podria ocasionar algun problema mecanico?

    Gracias.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Por poder claro que se puede la cosa que yo que tu le metia los muelles h&R o eibach y ya tienes suspension completa para muuuuuchos kilometros!!

  3. #3
    Si tu TDI es el de 110cv, si podrias, si teneis el mismo numero de puertas, pues el 1.8T y el 110 son "cuasi equivalentes en peso motor", el tema es pues el eje trasero, que si no son equivalentes te quedara el culo muy caido o viceversa.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Los Sport son para muelles mas cortos que los de serie, si pones los del GTI que son 15mm mas bajos(creo) no se si sera la mejor opcion, a ver si pato piensa lo mismo o estoy equivocado.

  5. #5
    Los sport son para muelle de serie, los sprint son para muelle mas corto (2-3cm).
    De todas formas, se que algunos preparadores le montan sprint a los del gti.
    En definitiva, los sport le valen tanto para los normales como para los del gti.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Joer!! queria decir eso, los Sport para muelles de serie y los Sprint para muelle mas corto(ademas son los que llevo yo)

  7. #7
    Mira que estas empanau!!! jeeje

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Jejeje... haya paz! ;-)

    Pues no se... no se... el tema es la diferencia de precio, sino, no habria ningun problema... claro. Creo que lo mejor sera esperarme a reunir mas pasta y montar los Eibach pro-kit. Asi me aseguro que todo funcionara bien y duraran mucho tiempo.

    Gracias por vuestro tiempo.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    yo le puse hara dos smanas los sprint - eibach y antes llevaba los mueles del gti y na que ver una con otra, yo pondria todo completo pq realmente me ha sorprendido mucho la suspension, un saludo y no l dudes sprint y eibach, o h&r
    VW GOLF IV

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Xaviweed, el tema es que yo ya tengo los Bilstein Sport instalados en mi Golf 4 TDI 110cv. Ahora solamente necesito los muelles.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Xaviweed, el tema es que yo ya tengo los Bilstein Sport instalados en mi Golf 4 TDI 110cv. Ahora solamente necesito los muelles.
    Pues los del GTI te valen.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Donde comprar amortiguadores y muelles sport?
    Por lebrillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 19/02/2007, 16:59
  2. kit bilstein b12 o bilstein sprint con muelles eibach????
    Por jranhan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 07/07/2005, 23:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado