+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Cajon portaobjetos del Superb o similar

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569

    Cajon portaobjetos del Superb o similar

    Hola a todos,

    Estoy buscando un cajon portaobjetos como el que llevan los Superb debajo de la radio, lo quiero en color negro, pero he estado mirando en el Etka y al parecer el color mas oscuro que llevan los Superb es el Onyx. ¿Alguien sabe si eso es negro o si lo hay en negro?. Es como el de la foto (la foto es del perfil de Davidgr).



    Link 1 = megaupload.com/?d=LKIAC1CL
    Link 2 = rapidshare.com/files/12290312...__2__.pdf.html
    Link 3 = 2shared.com/file/3447883/...CLUB__3__.html
    __________________
    "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"

    http:megaupload.com/?d=LKIAC1CL
    Editado por mag el 16/06/2008 a las 21:34

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mag existen botes de pintura negra por si no lo sabias jejejej se puede pintar en nego no creo k se notara mucho.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    mag existen botes de pintura negra por si no lo sabias jejejej se puede pintar en nego no creo k se notara mucho.
    ¿y si me queda negro claro en lugar de negro oscuro??? . Eso lo dejo como último recurso.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Mag, en principio el onyx es negro.....negro....del oscuro de toda la vida vaya...
    Mirate el interior de algun Skoda, creo que esa pieza no es plástico duro, lleva como un revestimiento fino en plan goma.
    No tienes ningún conce a mano para ir a curiosear???

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    No tengo ninguno cerca, intentaré acercarme a alguno para verle. De todas formas estoy pendiente de una parada de taxis que tengo frente a casa, en cuanto vea un Superb bajaré volando a verle.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Si no lo encuentras negro,lo puedes pintar.Yo lo hice con una tapa de la guantera que le puse al Vento y no se notaba diferencia alguna con el resto de lcoche.

    Saludos.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    ¿que tipo de pintura hay que comprar para eso?

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    El problema que le veo a pintarlo es que luego no te hace juego con el resto del salpicadero, por muy bien que elijas el color; para eso lo dejas como viene.
    No estoy seguro de como es el salpicadero de tu coche, pero si el vecino vuelve a aparcar enfrente de mi portal (encima de la acera y estorbando un huevo, dicho sea de paso) le doy un vistazo y te digo si se parece al Superb.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    ¿que tipo de pintura hay que comprar para eso?
    Yo la pedí en una tienda de pinturas.
    Pedí imprimación y pintura negra para material plástico (en mi caso brillante aunque también la hay mate).
    La imprimación suele venir en un bote normal y hay que darla con una brocha o pincel y dejar secar el tiempo que te indique en el bote.Es fundamental darla,porque sino la pintura no agarrará.

    Saludos.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Por cierto,la pintura pídela en Spray.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    El problema que le veo a pintarlo es que luego no te hace juego con el resto del salpicadero, por muy bien que elijas el color; para eso lo dejas como viene.
    No estoy seguro de como es el salpicadero de tu coche, pero si el vecino vuelve a aparcar enfrente de mi portal (encima de la acera y estorbando un huevo, dicho sea de paso) le doy un vistazo y te digo si se parece al Superb.
    Esta es la consola de mi coche. Voy a cambiar la radio Gamma por una Alpine, quitar el cargador de CD y en su lugar poner el cajon portaobjetos, mi duda es que el color le vaya bien


  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    No puedo ver la foto Mag, pero ya había visitado tu perfil para ver las fotos del interior ( y porque tenía curiosidad por saber que ibas a montar en lugar de la Ganma).
    Yo creo que el color es bastante similar, pero ya te digo que tb me parece que el cajon del Superb tiene un tacto como a goma, lo mejor será que lo veas en persona para ver si te convence.
    De todas formas, no hay un cajón similar en algunos acabados del Golf IV?? No te digo del R32 porque igual canta un poco, pero me suena que hay algún acabado que lo lleva.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alquiler de ferrari o similar
    Por Pablik en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 01/05/2008, 12:16
  2. cajon portaobjetos atascado
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 06/08/2007, 11:16
  3. MFD Blackpunt y cargador pioneer o similar en corrado
    Por soulfly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 31/07/2005, 13:57
  4. Como sacar el cajon portaobjetos del apoyabrazos delantero ?
    Por sergio36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2004, 14:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado